mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por que en lugar de eso pruebas alguna verdura de esas que apenas tienen calorias? no recuerdo cuales son pero las ponen en las dietas como "ilimitadas"

Un abrazo.

es que no soy muy amigo de la ensalada pero ps solo la como en el almuerzo y hasta ahora me a ido bien eh bajado kilos en los ejercicios pero poco solo como 5kg en general

Peor sois vosotros que le creisteis . ..

solo mirar los pesos y ven que es mentira.

130 en pm
120 en sentadilla
85 en pmilitar
p.banca no lo se .

. .. solo le digo que si levantara 120 en sentadilla profunda levantaria muchisimo mas en peso muerto .y el pmilitar no creo que sea con buena tecnica yo hago como con 65 kg a 8 repeticiones o algo similar y levanto mucho mas que el en PM . ..

Peor sois vosotros que le creisteis . ..

solo mirar los pesos y ven que es mentira.

130 en pm
120 en sentadilla
85 en pmilitar
p.banca no lo se .

. .. solo le digo que si levantara 120 en sentadilla profunda levantaria muchisimo mas en peso muerto .y el pmilitar no creo que sea con buena tecnica yo hago como con 65 kg a 8 repeticiones o algo similar y levanto mucho mas que el en PM . ..

y tu que, esos pesos que manejas me parecen raros, exijo video!!!

Estructura mejor tu dieta, el platano lo quitaria y le meteria verduras o frutos secos, o algo por el estilo...

Yo ya no me fio de nadie, quiero videos tuyos a pesar de que no has dicho ni cuanto levantas jejejeje ! _navidad_

Hoy tire un press de banca de 3x12 con 40 kilos........ _volando_

¿Te parece poco sincero? XD

Ya en serio creo que tenia un problema en los manguitos por que ya fui con un dolor que haria gemir al mas duro powerlifter XD

Un abrazo.

ps esa dieta me la hiso el entrenador del gym y me digo que esa estaba bien para mi entonces no se.

Midnite te as equivocado .

yo no muevo esos pesos . .. esos son los que mueve supuestamente bech .. . unas cosas super descontroladas . ..

la vrdad levanto mas que el em Pm y en los otros basicos pero que no ando poniendo pesos para que me alaven ami me da igual yo entreno y ya . y si tengo un error acepto criticas no las justifico . . .

brech un mes y ya levanta 120 kg en sentadilla a 8 repeticiones .. . jdr o_O .
y tiene como 2-3 semanas haciendo pm y ya levanta 130 kg . .. por Dios yo que uds ni entraria al hilo o que llege a un acuerdo con juancar o algun otro moderador que si no cumple su palabra de poner videos el lunes proximo que le baneen por siempre . y listo .

Última edición:
quien me ayuda como puedo mejorarla?

Leete los temas de la seccion de dietas, pa que sepas mas o menos tus requerimientos y todas esas cosas, si quieres hacer bien la carga has 65% de las calorias que provengan de la grasa, el 35% de proteinas y el 5% de carbohidratos, fibrosos y de IG bajo, los fines de semanas haces la carga y listo, lo de las verduras y los frutos secos es por la fibra mas que nada, y pues unos cacahuates no le van mal a nadie jeje

Midnite te as equivocado .

yo no muevo esos pesos . .. esos son los que mueve supuestamente bech .. . unas cosas super descontroladas . ..

la vrdad levanto mas que el em Pm y en los otros basicos pero que no ando poniendo pesos para que me alaven ami me da igual yo entreno y ya . y si tengo un error acepto criticas no las justifico . . .

brech un mes y ya levanta 120 kg en sentadilla a 8 repeticiones .. . jdr o_O .
y tiene como 2-3 semanas haciendo pm y ya levanta 130 kg . .. por Dios yo que uds ni entraria al hilo o que llege a un acuerdo con juancar o algun otro moderador que si no cumple su palabra de poner videos el lunes proximo que le baneen por siempre . y listo .

_comorr_ ya le mande un mensaje a juancar

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás