mi definicion.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

brench

Banned
buenas pues ya esta es mi 2 semana de definicion y queria subir unas fotos y asi seguir subiendo cada semana y espero que me disculpen por los anteriores cometidos...

antes no se me marcaba nada ahora ya se notan algo mas los musculos y tambien las venas por que antes no tenia ni una, y gracias a todos por guiarme por el buen camino que si no quien sabe como hubiese terminado y ahora me falta un largo camino de definicion pero le dare con todo.

saludos y gracias a todos.

Última edición:
deberias poner fotos del cuerpo completo, asi solo puedo decirte q, nada
esperamos fotos donde se aprecie mejor el fisico,
saludos

ya te lo dije antes....este tipo de foto solo sirve para engarñarte...porque intentas tomar fotos en las que no se aprecien la grasa y tratar de sacar a la luz lo poco que tienes....todos pasamos por lo mismo, pero no sirven....Queres ver realmente como evolucionas? pone la camara con el autodisparador, alejate 2 metros y sacate una foto de frente sin remera, sin congestionar, trabando todo lo que puedas....si no queres no las posties, pero sacate fotos asi, todas las semanas, ene el mismo lugar, con la misma luz...y ahi vas a ver como progresas....no te das cuenta en la foto de un brazo en primer plano, con poca luz como para disimular......o como otros que se sacan fotos con terrible sefectos de luz....o con web cam...asi no sirven las fotos, porque no muestran la realidad.

ya te lo dije antes....este tipo de foto solo sirve para engarñarte...porque intentas tomar fotos en las que no se aprecien la grasa y tratar de sacar a la luz lo poco que tienes....todos pasamos por lo mismo, pero no sirven....Queres ver realmente como evolucionas? pone la camara con el autodisparador, alejate 2 metros y sacate una foto de frente sin remera, sin congestionar, trabando todo lo que puedas....si no queres no las posties, pero sacate fotos asi, todas las semanas, ene el mismo lugar, con la misma luz...y ahi vas a ver como progresas....no te das cuenta en la foto de un brazo en primer plano, con poca luz como para disimular......o como otros que se sacan fotos con terrible sefectos de luz....o con web cam...asi no sirven las fotos, porque no muestran la realidad.

+1, las fotos que te has echado son malisimas tio __meparto_

no tienes por que burlarte, yo solo me las tomo como puedo

No te desanimes, sigue dándole duro y conseguiras tu objetivo.

Pero ante todo ten en cuenta que esto lo haces por tí mismo, no tienes que demostrar a nadie, ni a nosotros, que progresas. Yo te recomiendo que te tomes fotos, pero que te las tomes para tí, para ver cómo vas evolucionando. No tiene sentido que te las hagas para salir lo mejor posible y mostrarlas porahí.

no tienes por que burlarte, yo solo me las tomo como puedo

No me burlo, te estoy dando mi opinion, te soy sincero y para mi son malisimas, no en cuanto a calidad muscular, hablo de como se ven, no te piques _abrazo_

No te desanimes, sigue dándole duro y conseguiras tu objetivo.

Pero ante todo ten en cuenta que esto lo haces por tí mismo, no tienes que demostrar a nadie, ni a nosotros, que progresas. Yo te recomiendo que te tomes fotos, pero que te las tomes para tí, para ver cómo vas evolucionando. No tiene sentido que te las hagas para salir lo mejor posible y mostrarlas porahí.

yo lo que hago lo hago para mi no por nadie

No me burlo, te estoy dando mi opinion, te soy sincero y para mi son malisimas, no en cuanto a calidad muscular, hablo de como se ven, no te piques _abrazo_

si claro pero ya cambia ese avatar que da asco __vomiton_

Coincido con vix, con esas fotos poco se puede apreciar, yo optaria por hacerme un video de espalda, de frente y de piernas donde se aprecie todo...

vuelves de un ban y ya habres otro hilo de fotos??
al menos espera algunos meses para que se vea un cambio, asi como vamos terminara igual que tu hilo anterior.

Q malas fotos brench...
no hay mucho q decir de ellas, te deberian bannear otra vez por publicar esa porqueria de fotos jejje xD
No de verdad, espero las otras!

u yu yui pobre brench como abran sido estos 3 dias sin poder postear jaja un infierno.
Saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás