superhugo
New member
Pues eso estas son mis fotos. Sé que me queda muchísimo trabajo por recorrer. Soy prácticamente novato en musculación, hace unos años hacía boxeo pero ahora llevaba unos 3 años sin hacer nada. No seais muy duros que acabo de empezar y lo unico que tengo son ganas e ilusión.
PD: No se me olvidan las piernas, es que las tengo con más pelo que el sobaco de una mona. Y no, no se posar. Mido 1,70
Un abrazo!! _coti_
ANTES:

La tercera foto es de la 2 o 3 semana de entrenamiento. No había empezado las ABS.
1 mes de entreno

2 meses de entreno

Acabando el 4 Mes de entreno y dieta

Estoy intentando coger más peso, ya que he estado mal aconsejado sobre los CH y no consumía suficientes. Ahora supongo que empezará a cambiar la cosa.
QUINTO MES. He perdido practicamente todo rastro las abdominales (en la foto no esto haciendo fuerza) pero he ganado volumen.

9 MES

`

PD: No se me olvidan las piernas, es que las tengo con más pelo que el sobaco de una mona. Y no, no se posar. Mido 1,70
Un abrazo!! _coti_
ANTES:

La tercera foto es de la 2 o 3 semana de entrenamiento. No había empezado las ABS.
1 mes de entreno

2 meses de entreno

Acabando el 4 Mes de entreno y dieta

Estoy intentando coger más peso, ya que he estado mal aconsejado sobre los CH y no consumía suficientes. Ahora supongo que empezará a cambiar la cosa.
QUINTO MES. He perdido practicamente todo rastro las abdominales (en la foto no esto haciendo fuerza) pero he ganado volumen.

9 MES

`

Última edición: