Mi diario de suplementacion

CHAKAL17

New member
Hola buenas hace poco empeze en el mundo de el fitness y desde hace unas semanas me decidi por llevar a cabo una suplementacion para subir mi masa muscular rapidamente.
Estoy tomando hidratos de carbono Masstech (Muscletech) creatina Cell-tech Hardcore Pro Series (Muscletech) y un un batido preentrenamiento Nano Vapor Hardcore Pro Series (Muscletech) llevo unas tres semanas tomandolo y aun no me he decidido por tomar la proteina Nitro Tech Hardcore Pro Series por que apenas me alcanza el tiempo para digerir lo demas entre las comidas y la suplementacion.Mi diario de tomas es el siguiente.
Tomo un batido despues de comer con una medida de Masstech y 450 ml de agua.
30 minutos antes de el entreno tomo 125 ml de agua mas una medida de Nano Vapor.
Despues de el entrenamiento tomo dos medidas de Cell-Tech mas 350 ml de agua, despues tomo otros 250 ml de agua sola para mayor absorcion de la creatina.
Media hora mas tarde tomo otro batido de Mass tech con las mismas medidas que el de la mañana.

Querria saber si tendria que cambiar algo en mi diario de tomas para poder mejorar mas si es posible ya que actualmente estoy siguiendo el diario de tomas que se aconseja en estos productos.
Querria comentaros que actualmente estoy trabajando en un horario nocturno por lo cual hasta las 5 o las 6 de la mañana no puedo dormir por lo cual mi primer batido no es hasta despues de la comida.
Espero que podais ayudarme y darme algun consejo si cabe,muchas gracias.
tambien me gustaria si se se puede que me hicierais un horario de tomas con este horario y un horario normal de sueño gracias.

Última edición:
Si empezaste hace poco te sobra todo eso, es mas, para que tanto? y pq todo muscletech? su publicidad por muy espectacular que parezca no es cierta, pese a ser buenos productos.

Primero, lo importante es la dieta, todo esto son suplementos, si no llevas una dieta bien hecha, te felicito, has tirado unos 150 euros a la basura, si llevas dieta, estas tomando los suplementos mal.

Masstech es un gainer, se toma justo despues de entrenar, o para suplir alguna comida (almuerzo o merienda), no despues de comer, eso es poco menos que tirar el producto.

Celltech, es una creatina muy avanzada, primero deberias haber probado la monohidrato, es la unica que tiene estudios sobre su fiabilidad, es mucho mas barata, y suele ir bien a la gente, aparte de que celltech esta lleno de hidratos y la monohidrato tiene 0.

Media hora despues del Celltech, deberias incluir el Nitrotech, no el masstech, ya te has metido muchos hidratos con el cell, necesitas la proteina del nitro, no mas hidratos.

No se como te has organizado asi las tomas, pero deberias leer mas el foro, y mas los productos que compras.

El nano vapor esta bien tomado, es un NO, asi que se toma preentreno.

Por cierto, con todos los hidratos que te estas metiendo, hazte a la idea de que vas a ganar tanto grasa como musculo.

Un saludo.

Perdoname que te lo diga asi me parece una idiotez llevando 2 semanas en el gimnasio. Tomar todas esas cosas.

Primero una buena dieta, despues unas proteinas, y despues de un buen tiempo empezar a suplementarse, se puede crecer mucho sin suplementos, y recien cuando empezas la suplementacion, tomar una creatina monohidrato y asi ir subiendo.
Y una pregunta: fuiste a un medico deportologo???y le mostrast todos los suples?
Es mi opinion.

Saludos

Si empezaste hace poco te sobra todo eso, es mas, para que tanto? y pq todo muscletech? su publicidad por muy espectacular que parezca no es cierta, pese a ser buenos productos.

Primero, lo importante es la dieta, todo esto son suplementos, si no llevas una dieta bien hecha, te felicito, has tirado unos 150 euros a la basura, si llevas dieta, estas tomando los suplementos mal.

Masstech es un gainer, se toma justo despues de entrenar, o para suplir alguna comida (almuerzo o merienda), no despues de comer, eso es poco menos que tirar el producto.

Celltech, es una creatina muy avanzada, primero deberias haber probado la monohidrato, es la unica que tiene estudios sobre su fiabilidad, es mucho mas barata, y suele ir bien a la gente, aparte de que celltech esta lleno de hidratos y la monohidrato tiene 0.

Media hora despues del Celltech, deberias incluir el Nitrotech, no el masstech, ya te has metido muchos hidratos con el cell, necesitas la proteina del nitro, no mas hidratos.

No se como te has organizado asi las tomas, pero deberias leer mas el foro, y mas los productos que compras.

El nano vapor esta bien tomado, es un NO, asi que se toma preentreno.

Por cierto, con todos los hidratos que te estas metiendo, hazte a la idea de que vas a ganar tanto grasa como musculo.

Un saludo.

Hola buenas muchas gracias por tu informacion el problema es que hice caso a los productos que compre ya que me daban esas indicaciones en las etiquetas como en el caso de el de el masstech en el que dice tomar una dosis entre comidas y otra despues de el entreno y el celltech dice tomar despues de el entreno coincidencia o no ya pense que lo que pone en las etiquetas es un poco para que se malusen estos suplementos y gastar mas dinero en sus productos.
Gracias por todo hare caso entonces de tu consejo.

Perdoname que te lo diga asi me parece una idiotez llevando 2 semanas en el gimnasio. Tomar todas esas cosas.

Primero una buena dieta, despues unas proteinas, y despues de un buen tiempo empezar a suplementarse, se puede crecer mucho sin suplementos, y recien cuando empezas la suplementacion, tomar una creatina monohidrato y asi ir subiendo.
Y una pregunta: fuiste a un medico deportologo???y le mostrast todos los suples?
Es mi opinion.

Saludos
Quien te dijo que llevo dos semanas en el gimnasio llevo casi un año y hace seis meses empece en serio.

Hola buenas muchas gracias por tu informacion el problema es que hice caso a los productos que compre ya que me daban esas indicaciones en las etiquetas como en el caso de el de el masstech en el que dice tomar una dosis entre comidas y otra despues de el entreno y el celltech dice tomar despues de el entreno coincidencia o no ya pense que lo que pone en las etiquetas es un poco para que se malusen estos suplementos y gastar mas dinero en sus productos.
Gracias por todo hare caso entonces de tu consejo.

Si, como te comenté Masstech, se puede considerar un gainer, sirve para dar un poco mas de impulso a una comida pequeña (almuerzo, o merienda), o al terminar de entrenar, al menos yo lo tomaría asi, por eso pone tomar entre comidas, se refierea las 3 principales, desayuno, comida, o cena, aunque los que llevamos un tiempo en esto, y tu mismo si llevas como dices tambien mas de un año, hacemos mas que esas 3 comidas, por eso, no te lo recomiendo de "postre", a no ser que esa comida sea bastante ligera, otra manera buena de tomarselo es en ayunas nada mas levantarte, y luego tu desayuno, para contrarrestar el ayuno nocturno.

Celltech, es una mezcla de creatina, yo siempre recomiendo tomar la creatina para recuperar despues del entreno, ademas lleva hidratos, por lo que yo lo metería justo al teminar de entrenar (yo tomo hidratos rapidos y creatina al terminar de entrenar, pero de otra marca), como he dicho antes, yo te habría recomendado antes creatina monohidrato y carbos del tipo amilopectina, glut-4, vitargo.... mas barato, y a mi me va muy bien, aunque no he tomado celltech, pero ya me va suficientemente bien y mucho mas barato.

Lo de las etiquetas como comentas, muchas veces es aumentar la dosis de producto o hacer varias tomas diarias, ciertamemente tomandolo así puedes notar algo mas de ganancias por el producto, pero sinceramente y desde mi experiencia personal, la diferencia entre 1 toma y las que recomienda el fabricante (en algunas cosas 3 diarias), puede ser del 10% o ni eso, es para que el producto termine antes, y como has notado que va bien, te compres otro pote mas rapido.

Un saludo.

Atrás