Mi Diario 5x5- Jose Recinos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
InTenSiDaD dijo:
Buen entrenamiento.

5 series pesadas, más una bajada a 10 repeticiones.

El único problema que le veo a esa serie de bajada, es que afecta al rendimiento del siguiente ejercicio (desconozco la explicación científica). En mi caso, cuando pretendo trabajar pesado también en el segundo ejercicio, no realizo bajadas en el primero. La bajada la haría en el último ejercicio, que no me repercute negativamente a nada.

pues no le veo razon alguna para q no me permita hacer bn el proximo ejercicio (y que encima e sun musculo antagonista) cuando descanso lo suficiente pero ya veremos como sigue el progreso con este diario y gracias por el tip

A mí desde luego me ocurre, cualquier tipo de bajada de peso en el primer ejercicio me afecta a la cantidad de peso que puedo mover en el siguiente, lo cual no es problema alguno, excepto cuando tengo pensado mover pesos límite en el segundo, sea cual sea el segundo ejercicio, aunque sea un músculo antagonista.

Sin la menor duda me ocurre, y a los que entrenan conmigo. Comprobado en miles de entrenamientos, jeje, cosas de veteranos.

Dia 2

Press de pierna a 45 grados
5x8 360 libras
-Facil y muy rico

Peso Muerto convencional
4x5 205 libras
-estuve cambiado el grip en cada set para no tener ningun imbalance muscular mas tarde. Creo que voy a usar guantes (bueno y q? me preocupo por mis manos)

Abs con cable
2x12 140 libras
-bueno ya adivinaron me gusta el numero 140

Observaciones
-la proxima sera peso muerto de primero pero esto no pudo ser hoy
-Las personas que hacen curl de biceps en el rack de sentadillas son unos imbeciles
-LAs personas que se quedan hablando en vez de usar el equipo que uno quiere son unos imbeciles
-Si alguno de uds que lee esto hace alguna de esas 2 cosas en su gimnasio pues es un imbecil y ojala le caiga un rayo en la cabeza

Jejeje! En la muscle-fitness hablaban muy bien del curl de biceps en jaula (parciales), incluso en multipower, jeje!

Cuando te pongas fuerte, no tendrás el problema para usar ninguna máquina, se quitaran en cuanto te acerques, jeje!

Por cierto, no haces gemelos?

Observaciones
-Las personas que hacen curl de biceps en el rack de sentadillas son unos imbeciles
-LAs personas que se quedan hablando en vez de usar el equipo que uno quiere son unos imbeciles
-Si alguno de uds que lee esto hace alguna de esas 2 cosas en su gimnasio pues es un imbecil y ojala le caiga un rayo en la cabeza
user_offline.gif
This URL has been removed!

Jajajajajja,que razon tienes,pero tienen facil solucion,si yo tengo que hacer sentadillas por ejemplo y alguien esta con la barra olimpica haciendo
curl con 30 kilos le digo "Para hacer eso coje un palillo con aceitunas
y deja la barra para los hombres" O si hablan y hablan y no me dejan,me
pillo la barra,echo tres gritos y a tomar por culo.Y esos que descansan
en el sitio,dos minutos parados en el banco,a esos les digo "¿que haces?"
y me contestan "Descansar" y les digo "mientras descansas hago yo"
y me dicen "Solo me quedan dos series" Y entonces ya suelto "FUERA¡¡¡"

Estos tipos me ponen enfermo,muchos por desconocimiento de las normas
de un gym,muchos por toca pelotas.Hay que imponerse Jose,que un
Mindungui de estos jamas te arruine un entreno.

Oxido dijo:
si yo tengo que hacer sentadillas por ejemplo y alguien esta con la barra olimpica haciendo

__meparto_ "Para hacer eso coje un palillo con aceitunas
y deja la barra para los hombres" __meparto_

Oxido dijo:
Observaciones
user_offline.gif
This URL has been removed!

Jajajajajja,que razon tienes,pero tienen facil solucion,si yo tengo que hacer sentadillas por ejemplo y alguien esta con la barra olimpica haciendo

Estos tipos me ponen enfermo,muchos por desconocimiento de las normas
de un gym,muchos por toca pelotas.Hay que imponerse Jose,que un
Mindungui de estos jamas te arruine un entreno.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ jajajaj puto oxido jaajaaja

DIA 3

Press inclinado
1x7 105 libras
3x6 115 libras
-no fue muy dificil, todas las reps muuuuy controladas con una mini pasua en el fondo sin rebotar (no q antes rebotara)

crossovers
1x12 60libras
1x10 60 libras
-ahhh feel the buuurrnnnnn

Press de hombros con mancuernas
1x5 50 libras
1x4 50 libras
1x5 50 libras
-dificiles, la proxima le cambio el orden

Side Laterals
2x9 15 libras
-eccentrico muy lento sientiendo el hombro

pushdow
1x9 90 libras
1x8 90 libras
-me encanta como se siente en mis triceps

Observaciones
-Termine en 50 minutos
-hay que cambair el orden de los ejercicios de hombro
-poco a poco veran que los principios del 5x5 (de cargar y tener despues descanso activo, mejorar en ejercicios clave, etc) siguen en mi entrenamiento
-me encanto este entreno (y esq si no me gustara de nada serviria)

Jose, no estaria mal que colgaras tu diario aquí.. hay algunos que estamos interesados ahora en tu tipo de entrenamiento y nos iria bien!! Saludos pañero.

Faiton dijo:
Jose, no estaria mal que colgaras tu diario aquí.. hay algunos que estamos interesados ahora en tu tipo de entrenamiento y nos iria bien!! Saludos pañero.

Apoyo a faiton. Yo lo leería cada día... me gusta mucho este tipo de entrenamientos del 5x5 y no descarto hacerlo algún día. Sería interesante ir pillando ideas...Un saludo jose!

Pue nada, vamos a dejarlo arriba, porque se pasa por aquí una vez al año, asi que...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás