Mi cuerpo rechaza la creatina?

sivirikuki

New member
Hola a todos, despues de llevar una semana tomando glutamina, proteinas de on, y animal pak, comenze a tomar creatina (esta semana), y no se si es por los suplementos anteriores o por la creatina pero desde que estoy tomando creatina tengo muchisimos gases, me han dicho que pueden ser las protes pero he estado una semana normal y desde que empeze con la creatina estoy asi, o la posibilidad de que mi cuerpo rechaze la creatina...

Estoy en la fase de carga... puedo dejar de tomar la creatina para comprobar si es debido a esta?

A alguien le ha ocurrido?

Un saludo y gracias

creatina

Hola socio,

La verdad es que nunca he oido que a nadie le produzca gases, pero si diarrea.

Con que e tomas la creatina?

Lo mas seguro que sean la proteinas, no te tienen por que producir gases desde el primer dia.

This URL has been removed!

Lo tuyo es raro, a mi nunca me paso nada parecido :S

Por cierto Khurgan e visitado tu blog y esta muy bien! Me gusto el apartado de entreno y suplementacion _coti_

La creatina la tomo con mosto blanco... es lo mas parecido a zumo de uva que he encontrado

Bueno la barriga algo suelta si... pero lo de los gases es un descaro... me tengo que salir afuera del gym entre ejercicio y ejercicio... porque si no me hechan del gimnasio.. o hecho yo a todo el mundo jajaja

Un saludo y gracias por las respuestas

khurgan eres un crack, son las protes, no las he tomado y todo perfecto, despues las tome antes de hecharme una siesta, y me he levantao otra vez algo mal...

Quiere decir eso que mi cuerpo rechaza los batidos? o es completamente normal...

Un saludo y graciasss

Escribo mi duda en este hilo para no ser repetitivo. Hace poco viaje por trabajo, aproveche y traje un par de suplementos. Entre ellos creatina para mi y para un amigo.
Yo no empeze a tomar pq estoy con diarrea, asi q quiero esperar un par de semanas (culpo al agua de panama!!), pero mi amigo dice que desde el lunes esta tomando y que el cuerpo la rechaza, no deja de orinar y bien blanco.
No supe que responderle, yo creo que es algo comun pero el dice que no, que es mucha orina (es algo hipocondríaco el, algo del todo)

khurgan,muy interesante el element de san q comentas en tu blog...
por cierto,por q los fabricantes nunca indican tomar 10g de glutamina despues de entrenar y sin embargo he leido hilos en los q culturistas como tu lo hacen?
es mejor asi,va mejor?me llama la atencion..xd

khurgan eres un crack, son las protes, no las he tomado y todo perfecto, despues las tome antes de hecharme una siesta, y me he levantao otra vez algo mal...

Quiere decir eso que mi cuerpo rechaza los batidos? o es completamente normal...

Un saludo y graciasss

no se si es tu caso..pero si tomas las protes con leche cambia a tomarlas con agua pq asi dan mucho menos problemas de digestion...te lo digo pq por a mi me pasa q con agua sin fallo pero con leche si las tomo antes de dormir lo paso mal(pesadillas y todo)..sino es por la leche ya no se q puedes hacer..._paz_

opino lo mismo que chane, lo mas probable es que la prote la estes tomando con leche y eso es lo que te produce gases ami me pasaba, contrarestalo tomandola con agua. la orina blanca supongo que quieres decir trasparente lo cual se debe a que te tomas las 11 pastillas del animal pak con agua, la glutanamina y la creatina posiblemente con agua y demas agua quue as de tomar durante del dia, eso quiere decir que esta limpio tu riñon eso es bueno. pero si es blanca eso seria muy raro y ay que acudir a un doctor

con que te tomas las proteinas? es que si te las tomas con leche entera o leche semidesnatada, la digestion sera muy pesada y como consecuiencia, gases... la creatina creo que es casi imposible q te de gases y que la rechaces..si te podria dar diarrea si tomas demasiada..pero la creatina la tiene ya el musculo en unas reservas energeticas..y tu lo que haces es meter mas creatina en esas reservas.....tomatela con zumo....y con respecto a las proteinas tomalas con leche desnatada y veras que ya no tendras esos gases;)

A mi tb me pasaba,era exagerao la de pedos que me tiraba con la creatina (Cell-Tech), la deje de tomar y a sido un respiro.Eso no habia kien lo agunatase,jeje.Ora tb tengo un poco de gases,pero nada que ver con lo de antes.Yo aora tomo Whey Protein de ON y no tengo muchos ,la verdad.Mi consejo es que cambies de marca de Creatina y pruebes a ver y sino a las malas dejala que es lo que yo he hecho porque era inaguantable!!!!!

Un saludo

Nunca habia escuchado de algo asi
Yo esperaria unos dias y visitaria a un doctor y si seguis asi cambia de marca

yo tmp habia escuchado eso viejo! pero lo que si te puedo decir qe yo acabo de terminar mis dos meses de creatina y mi primera semana mis pedos eran veneno viejo pero despues todo bien jajaja!! y se supone qe te retiene mucho los liquidos y siento qe mi cuerpo no la abosrvio bien porque si hago mucho del baño y tome la cell tech pero pss depende de cada quien yo diria qe sigas igual con la creatina y si sigues igual pues yo diria qe te checaras con un doctor :S

Atrás