Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me gustaria mas volumen pero puedes definir y despues volver a volumen :)
No mueras en el intento de cardio para definir jee

Que va no pienso morir tranquilo, además mi plan es ese, definir lo justo para verme bien en verano y en cuanto pase la calor a topee con volumen de new jaja

no se te ve mal cabroncete
me quedo con gemelos como dice chey y con esa espalda
a darle duro a esa defi!! en cuanto peso te piensas quedar???
un saludo

No lo tengo pensado simplemente quiero bajar mi % de grasa en 2 o 3 puntos jeje

yo tomo un multivitaminico de scitec nutrition que ya me trae en una de las pastillas (son 6 cada paquete) aceite del pescado, supongo que se refiere a omega3. a parte de esto me trae un monton de vitaminas y demas. un 6000% de la cantidad diaria de pila vitaminas, un 100% de otras.. en fin, es completisimo.

por cierto, de aceite de pescado me trae 1200mg por cada capsula. es suficiente con esa cantidad al dia? tambien tomo pescado azul a la noche que lleva omega3 asi que como lo veis?

lovezno aprovecho tu pregunta para preguntar tambien lo mio si no te importa

MIÉRCOLES 11 MAYO 2011
Tipo: Levantamiento pesado, predominio gasto de glucógeno/grasa

A. Peso muerto 4 x 5/5/3/3 (al fallo, 2010, 100%, 240")2x5 100kg, 2x3 110kg, incluida barra 20kg

B1. Remo 45º agarre prono 4 x 6/6/4/4 (isodinámica 1", 2011, 100%, 120")2x6 80kg, 2x4 85kg incluida barra 10kg
B2. Press hombro con mancuernas 4 x 6/6/4/4 (al fallo, 2010, 100%, 120")2x6 con mancuernas de 20kg, 2x4 con mancuernas de 25kg

C1. Curl predicador barra Z 3 x 6 (isodinámica 1", 2011, 100%, 0")3x6 40kg incluida barra 10kg
C2. Encogimientos en polea alta 3 x 8 (isodinámica 1"/excéntrica lenta, 3011, 100%, 90")3x8 75kg

20 minutos ejercicio cardiovascular 65-70% karvonen

buenisimo entreno lovez
flipo con lo que levantas ehh
me quedo con ese remo 45º,pm y ese curl con barra Z
a seguir asi
un saludo

Que va no pienso morir tranquilo, además mi plan es ese, definir lo justo para verme bien en verano y en cuanto pase la calor a topee con volumen de new jaja

Pues ese es tambien mi plan,pero en Enero,que estare ya muy tapado que empiezo a estarlo ;)

Por cierto me intersaria mucho ver tus progresos en definicion,tanto fotos como datos de peso, porcentake de grasa etc...Gracias!

JUEVES 12 MAYO 2011

Crunch invertido 3x 15 12 12

Elev. de rodillas 3x20

Oblicuos en banco inclinado 2x30 2x20

30' ejercicio cardiovascular 65-70% karvonen

JUEVES 12 MAYO 2011

Crunch invertido 3x 15 12 12

Elev. de rodillas 3x20

Oblicuos en banco inclinado 2x30 2x20

30' ejercicio cardiovascular 65-70% karvonen

buen entreno el de hoy
yo haré algo similar y meteré un par de ejercicios complementarios también
un sdaludo crack

Que opinaís de esta dieta para volumen, me la pasó el monitor del gym, yo la verdad es que la veo bastante completa, la única pega esta en las cantidades de alimentos, pero el monitor me dijo que esta dieta es para que cada uno ponga las cantidades segun su objetivo, peso y meta.

This URL has been removed!

no esta mal pero yo quitaría sin duda ese bastido de media mañana y metería un sanwich integral( con lo que te apetezca dentro:atún,jamón de pavo ....)
No sé a esa hora lo veo inecesario pero no sé lovez, es mi mera opinión.
un saludo

no esta mal pero yo quitaría sin duda ese bastido de media mañana y metería un sanwich integral( con lo que te apetezca dentro:atún,jamón de pavo ....)
No sé a esa hora lo veo inecesario pero no sé lovez, es mi mera opinión.
un saludo

Si claro hay que hacer retoques como bien dices, pero yo ahora mismo estoy en definición solo quería saber opiniones jeje

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás