Mi Diario De Entrenamiento

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
perdon por haber dejado el diario de lado, tengo k colgaros mi nueva rutina, gracias a todos por el apoyo sois de lo mejor :)
pele, las patas... si vieras mis piernas... xD tengo mas piernas k espalda con eso te digo to xDD he jugado siempre en un equipo de futbol playa y bueno... de todas formas, hago piernas miercoles y sabados, los sabados no tengo que ir segun el trainner, pero me gusta no perder tiempo y complementar las piernas que solo las hago una vez por rutina, esta semana colgare la rutina nueva.
perdon por no postear aqui en este tiempo.

Animo¡ me meterte por aqui a menudo,llevo años informandome sobre las opocisiones a bombero para empesar a prepararmelas dentro de 2 años_oveja_

saludos¡¡_oveja_

gracias por compartir tus rutinas y entrenos, te seguiré de cerca :p y espero que sigas actualizándolo :)

por cierto, para qué comunidad te estás preparando? creo que no lo has dicho

soy de almeria, cuando yo me sienta preparado, ire a la primera que salga, me da igual que no sea en mi ciudad^^ yo lo que quiero es llegar a tener mi plaza como bombero, me da igual donde^^

Hola, voy a empezar a preparar las oposiciones de bombero y me gustaría hacerte algunas preguntas. Te importaría darme tu messenger o tu dirección de correo?

Un saludo y muchas gracias de antemano!

Última edición:
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás