Mi diario... Necesito de su apoyo para lograrlo

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ardexjm

New member
Que tal amigos
pues si asi es aqui me tienen abriendo un diario donde espero tenerlos al tanto de mis entrenamientos de diario soy un completo novato en este mundo, sin embargo practico el running , tengo 16 aÑos y estoy echo un flaco que pena me da decirlo en este foro , por el momento seguire haciendo running 6 dias a la semana y pesas por 3 dias, lo estare haciendo en casa cuento con un buen material y buenos pesos para empezar( y es que fuerte no soy ) pero empezaremos con eso y al agarrar un poco de peso me meto al gym a meterle mas enserio.
Pues aqui pongo mis datos
como ya mencione tengo 16 aÑos
ayer me acabo de pesar y pfff 65 kg con 1.80 de estatura y un 12 % materia grasa, mi comida era muy ligera y se basaba
en carne + verdura + mucha fruta

a partir de ayer que he empezado lo he cambiado todo y aqui comienza mi diario.

Bienvenido a diarios, yo si fuera tu me apuntaba a un gimnasio, allí tendrás más material y ahora que empiezas en este deporte allí hay gente que te puede ayudar en persona en tus entrenos si te hace falta (en el press banca por ej.), etc... bueno un saludote.

bienvenido a diarios ,,vas a tener que comer mucho para poder crecer ,con las pesas y el running,salu2

Miercoles 6 de agosto del 2008

PÚES AYER EMPEZAMOS CON TODO ESTO

QUE LES CUENTO UN DIA COMPLICADO POR QUE TENIA EN MENTE QUE AYER CAMBIARIA MI VIDA Y MI RUTINA HABITUAL.

EMPEZAMOS A LAS 6 AM CON UNA CARRERITA DE 6 KM EN 30 MINUTITOS LIGERA MUY LIGERA POR QUE HABIA DEMASIADA GENTE EN EL PARQUE
DESPUES DE ESTO EMPEZABA EL CAMBIO ( EMPEZANDO POR LA ALIMENTACION)

ABAJITO PONGO LA COMIDA DE AYER PERO PASEMOS A LO QUE VINIMOS A LAS PESAS´

PUES YA PEGANDOLE A LAS 4 PM INICIE LO QUE ME PLANTEE

LAS PESAS
COMO LO HARE TRES VECES POR SEMANA AGARRE UNA RUTINA PARA PRINCIPIANTES ADAPTADA A LO QUE TENGO

PUES AYER MIERCOLES EMPEZAMOS TRABAJANDO BICEPS Y ESPALDA

REMO CON MANCUERNA 3 * 12
REMO CON BARRA 3*12
DESPEGUES 3*12
CURL BICEP 3*12
CURL CONCENTRACION 3*12
CURL MARTILLO 3*12

TENGO MUCHA DIFICULTAD CON EL REMO CON BARRA YA QUE LOS CODOS SE ME DESPEGAN DEL TORSO Y CREO QUE ESTA MAL ECHO ENTONCES EL EJERCICIO VERDAD SI ESO CREO ?
BUENO ESE FUE EL PRIMER DIA CON PESAS NECESITO EMPEZAR A APRENDER YA QUE ´POSIBOLEMENTE ESTE MUY EQUIVOCADO EN LA MAYORIA DE LAS COSAS SOBRE TODO EN LA RUTINA PERO BUENO ESO ES LO AYER. Y ENSEGUIDA PONGO LA COMIDA DE AYER

8:00 AM ( DESPUES DE LA CARRERITA)
200 GRAMOS ALL BRAN+ PECHUGA ASADA DE 150 GR + 1YOGURTH DESNATADOS+ LECHE SOJA 500 ML

Desayuno
Energía: 929,5 Kcal.
Carbohidratos: 161,6 g.
Grasas: 12,6 g.
Proteinas: 42,2 g

11:00 AM
DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL + DOS YOGURTH

Almuerzo
Almuerzo
Energía: 244,6 Kcal.
Carbohidratos: 37,7 g.
Grasas: 1,5 g.
Proteinas: 19,5 g.

3:00 PM 100gr arroz integral + 1 lata de atun natural + verdura + 1 manzana
Energía: 717,2 Kcal.
Carbohidratos: 113,9 g.
Grasas: 5,2 g.
Proteinas: 44,9 g.

6:00 PM POST ENTRENO DE PESAS

MELON BASTANTE MELON .. NO CONTABA CON NADA MAS :s
Energía: 186 Kcal.
Carbohidratos: 39 g.
Grasas: 1,2 g.
Proteinas: 4,8 g.

8:00 PM CENA

CARNE RES MAGRA 200 GR + ABUNDANTE ENSALADA

Cena
Energía: 480 Kcal.
Carbohidratos: 48 g.
Grasas: 12 g.
Proteinas: 51 g.

10:00 PM ANTES DE DORMIR 500 ML LECHE SOJA
Recena
Energía: 220 Kcal.
Carbohidratos: 20,5 g.
Grasas: 8,5 g.
Proteinas: 15,5 g.

SEGUN TODO ESTO
ME DIO
Energía: 2777,3 Kcal.
Carbohidratos: 420,7 g.
Grasas: 40,9 g.
Proteinas: 178 g.

MMM CREO QUE ES POCO HOY COMO MAS JA

BUENO PUES ESTE FUE MI PRIMER DIA ESPERO LO COMENTEN Y ME CORRIJAN GRACIAS Y AQUI NOS VEREMOS ESPEREMOS QUE A DIARIO

bienvenido a diarios, yo si fuera tu me apuntaba a un gimnasio, allí tendrás más material y ahora que empiezas en este deporte allí hay gente que te puede ayudar en persona en tus entrenos si te hace falta (en el press banca por ej.), etc... Bueno un saludote.

lo tengo bien presente pero es que me da un buen de pena llegar al gimnasio con este peso que tengo, estos bracitos que dan risa y pues la verdad es el motivo por el cual no me apunto pero espero empezar a comer mucho mucho .

bienvenido a diarios ,,vas a tener que comer mucho para poder crecer ,con las pesas y el running,salu2

si sin duda ayer fue un dia malo en la comida pienso comer mas , pero hay que acostumbrar al estomago, realmente creo qe mi ingesta de calorias
andaba por 1500 se basaba en frutas verdura y carne ,he aumentado en un dia 1500 aproximadamente y espero llegar a unas 500 mas diarias.
Ayer prepare mi gran olla de arroz ja es tan gracioso por que mi madre me ha dicho, por que me vio comer ayer y me dice.
Realmente comes por que tienes hambre.
Dentro de mi me dije " no de hecho no tengo hambre "
pero obvio a ella le conteste una frase muy famosa por aqui.
Para crecer hay que comer .
Y ya no me dijo nada.

bienvenido, antes que nada que no te de pena entrar asi al gym =/ ya que te aseguro que habra gente como tu o menos experimentada tu nomas centrate a lo que vas :D
salu2 me estare pasando por aki

BIenvenido a Diarios, come bien, trabaja y veras resultados...mejor en un gym si puedes...

Saludos

En los remos con barra,flexiona ligeramente las piernas,el cuerpo que quede un poco por encima de la paralela con el suelo,y ahora,la barra tendria que ir un poco a la parte baja del abdomen,digamos a la altura del ombligo,y si,los codos que esten pegaditos al torso,pero no te comas el coco,si eres novato,poco a poco te ir saliendo

jueves 7

QUE TAL AMIGOS DE NUEVO WOOW ESTOY MEGA EMOCIONADO
REALMENTE ME HE ANIMADO Y DEJADO DE LADO LA PENAY ME HE IDO A PREGUNTAR AL GIMNASIO COSTOS Y TODO SIN PENA ALGUNA, EL LUNES ESTARE AHI DANDOLE DURO CON TODO EL ENTUSIASMO CON EL QUE SE DEBE HACER ESTO, REALMENTE TAMBIEN LO PENSE MUCHO ANTES DE PARAR Y PREGUNTAR EN EL GYM , PERO AL PENSAR DIJE TAMBIEN, SEGURAMENTE HACIENDOLO YO SOLO LO HARE MAL Y LAS COSAS NO FUNCIONARAN ASI QUE PUES ME DECIDI Y EMPEZARE EL LUNES, AUNQUE POR OTRA PARTE JAJA TAMBIEN TENDRE QUE DESEMBOLSAR DE MI DINERO AUCHHH Y ESO DUELE, TOTAL COMO DIJE TODO ES PARA VERME Y SENTIRME MEJOR, BUENO PUES DESPUES DE ESTA MARAVILLOSA NOTICIA MINIMO PARA MI JA..
LES DIGO COMO HA SIDO EL DIA DE AYER EN EL RUNNING
PUES LA VERDAD HE IDO DESPUECITO DE DESAYUNAR Y ME SENTIA BASTANTE PESADIN ASI QUE ME FUI POR LA IDEA DE UNA CARRERA MUY LENTA DE 9 KM Y PUES ASI EMPECE TERMINANDO CON UN TIEMPO DE 49´ UN DIA MUYE RELAX PERO NO PUEDO DEJAR DE COMENTAR QUE MUY EMOCIONADO POR LA IDEA DEL GYM.
PUES LA DIETA CONSISTIO MASOMENOS EN LO SIGUIENTE

POR LA MAÑANA 7:00

ARROZ INTEGRAL 100 Gr + TOrtilla de 4 claras 1 yema + verdura + medio melon +50 GRAMOS CEREAL ALL BRAN C/ 100 ML LECHE

11:00 150 GRAMOS AVENA + 400 ML LECHE

12:00 HICIMOS EL RUNNING

13:30 TRES YOGURTHS + MEDIO MELON

16:00 100 GR ARROZ + PESCADO 100 GR + VERDURA + TRES CIRUELAS

20:00 100 GR CARNE RES + VERDURA MIXTA

22:00 ENSALADA ABUNDANTE + PESCADO + 3 MANDARINAS

24:00 400 ML DE LECHE

TODO ME SALIO LO SIGUIENTE

Total
Energía: 2730,9 Kcal.
Carbohidratos: 430,9 g.
Grasas: 36,4 g.
Proteinas: 185,4 g

PUES ESTO ME HA SALIDO Y POR DIOS HE QE COSA LO DE LA AVENA JA MUCHA FIBRA CREO YOO.JAJAJA

NECESITO CREO YO AUMENTAR UN POCO CALORIAS PERO YA NO ME ENTRA MAS .. EN VERDAD TERMINO SOBRECARGADO PERO SEGUIREMOS INTENTANDO

VENGA CREO QUE ES UNA BUENA SEÑAL QUE ME DUELAN BRAZOS Y ESPALDA JA O DE PLANO ES MALA POR QUE LO HICE MAL POR ESO ESPERARE HASTA EL LUNES QUE ENTRE AL GYM PARA HACER PESAS ESPERO NO LES MOLESTE ESTO Y NO ME CORRAN DE AQUI POR TRES DIAS JA.. SEGUIRE CON EL ENTRENAMIENTO DEL RUNNING HOY Y MAÑANA LES CUENTO COMO ME HA IDO ..
UNA PREGUNTITA RAPIDO

AL LLEGAR AL GYM Y ENCONTRARME CON MI MONITOR ..

QUE LE DIGO.. QUE QUIERO UNA RUTINA PARA ..??
TOMEN EN CUENTA QUE EL RUNNING LO SEGUIRE PRACTICANDO 4 DIAS Y EL GYM LO DEJARE PARA LUNES MIERCOLES Y VIERNES MIENTRAS QE CORRER POR LOS OTROS 4 DIAS,
QUE LE DIRIA AL MONITOR NO LO SE .. ME PUEDEN AYUDAR EN ESO .

O EL ME PONDRA LO QUE LE VENGA EN MENTE ?

BUENO AMIGOS ESTO FUE LA RESEÑA DE AYER ESPERO LA VISITEN
SALUDOS CHILANGOS

En los remos con barra,flexiona ligeramente las piernas,el cuerpo que quede un poco por encima de la paralela con el suelo,y ahora,la barra tendria que ir un poco a la parte baja del abdomen,digamos a la altura del ombligo,y si,los codos que esten pegaditos al torso,pero no te comas el coco,si eres novato,poco a poco te ir saliendo

venga muchisimas gracias por las indicaciones, pero desde el lunes supongo lo tendre que hacer bien ya que me he apuntado al gym despues de su motivacion y saber que no debe de haber pena alguna

que tal de nuevo aqui .. pues para ejemplificar mejor mis avances i motivarme aun mas hoy me he tomado una foto de mi esqueletico cuerpo

This URL has been removed!

las´piernas se las debo pr que realmente estan hechas una cosilla de nada bastante musculosas en relacion al tamaño pero unos palillos al fin de al cabo

que tal de nuevo aqui .. pues para ejemplificar mejor mis avances i motivarme aun mas hoy me he tomado una foto de mi esqueletico cuerpo

This URL has been removed!

las´piernas se las debo pr que realmente estan hechas una cosilla de nada bastante musculosas en relacion al tamaño pero unos palillos al fin de al cabo

Que tal paisano, me hecho de nuevo una vuelta por aqui, veo que eres muy delgado, te hara mucho bien llevar un dieta estricta muy estricta para ganar volumen.

Mucha suerte y echale ganas, estare echandole un ojo a tu diario.

Que tal paisano, me hecho de nuevo una vuelta por aqui, veo que eres muy delgado, te hara mucho bien llevar un dieta estricta muy estricta para ganar volumen.

Mucha suerte y echale ganas, estare echandole un ojo a tu diario.

gracias de nuevo pór pasar a visitarme
y en eso de la dieta la estoy llevando como dices demasiado estricta claro si me entra mas comida mas le damos al cuerpo realmente no creo tener problemas para ganar ese volumen ya que mi alimentacion como lo he mencionado se basaba en fruta y verdura + un poco de carne aparte del cardio que me consume por eso creo yo estoy delgado como lo mencione sigo con el cardio pero quizas despues del 31 de agosto que tengo la carrera de nike le baje un poco la intensidad y me pueda dedicar un poco mas a esto por el momentop seguiremos comiendo como bestias que mi madre me ha dicho hoy.. como es posible que te hallas acabado la avena en 2 dias .. ? ante esto solamente he reido y dicho ... " soy un adolescente con hambre ma jajaja" pero sigamos comiendo y como dices haciendop bien las cosas y ojala veamos resultados.

asi es mis amigos por fin el dia esperado ya en el gym
pues hoy me inscribi y he preguntado al monitor un tipo bastante fuerte sobre todo de biceps y le he dicho que si me podria poner una rutina que yo queria subir iba a venir 3 dias a la semana
le he explicado que hago running pero creo que no lo tomo muy en cuenta ja
aun asi lo que he hecho
es
en la maquina eliptica 25 minutos al iniciar que pues segun yo he hecho caso a todo
luego me ha puesto press de banca + jalon frontal+ press sentado con mancuernas + curl banco scott todo esto 4 series de 12 a 15 luego de esto me ha puesto extension de pierna + curl femoral tumbado 4 series de 20
me he pasado 1:30 en el gym
y pues bastante ligero lo he sentido yo
con excepcion del press sentado con mancuernas que me ha costado un buen de trabajo hacerlo

con la comida seguimos metiendo la dieta de 3100 cal en proporcion 60 carbos 30 protes 10 grasa

pues ha sido mi primer dia i me he sentido bien no se que opinen de la rutina que me ha puesto el dia de hoy
saludo s

Binvenido y sigue así, sobre todo nada de prisas al principio, que lo importante es aprender las cosas bien, lo demás verás como va llegando incluso antes de que te des cuenta sin que te obsesiones. Un saludo y me pasaré por aquí para seguir tus progresos.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás