Mi Cuerpito

QUE LES PARECE???ESTE CUERPO¿¿

• BUENO

Votos: 20 23,8%
  • EXELENTE

Votos: 10 11,9%
  • MALO

Votos: 48 57,1%
  • MUY BUENO

Votos: 6 7,1%

• Votantes totales
    84

LIKDHACK

New member
5 Meses De Gym

Carne Argentina...comenten

Attachments

• Imagen 021.jpg
    Imagen 021.jpg
    15,9 KB · Visitas: 719
  • Imagen 024.jpg
    Imagen 024.jpg
    15,4 KB · Visitas: 874
  • yju.jpg
    yju.jpg
    15 KB · Visitas: 814
bueno,ni dios te va a creer que llevas 5 meses en el gym...ese trapecio es de varios años.....te van a decir que te has metido de todo y blablabla...ami el tiempo que lleve cada uno o lo que se meta me la suda...solo te dire que sigas machacando que vas por muy buen camino y tienes muy bena base.....

- Pues si Mike, en 5 meses no se consiguen esos trapecios, o quiso decir 5 años en lugar de 5 meses o si que se ha metido "algo"

- Por lo demás, muy buenos abdominales y muy buenos trapecios, aunque veo una espalda "rara", no se si es la postura o el ángulo de la foto pero se ven unos "hombracos" y unos "trapecios" de la ostia y luego de dorsales nada de nada (!)

No se que decis.Yo solo veo abdominales en unas fotos hechas sin luz.

Para mi ahi no hay nada mas que abdominales.

CibernoX dijo:
No se que decis.Yo solo veo abdominales en unas fotos hechas sin luz.

Para mi ahi no hay nada mas que abdominales.

Ah,no ves espalda? Xq vamos...tiene uno trapecio de flipar!

Tio que tas puesto en los trapezios? Shyntol? poruqe comparando con la resta de el cuerpo :S. Sigue dandole duro y come mas y si te has puesto asi en 5 meses si comes mas te pondras mucho mas basto.

ANik0rZ dijo:
Tio que tas puesto en los trapezios? Shyntol? poruqe comparando con la resta de el cuerpo :S. Sigue dandole duro y come mas y si te has puesto asi en 5 meses si comes mas te pondras mucho mas basto.

Pues ahora que lo dices...._comorr_ _comorr_ _comorr_ eso esta muy raro....

El trapecio es un musculo bastante relacionado con la genetica, asique pienso que es posible que sea verdad lo que dice. Tal vez en el gym solo haga trapecio y pecho y no le molen las dominadas y remos.

El cuerpo no me gusta nada, aunque en 5 meses no esta mal.

Yo creo que en 5 meses si lo ha podido conseguir porque solo tiene trapecio y abdominales y ademas la iluminacion es la indicada para que parezca mas recortado.

No se que cojones te habras hecho en la esplada, pero lo veo horrible. Casi nada de hombros ni dorsales... y eso caxacos de trapecios, muy antiestetico desde mi punto de vista.

pon fotos que se te pueda ver bien...pero por lo que se puede ver en 5 meses esta muy bien

Pero que decis de los trapecios??

Ahi yo solo veo unos trapecios sombreados, pero grandes????_comorr_

CibernoX dijo:
Pero que decis de los trapecios??

Ahi yo solo veo unos trapecios sombreados, pero grandes????_comorr_

Si tio,exagerados en comparacion al resto del cuerpo...vamos,o me considero con unos muy buenos trapecios debido a la posicion de guardia del boxeo,que hace que se desarrollen bastante....y los veo mayores que los mios....lo unico que ha echo es cargarse la espalda....pero esos trapecios no son normales....sacate una foto a la luz....no has retocado la foto??

jajajja pobrecillo, habia hecho una encuesta pensandose q le iba a ir bien y mira lo q está pasando.... Auqnue weno, si tiene inquietudes culturistas, volverá....

Atrás