Mi curioso amigo

Danielin

Banned
Hola amiguitos, vengo a contaros una curiosa historia.

Cuando empece con eso, un amigo siempre se reia de mi y me decia que cultivara la mente. Al tiempo, empezo a copiarme en casi todo, incluyendo las pesas.

Se apunto a un gimnasio, el monitor era un antiguo strongman que fue no se que de España hace años. El amigo este se apunto porque estaba algo gordito y queria ganar musculo y definir, nada de fuerza.

El monitor le puso una dieta de volumen. Hasta ahi normal. Ahora empieza lo bueno.

En el desayuno tenia "bol de cereales". Mi amigo le pregunto: pueden ser frosties? (en sudamerica se llaman diferente) monitor: si claro. _mmmmm_ son los cereales con mas azucar y sal que debe haber.... A parte de eso, un platano y claras de huevo. A mi amigo no le apetecia ponerse a cocinar asi que el huevo lo suprimio. Resultado: frosties (casi todo azucar), un platano y un poco de leche.

En la merienda tenia 2 sandwiches de pavo/pollo/atun etc y una pieza de fruta... Mi amigo le pregunto si podian ser de jamon serrano, el monitor dijo que si _mmmmm_. Asi que mi amigo decidio hacer solo 1 sandwich con unas lonchas de jamon serrano y una pieza de fruta o un yogurt. Y eso es el pre-entreno!

En la comida y cena tenia 200gr de carne de pollo/cerdo/ternera. Mi amigo dijo, va, las salchichas de carniceria y las hamburguesas son carne! Asi que la mayoria de los dias para cenar y comer se tragaba un plato de salchichas o hamburguesas jaja. Curiosamente el entrenador le puso en la cena junto a la carne pasta o ensalada. Cosa no muy logica. Yo entendi que la pasta seria el dia de entreno y la ensalada el que no. Pero segun el amigo no, cualquier dia lo que sea.

Conclusion: Una dieta a base de jamon, azucar y salchichas/hamburguesas. Asi cualquiera se hace culturista!! jaja

Como acaba de empezar, gano brazo, pecho y espalda. Aunque tambien bastantes lorzas.

En cuanto a la rutina, su monitor hace cosas raras. Tiene dias "pesados" con carga alta y unas 6 reps, dias "piramidales" donde varia el peso y las reps y dias "ligeros" donde aumenta las repeticiones hasta 25 _mmmmm_. Todas al fallo _mmmmm_. Hace santadillas en maquina de gemelos y no hace peso muerto. Ademas ahora dice que quiere tener las piernas delgadas y que no las va a entrenar porque como va a definir, ya hace cardio! Va a definir a las 5 meses de empezar...

Oye si tu amigo esta gordo, porque el monitor le pone 200gr de carne de pollo/cerdo/ternera en la noche, cuando creo que esas carnes engordan...

Ya te digo.

He escrito el thread este porque siempre que le digo que hace algo mal me dice: Pues el entrenador me ha dicho que esta bien.

Suele leer el foro pero no escribe creo.

Oye si tu amigo esta gordo, porque el monitor le pone 200gr de carne de pollo/cerdo/ternera en la noche, cuando creo que esas carnes engordan...

ui, lo de cerdo se me ha colado, queria poner pavo. (aunque el cerdo tiene partes magras)

Se deduce que debe ser carne magra a la plancha, pero el monitor no le ha dicho nada y mi amigo no deduce nada jaja. Ahi esta la gracia.

El monitor es de los partidarios de que el volumen todo vale, supongo que sera porque es strongman y la definicion se la suda bastante.

No le ha puesto pescado porque aqui el colega odia el pescado (incluido atun), la verdura, las legumbres, los huevos... Solo come pasta y carne practicamente jaja. Un figura.

Última edición:

como que engordan??? :S

Sentadilla en máquina de gemelos???? jajajjajajajajajaj nunca se me había ocurrido nada igual jajajaj

no me jodas....esque si le dice que coma pollo ( se sobreentiende que tiene queser pechuga de pollo a la plancha o hervida ) joder.....tambien esque nose para que pide una dieta si luego hace lo que le sale de el nabo..... escarlata desde cuando 200 g de carne engordan tanto como para suprimirlas de una cena?? y mas siendo de partes limpias de el pollo o cerdo?.... supongo que lo de cenar pasta sera porque el tipo le pondra una dieta tipo la que el aria para pillar volumen xq no creo que sea nutricionista....pero no es lo mismo la dieta de un culturista o de un tipo que levanta grandes pesos que el de una persona normal o con sobrepeso como en este caso....

Atrás