Mi diario: de redondo a cuadrado

A ver si os pongo un par de fotos de cenas pefectas, que son las que me hago yo y vereis que buena pinta tienen, y lo mejor de todo, están riquísimas!!!_fiesta_

josefumi tranquilo que mania no te voy a cojer!!!

hoy comparando los mueslis con los cereales de mi hermano pequeño he visto que los smacks tienen muchas menos grasas saturadas que los mueslis :O y he pensado que podria ser una opción para desayunar! Y la mermelada ya tenia en cuenta que fuera despues de entrenar, ademas la que tengo es light :p

tenia alguna duda mas pero no me acuerdo xD

josefumi tranquilo que mania no te voy a cojer!!!

hoy comparando los mueslis con los cereales de mi hermano pequeño he visto que los smacks tienen muchas menos grasas saturadas que los mueslis :O y he pensado que podria ser una opción para desayunar! Y la mermelada ya tenia en cuenta que fuera despues de entrenar, ademas la que tengo es light :p

tenia alguna duda mas pero no me acuerdo xD

Los Smacks tienen seguramente bastantes más kcal, y a parte de que son Hc rápida absorción, necesitas AVENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.

Metetelo en la cabeza, pero te guste o no debes tomar avena en el desayuno.

Saludos

okok haver si me puedo escapar un rato esta semana y voy a comprarme avena y de paso voy a mirar polvos para batidos de proteina ;)

okok haver si me puedo escapar un rato esta semana y voy a comprarme avena y de paso voy a mirar polvos para batidos de proteina ;)

Compra proteina de suero, olvidate de los concentrados. Si necesitas una tienda de confianza dimelo y te mando un privi.

Saludos

Sinto haber estado sin escribir estos dias pero esque e estado sin internet, ara ire al gimnasio ha hacer mi entreno de pecho y biceps de que llegue escribire un poco del finde, lunes y martes, aunque no recuerdo lo que comi...

Atrás