Mi Diario Día a Día

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy buen entreno, tus mejoras van bastante rapido

Lo mejor la parte de espalda, y ese predicador con barra

Saludos!

de lujo compadre!!jaja
que tal te esta yendo la creatina?!!

Mejoras a un ritmo bastante alto Lovezno. Grande el entrenamiento. Lo mejor el plano. Y porque haces el remo 90 con una barra de 10KG? No usabas la olímpica para todo? xD

Oye leí que tomabas creatina Dymatize, la sigues usando? Qué tal te va con ella?

En remo todavía no me cambie a olímpica es el único que todavía no realizo con olímpica pronto comenzare a usarla.

El tema de la creatina me va bastante bien, me noto mas resistencia, y parece que te da un empujo en esas últimas repes de cualquier ejercicio

Muy buen entreno, tus mejoras van bastante rapido

Lo mejor la parte de espalda, y ese predicador con barra

Saludos!

Muchas gracias por pasarte tio ^^

de lujo compadre!!jaja
que tal te esta yendo la creatina?!!

Gracias, paisano. Pues como le comente a supercop bastante bien ^^

A este paso serás todo un licántropo.

Magnífica resolución. ;)

Poco a poco jejej ^^

Seguro que no tienen adamantio en vez de músculos?

De musculos no mucho pero musculo jejej

Muy bueeeno, que mamonazooo jaja

Pa bueno, que tas mas bueno que el pan con nutella jajaj

PD: Mañana teneis las fotos jejje

Veo muchisimas mejoras; muy bien!
Por que no usas la barra olimpica para el remo?

Básicamente por que todavía no me lo propuse, pero tengo que empezar ya, lo que pasa que como siempre mi peso sera bajo, hasta que empieze a acostumbrarme a la barra =)

buenos progresos lovito. asi que mañana nos enseñas fotos actuales? habra que verlas a ver que tal. un saludo !

Día 22 marzo 2011

Abs:

Elev.Tronco 4x20 15 15 12

Elev. Piernas 4x 20 15 12

Oblicuos en banco hiperextensiones 3x 20 15 12

10' cardio ligero

Complementos:

Trapecio en multipower 3x 20(20kg) 15(30kg) 12(40kg)

Antebrazo en polea supinado 2x12(20kg) 1x8(25kg)

PD: Hoy no hice cardio durante 30' por que ayer jugue al futbol 2 horas y estaba cansdo y la verdad como dice planto los dias de descanso son días de descanso jeje.

Hay teneis las fotos:

This URL has been removed!

Las fotos son actuales? Has mejorado muy poquillo pero algo. La espalda es tu punto fuerte. Y sigo diciendo que mas que definición te falta volumen a tope.

Carencia de pectoral, cuádriceps, femoral, trapecio-deltoides...

Mi consejo, a comer como un animal, o como un lobete xD

Te veo muy delgado si.

Las fotos son actuales? Has mejorado muy poquillo pero algo. La espalda es tu punto fuerte. Y sigo diciendo que mas que definición te falta volumen a tope.

Carencia de pectoral, cuádriceps, femoral, trapecio-deltoides...

Mi consejo, a comer como un animal, o como un lobete xD

Te veo muy delgado si.

Jaja que esperabas ver a arnold o que?¿, si se que mi objetivo es volumen, pero personalmente no veo en pleno agosto y en volumen, jeje, bueno el volumen comenzara en mayo o por aí jeje.

PD: No concuerdo en nada en el cuadriceps, puede que no se aprecie bien en la foto, pero cuadriceps es de lo que más

Última edición:
Jaja que esperabas ver a arnold o que?¿, si se que mi objetivo es volumen, pero personalmente no veo en pleno agosto y en volumen, jeje, bueno el volumen comenzara en mayo o por aí jeje.

PD: No concuerdo en nada en el cuadriceps, puede que no se aprecie bien en la foto, pero cuadriceps es de lo que más

Hombre Arnold no, pero un Coleman.. jaja es broma

Pero con los pesos que mueves era para ver algo mas, por lo menos en mi experiencia lo veo así.

Ah!! entonces te he confundido, yo creia que estabas definiendo. Aunque la parte baja de la espalda es la que veo mas a definir.

Cuádriceps? :S Pon más fotos si puedes que se vea la diferencia.

Hombre Arnold no, pero un Coleman.. jaja es broma

Pero con los pesos que mueves era para ver algo mas, por lo menos en mi experiencia lo veo así.

Ah!! entonces te he confundido, yo creia que estabas definiendo. Aunque la parte baja de la espalda es la que veo mas a definir.

Cuádriceps? :S Pon más fotos si puedes que se vea la diferencia.

Luego pongo que me pillas ahora en la universidad ejej.

Yo ahora estoy en volumen, no empezare hasta mayo o segun me vea hasta junio a definir, mas que nada por que no tengo prisa por definir.
Pues los pesos que tiro es la verda, no me invento nada ni añado mas peso para presumir, llevo una dieta bastante buena con la que estoy subiendo bien de peso, y siempre intento entrenar lo mejor posible e intentar superarme, pero si no tengo mas sera mi genética, aunque bueno yo no me preocupo, por que poco a poco se consiguen los objetivos jeje

Luego pongo que me pillas ahora en la universidad ejej.

Yo ahora estoy en volumen, no empezare hasta mayo o segun me vea hasta junio a definir, mas que nada por que no tengo prisa por definir.
Pues los pesos que tiro es la verda, no me invento nada ni añado mas peso para presumir, llevo una dieta bastante buena con la que estoy subiendo bien de peso, y siempre intento entrenar lo mejor posible e intentar superarme, pero si no tengo mas sera mi genética, aunque bueno yo no me preocupo, por que poco a poco se consiguen los objetivos jeje

No pongo en duda nada de lo que hayas puesto, no me malinterpretes.

Pues duro y sacrificio :D

Un saludo.

Me uno a lo que ha dicho supercop, pero en cuadriceps si que se ven buenas formas, aunque sin duda lo mejor es la espalda.

Ya sabes, a seguir dándole duro :D

vaya pechote picuo no?jaja
sigue comiendo hombre!
destacar gemelos y espalda
viernes fiesta de primavera o que?yome lo estoy pensando pero quizas seria celebrar mi cumpleaños durante 8 dias seguidos y no es plan alo mejor jajajaja

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás