brench
Banned
u yu yui pobre brench como abran sido estos 3 dias sin poder postear jaja un infierno.
Saludos
no claro que no
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
u yu yui pobre brench como abran sido estos 3 dias sin poder postear jaja un infierno.
Saludos
Hombre no se puede comentar mucho con esas fotos.me parti el culo con las fotos de la venas jaja,bueno estas empezando en 2 semanas poco se puede apreciar,pero con ganas todo se consigue.
brench, llevo viendo tus hilos de fotos desde el principio, los 2.
Es más, en el anterior fui yo quien le comentó a juancar que se pasase por aquí la primera vez que lo hizo.
Mi recomendación es que no te frustres, en una semana poco cambio notarás, haz la definición, completa, y luego subes fotos, vídeos o una película si lo deseas, porque sino esto volverá a lo mismo.
Se empieza con un vacilón y mira como terminó el otro hilo.
Que si las fotos para aquí, que si esto, que si no se ve, que si estás gordo, que si no has bajado nada y luego vienen los baneos, los cabreos y problemas.
Suerte en la definición.
Saludos.
Brench, llevo viendo tus hilos de fotos desde el principio, los 2.
Es más, en el anterior fui yo quien le comentó a Juancar que se pasase por aquí la primera vez que lo hizo.
Mi recomendación es que no te frustres, en una semana poco cambio notarás, haz la definición, completa, y luego subes fotos, vídeos o una película si lo deseas, porque sino esto volverá a lo mismo.
Se empieza con un vacilón y mira como terminó el otro hilo.
Que si las fotos para aquí, que si esto, que si no se ve, que si estás gordo, que si no has bajado nada y luego vienen los baneos, los cabreos y problemas.
Suerte en la definición.
Saludos.
no hagas perder el tiempo
q no cuelges fotos sin sentido
ya te lo dije antes....este tipo de foto solo sirve para engarñarte...porque intentas tomar fotos en las que no se aprecien la grasa y tratar de sacar a la luz lo poco que tienes....todos pasamos por lo mismo, pero no sirven....Queres ver realmente como evolucionas? pone la camara con el autodisparador, alejate 2 metros y sacate una foto de frente sin remera, sin congestionar, trabando todo lo que puedas....si no queres no las posties, pero sacate fotos asi, todas las semanas, ene el mismo lugar, con la misma luz...y ahi vas a ver como progresas....no te das cuenta en la foto de un brazo en primer plano, con poca luz como para disimular......o como otros que se sacan fotos con terrible sefectos de luz....o con web cam...asi no sirven las fotos, porque no muestran la realidad.
viendo que no hay tanto cachondeo en este hilo como en el otro me apunto, brench si te empiezan a vacilar qe no te tiemblen las teclas i reporta ,esto tiene que ser algo serio, me ire pasando para ver como va esa definicion que tengas suerte
Brench, te sugiero que esto lo hagas mejor en un diario.
Es que si aquí pones solo fotos, te van a seguir molestando y el hilo se va a ir a la mierda igual que el otro. En el diario, posteas tu entreno, dieta y progresos y seguro que los consejos prevalecerán por sobre los pòst mierdas que hacemos todos.....
Tambien deberías ser prudente a la hora de poner tus progresos. Creo que 2 semanas es muy poco tiempo para ver progresos (progresos que todos podamos apreciar facilmente).
Saludos