Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Bueno eso si .
pero no le veo estructura de mesomorfo .
el dice que antes estaba groso y marcado .. pero por Dios xD 30 cm o menos tenais antes tu mismo lo dijiste xD. ya dejare la discusion es que nc puede contigo xD.
y no es definir es bajar de peso . =)
te dolia los lumbares y te tiras a calcular el RM de PM??? weon estas medio loco o que?
no eres meso, de ser asi, estarias gordo pero tendrias un masa muscular mucho mayor, y eso de que los meso no engordan es una barbaridad, claro no tienden a ganar grasa, pero de que la ganan la ganan..
yo diria que eres mas endo-meso-ecto, de mayor a menos....
135 kgs en PM??
y 105 kgs en remo con barra, y "cuidando la tecnica"????????
sin comentarios.....
pues yo me puse de lado para ver como colocar mi espalda adecuadamente y la puse bien recta tal vez las ultimas 2 rep me movi mas de lo devido pero lo importante es que lo logre mover
si hubieras movido aunque sea un poco la espalda te uvieras terminado de lastimar la espalda_enfadao_
Juancar tiene mucho tiempo entrenando, y yo si he notado mejor trabajo con sentadilla profunda, lesiva? cualquier ejercicio es lesivo mal hecho, yo no he tenido ni un solo problema con la sentadilla profunda, cero molestias.. cada quien entrena como mejor le funcione y le acomode... saludines!!A ver..la sentadilla profunda no es necesaria y es peligrosa....Juancar tiene mejores piernas que todos los que posteamos aca y solo hace press de piernas...
Asi que brench, vos hacelas como mas te guste...no por que la hagas profunda vas a tener mayores ganacias o algun "detalle" especial en las piernas. Saludos
recuerda slar, jajajaja cualquier pretexto para no hacr sentadilla, vamoz q es lesiva, no deja sentarse bien a juagr play 3...................
y bueno esto m suena a lengua, yo soy una niña entonces, yo llevo ya kasi 3 años, tengo mas edad, "mas fuerza" y en remo con barra solo puedo con 90-100kg y con mucho esfuerzo