Aries2
Colossus
Buena tu foto del facebook aries, brench puede casi el mismo peso que tu...
Es una obra de arte, un amigo mio se tardo horas editandola _comba_
TKM _beso_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena tu foto del facebook aries, brench puede casi el mismo peso que tu...
Como estamos con los pesos de Brench, que si que no.
Personalmente, no se si creo eso del remo, es un muy buen peso.
Pensando lo que pesa, puede que si pueda levantar y hacerlo con mala tecnica, sin que se quiebre la espalda ( x su peso corporal).
Igual, a lo mejor es verdad. El error que cometemos todos es que ni bien nos dicen unos pesos, siempre los comparamos con los nuestros. En fin esta bien eso, pero si "otro" levanta mas que nosotros, o esta mejor que nosotros en menos tiempo, si que es posible.
Y si dices, no no puede ser por la poca cantidad de años que lleva, y si, piensa en el factor GENÉTICA, que no solo abarca la rapidez de desarrollo muscular si no otros como la fuerza, resistencia.
Un saludo.
depende de que consiste ese peso, la grasa no permite movimientos mas potentes..
En general una persona de peso mayor, siempre tendra mas fuerza, por el simple hecho que su cuerpo lucha contra ese peso corporal dia a dia, por ende los musculos estan mas desarrollados que una persona delgada, pero si haces una baja de peso a ese individuo,veras que dicha fuerza era aplicable netamente a su diario vivir..
no creo en esos 100kg de remo, sin video o foto..
Una burrada esos pesos brench..espero videos! sentadilla, peso muerto y press militar!
dijo que 85kg su RM.
ajjajajajej
No le creo, no tiene la estructura para eso, por mucha fuerza natural que tenga.
Yo muevo 85Kg a unas 2-3 Reps, pero llevo más de 2 años entrenando.
Lo hace sentado o de pie ???
Si lo hace de pie, capaz que le meta un envión con las patas... así no vale.
Saludos.
ajjajajajej
No le creo, no tiene la estructura para eso, por mucha fuerza natural que tenga.
Yo muevo 85Kg a unas 2-3 Reps, pero llevo más de 2 años entrenando.
Lo hace sentado o de pie ???
Si lo hace de pie, capaz que le meta un envión con las patas... así no vale.
Saludos.
donde estan los videos brench!
videosquiero verte en accion brench