Mi diario: de redondo a cuadrado

Jandro90

New member
Pues me he decidido iniciar un diario para ser aconsejado por todos vosotros!

Empecemos con las presentaciones!

Me llamo Alejandro, soy de un pueblo cerca de Barcelona, tengo 19 años. Ahora datos de interés!!! llevo en el gimnasio tomandomelo en serio 2 meses y medio, mido 179 cm y peso 90 kg, mi porcentage de grasa es del 33% cosa que quiero bajar clarisimamente! Desde que empece el gimnasio he perdido 6kg y no se que porcentaje de grasa...

No sigo ninguna dieta ya que al vivir con mis padres tengo que comer lo que me ponen para comer y cenar, lo que si procuro es cuidar las demas comidas y no excederme en ninguna.

Ara va un dia de mi vida cm ha sido hoy

9:30 levantarme y desayunar 3 galletas del principe (no se que desayunar porque en 30 minutos estoy liado con las pesas... y no quiero tomar suplementes porque ni mi mentalidad ni mi economia me lo permite)
10:00 Gimnasio: Entrenamiento de piernas y triceps(puesto mas abajo)
12:00 Un trozo de pan integral, Jamon de pavo y un baso de leche
14:00 3 canelones, alas de pollo y una naranja
15:30 pa clase!! =(
19:00 un minibocadillo de salchichón de pavo y un zumo
22:00 1 hamburguesa y media de pollo

MI ENTRENAMIENTO DE HOY

5 minutos de calentamiento en bici de spining
- Extensiones de Cuadriceps (25kg 15.12.10.8 rep.)
- Curl fermoral (15kg 15.12.10.8 rep.)
- Sentadillas con peso (40kg 12rep, 50kg 10rep, 60kg 8rep, 70kg 6rep.)
- elevaciones de talones sentado (4X20rep 30 kg)
- extensiones de triceps con cuerda (15kg 15.12.10.8rep)
- Press banca con agarre cerrado (15kg 12rep, 20kg 10rep, 25kg 8rep, 30kg 6rep.)
- press romana (20kg 15.12.10.8 rep.)
- Abdminales superiores (4X15)

Joder, para alcanzar el destino de 10% de grasa tienes que cuidar muchisimo tu dieta, porque de 33% a 10% hay un cachín, pero con calma y paciencia todo se puede lograr...

--__Salu2__--

estas seguro q tenes 33 % de grasa?
talves tenes menos
ojala logres tu objetivo
abrazooo

Se que hay mucho, pero mi principal problema es que deje de hacer deporte (natación) y seguia comiendo igual que cuando nadaba 5km diarios... asi que se que el 10% es muy complicado pero por intentarlo que no quede y si no llego a conseguirlo espero hacercarme mucho ;)

Me aré fotos y las colgaré para que vallais viendo mi cambio, como os podeis imaginar cn 90 kg y un 33% de grasa estoy gordo pero pa eso estoy aqui para cambiarlo ;)

estas seguro q tenes 33 % de grasa?
talves tenes menos
ojala logres tu objetivo
abrazooo

he usado la calculadora de muscularmente y he introducido mis medidas y me da eso, hay alguna forma de calcularla k sea bastante exacta?

Nuevo dia nuevo post cn mi martes!

9:30 levantarme
10:00 Gimnasio: Entrenamiento de cardio en ayunas
11:30 Desayuno en condiciones: sanwich de pavo, 2 rodajas de pan tostado con mantequilla, un te verde con menta y una pera.
14:00 potaje de judias blancas (y despues llegan los gases) y una naranja
16:30 pa clase!! =(
19:00 un minibocadillo de chorizo de pavo mientras intento programar un poco(faena atrasada de clase)
22:00 bocadillo de queso

Mi entreno de cardio

10' bici de spining
10' Eliptica
10' corriendo en la calle (no aguantaba mas, hacia mucho que no hacia nada de cardio)
5' remos
50 abdominales superiores
50 abdominales inferiores

y mañana me toca mi dia de rutina favorito! miercoles: becho, biceps y nuevos capitulos de calico electronico!

Nuevo dia nuevo post cn mi martes!

9:30 levantarme
10:00 Gimnasio: Entrenamiento de cardio en ayunas
11:30 Desayuno en condiciones: sanwich de pavo, 2 rodajas de pan tostado con mantequilla, un te verde con menta y una pera.
14:00 potaje de judias blancas (y despues llegan los gases) y una naranja
19:00 un minibocadillo de chorizo de pavo mientras intento programar un poco(faena atrasada de clase)
22:00 bocadillo de queso

Mi entreno de cardio

10' bici de spining
10' Eliptica
10' corriendo en la calle (no aguantaba mas, hacia mucho que no hacia nada de cardio)
5' remos
50 abdominales superiores
50 abdominales inferiores

y mañana me toca mi dia de rutina favorito! miercoles: becho, biceps y nuevos capitulos de calico electronico!

Hola compañero, ando liado como para extenderme mucho. Pero si quieres llegar a un 10% de grasa, ya te estás olvidando de la mantequilla (veneno) y de ese bocadillo de hidratos grasientos por la noche._mmmmm_

Saludos

Hola compañero, ando liado como para extenderme mucho. Pero si quieres llegar a un 10% de grasa, ya te estás olvidando de la mantequilla (veneno) y de ese bocadillo de hidratos grasientos por la noche._mmmmm_

Saludos

Solo eso hago mal? =D

Me puse mantequilla porque no encontré nada mas que ponerle por la nevera y el bocadillo fue porque llegue mas tarde de lo normal a casa y mi madre me lo había preparado y no vamos ha hacerle el feo de tirarlo a la pobre mujer...

Gracias a todos por aconsejarme!

esta noche depues de clase pongo mi dia de hoy!

ejeje dudo q con esas calculadoras puedas sacar tu verdadero porcentaje de grasa, quedate trqnqui q seguro tenes menos
esperemos unas fotos, cuando puedas!
abrazoo

Saludos

jeje, hombre si nos ponemos a poner pegas seguro que podemos ponerlas a la dieta de todos, pero eso me llamó la atención.

Para otra vez sustituye la mantequilla por mermelada, que está mucho más rica y por la mañana te viene bien la glucosa, y si no hay mermelada, pues nada, ya estás tardando en tirar la mantequilla a la basura.

Esta mediodía me he acordado de ti, cogí en el super una tarrina de manquilla Light... me dio por mirar los nutrientes, y de cada 100grs tenía 40 de grasa, y lo peor es que de esos 40, 30 eran SATURADAS!!! osea, que veneno puro... y eso que era Light!

El bocata de tu Madre, pues es feo tirarlo a la basura, pero yo me lo hubiera guardado para la mañana y me hubiera hecho una tortillita!

Ánimo y dale duro.

Última edición:
Nuevo dia!

Mi Miercoles!
9:30 levantarme y desayunar un cafe endulzado con un poco de miel
10:00 Gimnasio: Entrenamiento de pecho y biceps(puesto mas abajo)
12:00 Un sanwich de salchichon de pavo y una pera
14:00 risoto de arroz con setas y una naranja
19:00 un minibocadillo de jamon de pavo y queso light
22:30 una ensalada (tomate, lechuga, zanaoria, un poquito de jamon y una sachicha de pavo a trozos)

y el entreno de hoy

- Press banca (12X25KG.10X30KG.8X35KG Y 6X40KG)
- Press inclinado con mancuernas(12X8KG/MANC.10X10KG/MANC.8X12KG/MANC Y 6X14KG/MANC)
- Press declinado(12X25KG.10X30KG.8X35KG Y 6X40KG)
- Cruce con poleas (15.12.10.8X5KG/MANO)
- curl de biceps(12X11.10X13,5.8X16KG Y 6X21KG)
- Curl predicador(15.12.10.8 X10KG)
- curl Branquial (12.10.8.6 X 6KG/MANC)

El curl branquial me ha costado orrores acabarlo y eso que eran solo 6kg!!

como haveis visto he seguido los consejos y le he dicho a mi madre k fura bocata y la mantequilla se la dejo al resto de la familia (no se la voy a tirar pobretes)

estas son las unicas fotos que tengo sin camiseta
color]

color]

mañana si puedo de que llegue del gim me ago unas fotos y las cuelgo o al mediodia o a la noche

Nuevo dia!

Mi Miercoles!
9:30 levantarme y desayunar un cafe endulzado con un poco de miel
10:00 Gimnasio: Entrenamiento de pecho y biceps(puesto mas abajo)
12:00 Un sanwich de salchichon de pavo y una pera
14:00 risoto de arroz con setas y una naranja
19:00 un minibocadillo de jamon de pavo y queso light
22:30 una ensalada (tomate, lechuga, zanaoria, un poquito de jamon y una sachicha de pavo a trozos)

y el entreno de hoy

- Press banca (12X25KG.10X30KG.8X35KG Y 6X40KG)
- Press inclinado con mancuernas(12X8KG/MANC.10X10KG/MANC.8X12KG/MANC Y 6X14KG/MANC)
- Press declinado(12X25KG.10X30KG.8X35KG Y 6X40KG)
- Cruce con poleas (15.12.10.8X5KG/MANO)
- curl de biceps(12X11.10X13,5.8X16KG Y 6X21KG)
- Curl predicador(15.12.10.8 X10KG)
- curl Branquial (12.10.8.6 X 6KG/MANC)

El curl branquial me ha costado orrores acabarlo y eso que eran solo 6kg!!

como haveis visto he seguido los consejos y le he dicho a mi madre k fura bocata y la mantequilla se la dejo al resto de la familia (no se la voy a tirar pobretes)

Compañero, con ese super desayuno dudo mucho que llegues a tener un metabolismo como Dios manda... Y donde está la comida post-entreno???

Así vas mal socio!_latigo2_

Compañero, con ese super desayuno dudo mucho que llegues a tener un metabolismo como Dios manda... Y donde está la comida post-entreno???

Así vas mal socio!_latigo2_

mi postentreno es el sándwich y la pera que me lo como al acabar el entreno, no esta bien? y de desayuno no se bien que comer ya que desayuno 15 o 30 minutos antes de entrenar y tengo miedo de comer demasiado y que me de un corte de digestión o algo por el estilo.

mi postentreno es el sándwich y la pera que me lo como al acabar el entreno, no esta bien? y de desayuno no se bien que comer ya que desayuno 15 o 30 minutos antes de entrenar y tengo miedo de comer demasiado y que me de un corte de digestión o algo por el estilo.

A ver, el post-entreno debe tomarse como mucho media hora después del entreno, te estás más de hora y media en el gym???

A parte, para el post-entreno necesitas hidratos de alto indice glucemico, si es pan blanco vale, pero no es el más rápido desde luego, necesitas una buena dosis de prote y sobre todo de absorción rápida, lo que metas en el sandwich no es ni lo uno ni lo otro.

Y el desayuno tienes razón que no puede ser muy fuerte por el tema del entreno, pero es una pena, porqué es la comida que indica al cuerpo que se acaba el catabolismo y que hay que empezar a quemar calorías, si les das muy poca comida seguirá tranquilito como si siguieras durmiendo.

Ya que no desayunas, por lo menos después del entreno podías meterte una buena carga de nutrientes que te hacen falta.

Saludos

Fotos hechas hoy. Cada semana o cada 2 semanas ire colgando para ir viendo si progreso

This URL has been removed!

Por cierto, decidme si creeis que tengo ginecomastia, ya que no se si las "tetillas" que tengo son a causa de la ginecomastia o a que estoy gordo.

y otra cosita! En mi casa tengo una plataforma vibratoria oscilantes que se compro mi madre hace 3 o 4 meses. Realmente hace algo? Me recomendais usarla? Cuanto tiempo al dia?

Última edición:
Fotos hechas hoy. Cada semana o cada 2 semanas ire colgando para ir viendo si progreso

Por cierto, decidme si creeis que tengo ginecomastia, ya que no se si las "tetillas" que tengo son a causa de la ginecomastia o a que estoy gordo.

y otra cosita! En mi casa tengo una plataforma vibratoria oscilantes que se compro mi madre hace 3 o 4 meses. Realmente hace algo? Me recomendais usarla? Cuanto tiempo al dia?

Sin lugar a dudas compañero, tienes que tener unos niveles de estrogenos bestiales, sobre todo en una de las fotos, se ve realmente una ginecomastia importante. Es complicado solucionarlo sin cirugia, pero hay algunos productos que regulan los niveles de androgenos para intentar solucionarlo, pero ya te digo que no es facil.

Lo de la plataforma vibratoría e historías por el estilo,siempre me han parecido inventos para vagos, que se creen que con 10 minutos sin hacer nada pueden conseguir cuerpos de años de duro esfuerzo.

Pero bueno, por probar tampoco vas a perder gran cosa, aunque yo esos 15 minutos que estés en la plataforma, los emplearía en salir a la calle a correr haciendo el sistema de intervalos de alta intensidad, verás que risa al día siguiente..._lengua_

Sin lugar a dudas compañero, tienes que tener unos niveles de estrogenos bestiales, sobre todo en una de las fotos, se ve realmente una ginecomastia importante. Es complicado solucionarlo sin cirugia, pero hay algunos productos que regulan los niveles de androgenos para intentar solucionarlo, pero ya te digo que no es facil.

Antes de hacerme pruebas ni historias varias voy a esperar a adelgazar un poco haber si asi aunque tenga ginecomastia se me ve un cuerpo medio decente antes de operarme.

En caso de que me operara seria por el seguro o solo puede ser de pago?

Antes de hacerme pruebas ni historias varias voy a esperar a adelgazar un poco haber si asi aunque tenga ginecomastia se me ve un cuerpo medio decente antes de operarme.

En caso de que me operara seria por el seguro o solo puede ser de pago?

Hacès bien..espera a adelgazar y despuès ves como te queda el pecho...pero yo tambièn pienso que tiene toda la pinta de ginecomastia..fijate que tenes los pechos similares a una mujer...y otras personas que he visto que estan mas gordas que vos no tienen esa forma caracteristica de las tetas de mujer...pero bueno, cuando adelgazes se va a ver mejor. Saludos

Aunque con mucha mandra (no se si en castellano existe pero es pereza) voy a poner mi dia de hoy!

Mi Jueves!
10 levantarme y ... Mierda me he dormido y mi compi de gimnasio me espera
10:15 Gimnasio: Sesión de cardio en ayunas y mi compañero no ha venido porque también se ha dormido...
12:00 Un sanwich de pavo, queso fresco con miel y una manzana
14:00 Sopa de pasta, boquerones y yogur con fruta
19:00 un minibocadillo de cabeza de jabalí
22:30 una tortilla francesa

Mi entreno de cardio

10' bici de spining
10' Eliptica
15' corriendo en la cinta
5' remo
90 abdominales superiores
60 abdominales inferiores