Mi Dia Completo Dieta + gim !! ayuda por favor

tilvi_11

Darle duro!
Quisiera saber si con la dieta que estoy llevando voy bien y no voy a subir de peso
mido 185cm y peso 84kgs

desayuno: comprimido l-carnitina, clara de huevo + taza leche descremada+un poco de avena en la leche!

almuerzo:comprimido l- carnitina, generalmente liviano ej: un par de milanesas o pollo o pescado con ensalada , calabaza (pero generalmente como bien)

De 14 a 16 entreno: rutina de gimnacio 5 dias 9 ejercicios por dia , 2 musculos por dia `+ 10 min de bici + 200 abdominales + 70 espinales.

post-entreno:comprimido l-carnitina , clara de huevo , yogurt , banana

merienda:yogurt o vaso con leche y avena o un tostadas con atun

cena: generalmente rica en carne , verdura y ensalada!!

por favor diganmne que cambiar y como me iria con esta dieta y si estan bien las ingestas de carnitina
cada pastilla contiene: L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.

Mira man se que ss de argentina igual que yo si quieres aprender todo sobre nutricion lee la seccion dietas la mayoria de los post y vas a prender muchas cosas, dps entra al tema del mes donde bajas un programa nutricional con el que te haces la dieta o de definición (bajar de peso y rajado) o de volumen (aumentar de peso)

Si quieres comer para volumen deberías comer un 20% de calorías por encima de tu nivel calórico.

Quisiera saber si con la dieta que estoy llevando voy bien y no voy a subir de peso
mido 185cm y peso 84kgs

desayuno: comprimido l-carnitina, clara de huevo + taza leche descremada+un poco de avena en la leche!

almuerzo:comprimido l- carnitina, generalmente liviano ej: un par de milanesas o pollo o pescado con ensalada , calabaza (pero generalmente como bien)

De 14 a 16 entreno: rutina de gimnacio 5 dias 9 ejercicios por dia , 2 musculos por dia `+ 10 min de bici + 200 abdominales + 70 espinales.

post-entreno:comprimido l-carnitina , clara de huevo , yogurt , banana

merienda:yogurt o vaso con leche y avena o un tostadas con atun

cena: generalmente rica en carne , verdura y ensalada!!

por favor diganmne que cambiar y como me iria con esta dieta y si estan bien las ingestas de carnitina
cada pastilla contiene: L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.

Pon tu requerimiento y nutrientes e intenta poner la cantidad de cada alimento k vas a ingerir

Hola tilvi
Antes que nada un saludo de otro Argentino, nos cruzamos medio poco por aca.
Para tu caso no tomaria Carnitina. Si incrementaria la dieta, pero OJO que aca se acerca el veranito .....

Hola tilvi
Antes que nada un saludo de otro Argentino, nos cruzamos medio poco por aca.
Para tu caso no tomaria Carnitina. Si incrementaria la dieta, pero OJO que aca se acerca el veranito .....

jaj por eso mismo , vos que recomendas , que marque en el gimnacio o q trate de comer menos grasas??

Atrás