tilvi_11
Darle duro!
Quisiera saber si con la dieta que estoy llevando voy bien y no voy a subir de peso
mido 185cm y peso 84kgs
desayuno: comprimido l-carnitina, clara de huevo + taza leche descremada+un poco de avena en la leche!
almuerzo:comprimido l- carnitina, generalmente liviano ej: un par de milanesas o pollo o pescado con ensalada , calabaza (pero generalmente como bien)
De 14 a 16 entreno: rutina de gimnacio 5 dias 9 ejercicios por dia , 2 musculos por dia `+ 10 min de bici + 200 abdominales + 70 espinales.
post-entreno:comprimido l-carnitina , clara de huevo , yogurt , banana
merienda:yogurt o vaso con leche y avena o un tostadas con atun
cena: generalmente rica en carne , verdura y ensalada!!
por favor diganmne que cambiar y como me iria con esta dieta y si estan bien las ingestas de carnitina
cada pastilla contiene: L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.
mido 185cm y peso 84kgs
desayuno: comprimido l-carnitina, clara de huevo + taza leche descremada+un poco de avena en la leche!
almuerzo:comprimido l- carnitina, generalmente liviano ej: un par de milanesas o pollo o pescado con ensalada , calabaza (pero generalmente como bien)
De 14 a 16 entreno: rutina de gimnacio 5 dias 9 ejercicios por dia , 2 musculos por dia `+ 10 min de bici + 200 abdominales + 70 espinales.
post-entreno:comprimido l-carnitina , clara de huevo , yogurt , banana
merienda:yogurt o vaso con leche y avena o un tostadas con atun
cena: generalmente rica en carne , verdura y ensalada!!
por favor diganmne que cambiar y como me iria con esta dieta y si estan bien las ingestas de carnitina
cada pastilla contiene: L-Carnitina 200 mg.
Inositol 150 mg.
Colina 100 mg.