mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
calculo que si no hay video y este hilo no se cierra.. en menos de 3 horas esto estara a reventar de tags

brench ¿que paso, no subiras el video? yo si fuera tu, lo subiria para callar a todos! que no lo hagas ahora diciendo que por que nadie te cree solo significa una cosa, de todas maneras casi nadie te creia y ya habias dicho que lo ibas a subir _comorr_ esto terminara igual que el hilo de malebolgia.

Es tu oportunidad para subir el video... pero sinceramente no se si creer en ti o no... sube el video y ya! si es que lo tienes, no nos importa la musiquita ni nada, queremos ver si tus palabras son ciertas, si no lo son, pues no cuesta nada decir que era falso y que la cagaste... todos nos equivocamos, pero por favor ponle fin a este asunto SI o SI que ya es muy tedioso :C

pueden confiar en mi? les subire el video COMPLETO si no lo hago acepto que me digan lo que quieran que me banneen y lo que sea,pero ahora por favor ayuden con la dieta

hasta una foto puede subir, solo se toma una captura y ya esta, pero que va, si ya todos sabemos...

fotos a aire libre y cuerpo completo y el video completo para el lunes para grabar entrenos de estos dias de pierna y hombro y otros...si no lo hago asi no me hablen mas estamos?

pueden confiar?

Bueno entonces haz una apuesta con algun mod... si el lunes no sale tu video que te baneen del foro o algo asi... Y bueno para ayudarte un poco, que comidas haces en tus dietas? Me parece bien que le hayas dado a las cargas y descargas

ok, yo confiare en ti. xD y que quieres que te ayudemos con la dieta si estas bajando de puta madre.

ps queria saber solo una cosa al dia en todo el dia solo me como una fuente de ch que es un platano(banano) grande antes de ir al gym y no me ciento mareado ni nada ya que hay equilibrio grasas y proteinas esta bien asi o deberia poner mas ch.

y gracias don king kong no te defraudare

ps queria saber solo una cosa al dia en todo el dia solo me como una fuente de ch que es un platano(banano) grande antes de ir al gym y no me ciento mareado ni nada ya que hay equilibrio grasas y proteinas esta bien asi o deberia poner mas ch.

y gracias don king kong no te defraudare

Pues en las cargas y descargas de hidratos debes meter carbos que no sean de IG alto, y maximo el 5% de las calorias de la dieta, que andas comiendo actualmente?

Pues en las cargas y descargas de hidratos debes meter carbos que no sean de IG alto, y maximo el 5% de las calorias de la dieta, que andas comiendo actualmente?

-4 claras de huevo, 10 rodajas de salchichon hervido y agua

-carne/pollo y agua

-carne/pollo ensalada y agua

-antes del gym carne/pollo/atun, un banano grande y agua

-despues carne/pollo/atun o queso (porcion grande) con bastante agua

-4 claras de huevo y agua

bueno son unos 4 litros de agua al dia en total y 6 comidas

y las comidas osea el pollo o carne los hago con aceite de oliva

Última edición:
-4 claras de huevo, 10 rodajas de salchichon hervido y agua

-carne/pollo y agua

-carne/pollo ensalada y agua

-antes del gym carne/pollo/atun, un banano grande y agua

-despues carne/pollo/atun o queso (porcion grande) con bastante agua

-4 claras de huevo y agua

bueno son unos 4 litros de agua al dia en total y 6 comidas

y las comidas osea el pollo o carne los hago con aceite de oliva

¿Pasas hambre entre horas o lo llevas bien?

no, la llevo bien asi me siento mucho mas ligero y mejor si tengo algo de hambre agrego queso o atun en alguna comida

¿Por que en lugar de eso pruebas alguna verdura de esas que apenas tienen calorias? no recuerdo cuales son pero las ponen en las dietas como "ilimitadas"

Un abrazo.

que les parece esa dieta es un gran sacrificio seguirla por que ves a los demas comiendo algo "rico" pero ya me acostumbre hasta me gusta y la verdad es que ahora me miro en el espejo y si me veo gordo me seguire bajando gracias por giarme por el buen camino que si no hubiera quedado quien sabe como

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás