Jon Fuentes
New member
Dia off, casi no como carbohidratos. De esta forma el cuerpo utiliza la grasa antigua como energia y yo me defino mas. Y como mañana si como carbohidratos, pues no tengo problemas de las tipicas dietas bajas de carbohidratos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Que coño.. ahora me estoy tocando los huevos voy al gym que tengo tiempo __meparto_
Ambas, pero tendras que conformarte con las fotos del gym __genial__
He metido un par de ejercicios mas, el curl de biceps y el jalon de triceps en correa, para dar un toque de volumen, 3x8.
No creo que sea nada raro. No hay nada como tofu, tempe, quinoa.. es una dieta simple al igual que los entrenamientos. Es mi filosofia. Yo ahora me voy de vacaciones y quitando quiza los powerlifts, podria seguir haciendo mi rutina y comprando los productos en el supermercado.
En resumen los puntos que sigo cuando pienso en la alimentacion y el ejercicio es:
- Que sea simple
- Que sea funcional
Ha habido una GRAN explosion en el mercado de las dietas y de los gimnasios. De repente se pone de moda el "crossfitting" y sacan productos especificos, que mueve "cierta parte" del biceps y es "mejor" que el que cuesta 10 veces menos.
Y en el ambito alimenticio ni te cuento. Parece como si todo el mundo quisiese llegar a la elite universal __meparto_ yo hay dias que me salto la dieta, no se.