Mi Desayuno!

Stewy1

New member
Bueno, primero hola, no soy nuevo en este foro, pero mas que participar, suelo pasarme el rato leyendo cosas.

Lo primero, no estoy seguro si es aqui donde tengo que publicar esto, si no es el caso, pido perdon.

aqui mi "problemilla"

odio gastar tiempo comiendo, sobretodo por la mañana cuando me levanto a las 6 y pico. para no perder tiempo se me ha ocurrido desayunar barritas de cereales,tipo hero, pero despues de ver la información nutricional, según lo que he leido en este foro, no son muy aconsejables ya que tienen mucho azucar,grasa y pocas cosas realmente nutritivas.

bueno, sinceramente, me parece lo mas comodo para desayunar, levantarme, zamparme una barrita de esas en un plis,e irme a clase.

y se me ocurrio hacer mis propias barritas, me compré avena en el mercadona, que sale 500grms (creo) y a muy buen precio, y las he mezclado con muesli de hacendado (tambien de mercadona,tiene azucar y grasas, pero bueno, es para darle mas sabor) tiene pasas,trozos de fruta,etc. y miel claro, que he leido un post aqui en el foro que decia que la miel era muy buena.

mi idea: hacer una mezcla 50%avena 50% muesli, mezlarlo con miel bien, meterlo en un tupper, aplastarlo mucho para que quede muy duro, y meterlo al congelador. lo he hecho hoy y estaban muy buenas la verdad.

me vendria muy bien desayunar de ese modo.

gracias de antemano, un saludo

stewy

siento enrollarme tanto por una bobada asi, aver que os parece.

Yo lo veo bien pero ¿solo tomas eso? Te lo digo porque después de estar tantas horas sin comer nada es bueno que tomes algo de proteína.

pues si,solo eso. normalmente no como nada hasta las 3 de la tarde. osea, ceno a las 21:00/22:00 y hasta las 15:00 del proximo dia no como nada de nada. soy muy mal comedor. como pokissimo. no llego ni a las 1000 kcal al dia casi nunca. aun asi tengo bastante chicha pero esque sino no adelgazo nada. :(

peso 82kg y mido 1,80 mas o menos, lo digo porque alomejor os interes a alguno, me levanto a las 6:15.

ya se que es horroroso pero no hay manera de kitarme la grasa menos esto.

Última edición:
madre no puedo ver eso...!!! xDDD llevate el tupper lleno, come cada tres horas. Cuece un par de docenes de huevos todas las noches, te comes 7 sin yema aldesayuno y cada tres horas los mismo. ¿no te kedas super flaco?

madre no puedo ver eso...!!! xDDD llevate el tupper lleno, come cada tres horas. Cuece un par de docenes de huevos todas las noches, te comes 7 sin yema aldesayuno y cada tres horas los mismo. ¿no te kedas super flaco?

ya habia leido lo de comer cada 3 horas y lo voy a intentar a partir de mañana.

7 huevos para desayunar? me parece una burrada eso jajaja.

esque me cuesta comer, tengo un horario totalmente descontrolado cada dia.

+1

asi NUNCA creceras, el desayuno es la comida principal del dia, rompe el catabolismo nocturno y acelera el metabolismo....

yo desayuno:

2 vasos de leche + 50gr de avena + 1 yogurt + 1 platano + 2 claras de huevo cocidas + 4 lonchas de jamon york + zumo de fruta

ademas tomo levadura de cerveza, germen de trigo y polen

este si es un buen desayuno como dios manda, asique aplicate el cuento.

si no quieres tardar en tomarlo, pues lo metes todo (obviamente el jamon york y el huevo no) en la batidora y te lo tomas en batido _beber_ , que no se tarda nada, incluso lo puedes dejafr preparado por la noche y lo dejas en la nevera en un vaso listo para tomar

Atrás