Mi diario. Dali!

Buenas noches chicos, he estado liada y no he puesto mi entrenamiento de jueves y viernes. No me acuerdo muy bien qué comí pero el jueves hice 10 minutos de elíptica, bíceps y espalda y una clase de spinning de 40 minutos. El viernes corrí media hora a ritmo medio en ayunas, desayuné leche con cereales y fui al gym: calénte 10 minutos e hice una triserie de cada grupo muscular y para terminar 10 minutos de bici de spinning. No hice más cardio porque ya había corrido la media hora en ayunas. Qué opinais??

Este finde no estoy muy animada, a veces me cansa esta rutina, como un poco más de la cuenta el domingo y me entristezco, no sé si ponerme a hacer bici estática ahora:(. Help!!!

Por favor, no te obsesiones tanto con el cardio y con la comida, que te vas a quedar demasiado delgada y son conductas de anoréxica, cosa muy poco estética en una mujer. La verdad es que la meta de muchas chicas es estar como palillos, nosé como podéis ver estético eso.

Por un dia que comas un poco más de la cuenta no pasa nada, es saludable, aprende a darte el lujo sin remordimientos...

Tienes toda la razón del mundo, pero los pensamientos parecce que no los puedo apartar de mi mente. Me ha costado 3 años bajar 32 kilos y tengo miedo. Gracias.

Tienes toda la razón del mundo, pero los pensamientos parecce que no los puedo apartar de mi mente. Me ha costado 3 años bajar 32 kilos y tengo miedo. Gracias.
Seguro que estas estupendisima, no te obsesiones tanto que no es bueno para la mente. Un saludo guapa!

Excuse me, please! Me han baneado unos cuantos días por un par de graciosos xD ponme al día xD

Buenas noches, he desaparecido durante unos días porque me hacia falta jaja. Os cuento mi rutina de esta semana:

Lunes: calentar 10 minutos en elíptica, pecho y tríceps (sigo con triseries) 10 minutos corriendo a ritmo alto y 48 minutos de spinning.

Martes: Calentar 10 minutos en eliptica, hombrros, 10 minutos corriendo a ritmo alto y 45 minutos de spinning.

Miércoles: 20 minutos de bici, piernas, 48minutos de spinning.

Jueves: 10 minutos de eliptica, espalda y biceps, una clase de spinning de una hora, abdominales.

Viernes: 26 minutos de elíptica, 20 corriendo en la cinta, circuito de pesas ( esto por la mañana) por la tarde 11 kms caminando.

Y esto es todo, esta semana bajé un kilo, peso 53, aunque creo que lo he recuperado comiendo entre ayer y hoy.
Mañana me cambian el entrenamiento, se llama definición 3. A ver qué tal :).

La comida ha sido practicamente pollo, pavo, carne y ensalada todos estos días, he intentado cenar un poco más para ver qué tal y bueno, he bajado un kilo esta semana:). Este finde no he salido a comer fuera pero me he comido mis frutos secos, algo de pan y algún helado. Me lo merecía ya!!!! A empezar con fuerza esta semanaaaa:).

Última edición:
Buenas noches!!!! cómo va todoooo???

Hoy ha sido un día tranquilo, tenía que empezar la uni pero pasé de ir porqu seguro que no hacían nada jaja.

Desayuno:
leche con cereales

Media mañana: una pera

Almuerzo: gazpacho, dos trozos de solomillo y un poco de ensalad
No tuve tiempo de merendar porque almorcé tarde.

Entrenamiento: NUEVA TABLA.

Pecho: 4x8 banco inclinado + aperturas: 20 kilos para banco inclinado y mancuernas de 5 y 5 para aperturas.

3x 10 banco horizontal+ aperturas: mancuernas de 9 y 9 para banco horizontal y 5 y 5 para mancuernas.

2x12: banco declinado+ máquina para pecho ( no sé como se llama) + flexiones.

Tríceps: 3x8: triceps con cuerda+ press de fuerza
3x10: press francés+ fondos en banco
2x12: flexiones de triceps ( no las hice, a ver si alguien puede decirme que ejercicio puedo hacer para suplir ese porke me es imposible) + patada.

Luego corrí 10 minutos en la cinta e hice una clase de spinning de 48 minutooos.

Cena: tortilla de un huevo y una lata de atún.

Me gustaría que opinarais sobre el entrenamiento. Un abrazo chicos!!!

Hoy ha sido un día tranquilo, tenía que empezar la uni pero pasé de ir porqu seguro que no hacían nada jaja.

Desayuno:
leche con cereales

Pecho: 4x8 banco inclinado + aperturas: 20 kilos para banco inclinado y mancuernas de 5 y 5 para aperturas.

3x 10 banco horizontal+ aperturas: mancuernas de 9 y 9 para banco horizontal y 5 y 5 para mancuernas.

2x12: flexiones de triceps ( no las hice, a ver si alguien puede decirme que ejercicio puedo hacer para suplir ese porke me es imposible) + patada.

Luego corrí 10 minutos en la cinta e hice una clase de spinning de 48 minutooos.

El desayuno debe de ser la comida mas poderosa xD yo me pondria algo mas en el desayuno y sino algo mas en el amuerzo. Y la cena es demasiado excasa como minimo hazte una tortilla de dos claras y una yema+1 lata de atún y si puedes hacerte una pechuga de pollo o hamburguesa de pollo-pavo tambien iría bien

El entrenamiento tiene demasiados ejercicios para la zona del pectoral y el desarrollo del pectoral en la mayoría de las mujeres hace que pierdas tamaño de busto, claro que sino te importa no hay problema. Las flexiones cambialas por extesiones en polea.

Desayuno:
leche con cereales

Un consejo, hazte una dieta, porque eso como muchos llaman aquí, un menú.

Un salu2!

Pues, que no calculas tus necesidades, no repartes tus macros y no posteas cantidades exactas.

No calculo nada porque en 3 años he bajado 30 kilos haciéndome yo la dieta. Es decir, quitando bollería, papas fritas, salsas, golosinas, quesos, etc. Cuando he hecho definición he intentad disminuir los hidratos, y eso es todo. No cuento la cantidad, intento comer sano y ya, hay días que como maás y otros que menos.

Ayer martes:
Desayuné un tazón de leche de 400 ml, con dos puñados de cereales integrales y dos pedazos de queso tierno.

Media mañana: un paraguayo.

Almuerzo: 3 trozos de pollo deshuesado, 8rojadas de remolacha con un tomate y 2 paraguayos.

Merienda: un cafe

Entreno: 10minutos elíptica para calentar
Piernas: 4x10: zancada en cajón con peso+sentadilla
4x8: sentadilla frontal+prensa
2x12: femoral+prensa arriba.

10 Minutos corriendo a velocidad media alta y una clase de spinning d 40 minutos.

Cena: ensalada de atún, remolacha, queso tierno, pimientos, tomate y un yogur.

No veo el fallo.Me gustaría que me explicaras. Un saludo

La verdad es que últimamente me estaba notando la parte del pecho por arriba como muy dura, plana, algo extraño, Pregunté y me dijeron que no debería hacer tanto pecho porque estoy quemando grasa. Intentaré cambiar los ejercicios. Gracias.

En el desayuno solo como esas dos cosas per gran cantidad, me pongo 2 o 3 y a veces hasta 4 puñados grandes de cerales, pero vale, intentaré meter algo más. Qué me recomendarías?

Quizás hayas bajado 30kg haciendote una dieta, pero si entrenas musculación y cardio intensamente, deberías saber que necesitas muchos más nutrientes de los que veo en tu dieta. Calcula los gr de cereales que te tomas, para saber que cantidad de CH, pro,... tomas, solo así sabras si tu desayuno es escaso, o no, ya que si pones ''leche con cereales'' nosotros no sabemos que cantidad de cereales tomas como para decirte si es escaso o no.

Tienes razón, me tomo un tazón de 350 ml con 150 gramos de cereales. Ya te dije que no se que más comida meter... :(

Bueno, escaso desde luego no es. Yo desayuno 50gr avena con 250ml leche y un chorrito de miel y 50gr pavo y ya creo que es mucho xDD. Si entra dentro de tus necesidades, esta bien el desayuno.

Atrás