Mi diario... Necesito de su apoyo para lograrlo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ardexjm

New member
Que tal amigos
pues si asi es aqui me tienen abriendo un diario donde espero tenerlos al tanto de mis entrenamientos de diario soy un completo novato en este mundo, sin embargo practico el running , tengo 16 aÑos y estoy echo un flaco que pena me da decirlo en este foro , por el momento seguire haciendo running 6 dias a la semana y pesas por 3 dias, lo estare haciendo en casa cuento con un buen material y buenos pesos para empezar( y es que fuerte no soy ) pero empezaremos con eso y al agarrar un poco de peso me meto al gym a meterle mas enserio.
Pues aqui pongo mis datos
como ya mencione tengo 16 aÑos
ayer me acabo de pesar y pfff 65 kg con 1.80 de estatura y un 12 % materia grasa, mi comida era muy ligera y se basaba
en carne + verdura + mucha fruta

a partir de ayer que he empezado lo he cambiado todo y aqui comienza mi diario.

Bienvenido a diarios, yo si fuera tu me apuntaba a un gimnasio, allí tendrás más material y ahora que empiezas en este deporte allí hay gente que te puede ayudar en persona en tus entrenos si te hace falta (en el press banca por ej.), etc... bueno un saludote.

bienvenido a diarios ,,vas a tener que comer mucho para poder crecer ,con las pesas y el running,salu2

Miercoles 6 de agosto del 2008

PÚES AYER EMPEZAMOS CON TODO ESTO

QUE LES CUENTO UN DIA COMPLICADO POR QUE TENIA EN MENTE QUE AYER CAMBIARIA MI VIDA Y MI RUTINA HABITUAL.

EMPEZAMOS A LAS 6 AM CON UNA CARRERITA DE 6 KM EN 30 MINUTITOS LIGERA MUY LIGERA POR QUE HABIA DEMASIADA GENTE EN EL PARQUE
DESPUES DE ESTO EMPEZABA EL CAMBIO ( EMPEZANDO POR LA ALIMENTACION)

ABAJITO PONGO LA COMIDA DE AYER PERO PASEMOS A LO QUE VINIMOS A LAS PESAS´

PUES YA PEGANDOLE A LAS 4 PM INICIE LO QUE ME PLANTEE

LAS PESAS
COMO LO HARE TRES VECES POR SEMANA AGARRE UNA RUTINA PARA PRINCIPIANTES ADAPTADA A LO QUE TENGO

PUES AYER MIERCOLES EMPEZAMOS TRABAJANDO BICEPS Y ESPALDA