Mi diario con fotos

superhugo

New member
Pues eso estas son mis fotos. Sé que me queda muchísimo trabajo por recorrer. Soy prácticamente novato en musculación, hace unos años hacía boxeo pero ahora llevaba unos 3 años sin hacer nada. No seais muy duros que acabo de empezar y lo unico que tengo son ganas e ilusión.

PD: No se me olvidan las piernas, es que las tengo con más pelo que el sobaco de una mona. Y no, no se posar. Mido 1,70

Un abrazo!! _coti_

ANTES:

La tercera foto es de la 2 o 3 semana de entrenamiento. No había empezado las ABS.

1 mes de entreno

2 meses de entreno

Acabando el 4 Mes de entreno y dieta

Estoy intentando coger más peso, ya que he estado mal aconsejado sobre los CH y no consumía suficientes. Ahora supongo que empezará a cambiar la cosa.

QUINTO MES. He perdido practicamente todo rastro las abdominales (en la foto no esto haciendo fuerza) pero he ganado volumen.

9 MES

`

Última edición:
la cuestion es probar o probar,hay gente que le viene bien entrenar 3 dias como 5 dias,es probarlo 1 saludo.

Gracias a todos por escribir.

No he contado, que en el 3 mes, tuve una pequeña lesión en la espalda, la cual me dio bastante guerra, pero que calme a base de masajes, manta eléctrica y myolastan. Hoy por hoy estoy al 100% con las mismas ganas que el primer día.

Estoy algo asustado, porque aunque confio en mi fuerza de voluntad, el día 7 me voy a Nueva York, un mes entero...y ya se sabe con la comida allí. Por suerte conozco algunos sitios donde comer sano y donde me alojo tengo un buen gimnasio. Intentaré hacer el menor número de días trampa :p

pues se te ve un pectoral cojonudo para el tiempo de pesas k llevas

¿cuanto levantas en el press de banca a 1 rep?

Atrás