Mi diario [KRIZ].

dragoncxc

New member
Hola, me llamo Cristian y tengo 15 años, quería venir a postear mi diario donde incluiré avances sobre mi crecimiento muscular :D

Bueno primero que nada, quería decir, que yo no llevo ninguna dieta en especial, más que comer 4 veces mínimas al día.
Mañana : 1 Vaso de leche descremada sólo, o con alguna galleta dulce.
Media Mañana : barra de cereal normal, ni diet ni nada, sólo una de frutilla normal.
Almuerzo : como lo que me cocina mi mamá, sin excedirme, 1 plato, sin repetir, sin pan.
Tarde: 1 vaso de leche con galletas dulces (3-5 galletas)
Cena : Hidrátos de carbono, es decir, cereales y pastas, Polenta, Arroz blanco, o fideos. Eso es lo que como, normal, no es ni dieta de perder peso ni definición, sólo alimento mi cuerpo.

Hace poco empezé a definir mis músculos, hago Lunes, Martes, Jueves, Sábados de ejercicio-

3 Series de 20 abdominales . Acostado con piernas en el aire.
2 Series de 15 abdominales de levantamiento de piernas para abdominales inferiores.

luego de eso. 2 Series de 20 flexiones de brazos, 1 serie para pecho, 1 serie normal.
y nada más, cuando tenga 17 años, pienso comenzar el gimnasio, que fue cuando me dijieron que podía empezar para no sufrir ningún alteramiento muscular o de crecimiento.

Ah, y hago fútbol 4 veces por semana. 2 veces el lunes, 1 vez el Miércoles y otra más los sábados, de 1:30 menos los Sábados que juego los partidos y duran 60 minutos.

Mi pregunta es, si debería seguir así, o cojer alguna dieta para crecer o adelgazar, :D , expecto que entre 4-6 meses veré mínimos resultados.

Mis fotos antes de empezar. subiré nuevas cada mes.

17/05/2011
This URL has been removed!

Yo pienso que debería adelgazar, y luego si crear musculatura :S, que dicen ustedes?

Hola, me llamo Cristian y tengo 15 años, quería venir a postear mi diario donde incluiré avances sobre mi crecimiento muscular :D

Bueno primero que nada, quería decir, que yo no llevo ninguna dieta en especial, más que comer 4 veces mínimas al día.
Mañana : 1 Vaso de leche descremada sólo, o con alguna galleta dulce.
Media Mañana : barra de cereal normal, ni diet ni nada, sólo una de frutilla normal.
Almuerzo : como lo que me cocina mi mamá, sin excedirme, 1 plato, sin repetir, sin pan.
Tarde: 1 vaso de leche con galletas dulces (3-5 galletas)
Cena : Hidrátos de carbono, es decir, cereales y pastas, Polenta, Arroz blanco, o fideos. Eso es lo que como, normal, no es ni dieta de perder peso ni definición, sólo alimento mi cuerpo.

Hace poco empezé a definir mis músculos, hago Lunes, Martes, Jueves, Sábados de ejercicio-

3 Series de 20 abdominales . Acostado con piernas en el aire.
2 Series de 15 abdominales de levantamiento de piernas para abdominales inferiores.

luego de eso. 2 Series de 20 flexiones de brazos, 1 serie para pecho, 1 serie normal.
y nada más, cuando tenga 17 años, pienso comenzar el gimnasio, que fue cuando me dijieron que podía empezar para no sufrir ningún alteramiento muscular o de crecimiento.

Ah, y hago fútbol 4 veces por semana. 2 veces el lunes, 1 vez el Miércoles y otra más los sábados, de 1:30 menos los Sábados que juego los partidos y duran 60 minutos.

Mi pregunta es, si debería seguir así, o cojer alguna dieta para crecer o adelgazar, :D , expecto que entre 4-6 meses veré mínimos resultados.

Yo pienso que debería adelgazar, y luego si crear musculatura :S, que dicen ustedes?

Hola Dragon.

Te voy a hacer un par de comentarios, pero primero decirte que no se mucho sobre el tema.

Veo que estás demasiado perdido.

1) No llevas una dieta: La dieta es lo primordial a la hora de ver resultados. Esto está mas que hablado en el foro, y tambien te lo digo por experiencia propia. Ve a la seccion de dietas y busca en los post IMPORTANTES y armate una dieta en funcion a tus necesidades.

2) "Hace poco empece a definir mi cuerpo": La verdad que primero debes realizar una etapa de volumen, (adquiriras masa muscular y algo de grasa), cuando hayas hecho esta etapa, debes modificar la dieta para luego definir.

3) "Hago Lunes, Martes, Jueves, Sábados de ejercicio y hago fútbol 4 veces por semana": Veo que tienes un gran gasto calorico, te recomiendo solamente entrenar 3 veces por semana, ya que a nosotros (los ectoformos) no nos conviene entrenar mucho. Sino DESCANSAR Y COMER.

Espero que te sirva.

Un saludo

Ectomorfos no son los que son flaquitos por naturaleza? me parece que no soy Ectomorfo xDDDD , la verdad que lo del ejercicio no puedo reducirlo, lo de la dieta me refiero que no llevo una estricta de acá, sino una dada por mi nutricionista para mi actividad física, luego ficharé la dieta, y pegaré acá, lo que dice por cada étapa del día, si el problema de aumentar mi masa muscular, es que en casa me cuesta mucho, ya que el gimnasio me denegó luego de varios intentos, y mi doctor me ha dicho que hasta los 17 no puedo empezar, ya que afectaría a mi desarrollo y deformaría mis músuculos, pero seguiré alguna dieta de aquí para coger volumen con mi póco entrenamiento en casa :D, Gracias por los consejos :D!

Espero que lo de "Ectomorfos no son los que son flaquitos por naturaleza? me parece que no soy Ectomorfo xDDDD" haya sido una broma, pesas 58kg y mides 1,76! COMO VAS A DECIR QUE NO ERES FLACO POR NATURALEZA? eres ectomorfo!
Come mas!! no vayas a definir seria una locura o_O Ademas veo muy poca comida en toda la mañana... como aguantas tanto tiempo con tan poca comida? vaso de leche, galletas, barra de cereal y 1 fruta? yo no aguantaria ni 2 horas nada mas con eso...
si no quieres ir todavia al gym?, lee lo que te puse en tu otro post! :D

Suerte!

Última edición:
Hola Dragon, no te comas la cabeza, con lo de ectomorfo o no ectomorfo, eso aún no lo sabes, porque no se trata solo de relación peso-altura, también es la facilidad para ganar musculo o grasa, pero eso de momento a ti te debería dar igual, centrate en comer suficiente según tu gasto calórico diario y seguir haciendo ejercicio como hasta ahora, porque como dice tu médico estás sano como una manzana. Un abrazo.

Acaso no parezco bien alimentado en las fotos? º_º

Ectomorfo no es comer bien o mal, como dijo Carolina, es la facilidad para ganar grasa/musculo entre otras caracteristicas mas.... pero no importa, yo tambien soy ectomorfo y no hay problema (no quisiera ser meso o endo...) :p veamos que tal te va con los meses, revisa los ejercicios que te puse en el otro post... te ira bien con ellos :p

Edito: acabo de leer las fotos y son antes de empezar, para no haber entrenado antes y soolo con futbol, pues estas bien para empezar, ahora machaca duro los musculos y veremos resultados...!

Última edición:
OK, Caroliina gracias, JohanMuscles gracias, postearé la dieta nueva y los ejercicios aquí luego, me sirve mucho tus comentarios ya que tenemos mediadad igualdad de edad. Tú cuántos años tienes?!

OK, Caroliina gracias, JohanMuscles gracias, postearé la dieta nueva y los ejercicios aquí luego, me sirve mucho tus comentarios ya que tenemos mediadad igualdad de edad. Tú cuántos años tienes?!

14, voy para 15 en agosto! si quieres pasate por mi diario, hay tengo mi rutina y mis datos

ssiiisi, ya la he visto :D! Pero a mi parecer, tu si que eres super super flaco, deberías ganar más volumen, ya que no te desarrollarás bien, tu cuerpo en esta edad al iwal q el mio, neceista más energía q nunca.

ssiiisi, ya la he visto :D! Pero a mi parecer, tu si que eres super super flaco, deberías ganar más volumen, ya que no te desarrollarás bien, tu cuerpo en esta edad al iwal q el mio, neceista más energía q nunca.

Si pero en mi caso yo no he entrenado para volumen, ni entrenare por los momentos, ahora quiero esperar hacer ciertos ejercicios y luego a machacar...

Y como me vas a decir que estoy super flaco? tu solo me superas por 4kg... tomando en cuenta que mi % de grasa es de 6.6% y el tuyo se ve que es mas alto...(es decir, tengo posiblemente mas musculo y menos grasa que tu =) :D
Solo digo que no tienes base para decirme flaco... cuando tu tambien lo eres... es todo... mejor no caigamos en discusion por gr de musculo o grasa... luego chequeo tu rutina...

Última edición:
Atrás