Mi compra.Mi stack.

Bou

New member
Hola compañeros,pues nada, leiendo por el foro, consejos de unos y otros, creo que mi pedido va a ser este, o por lo menos es la idea que llevo para hacerlo. Yo pongo mis ideas y mis productos, y agradeceria que quien no viese alguno correcto, m corrigese o ampliase.un saludo.

-proteinas: o las dimatyze o las ON(son similares)
-M STAC o STACK 2
-creatina/voluminizador: Phosphagen HP

creo que lo correcto, seria, las proteinas mañana, despues de entrenar y a la noche.
y la creatina voluminizador despues de entrenar.
y el stack antes del entreno.

ustedes como lo ven?aconsejem productos y como tomarlos.un saludo

Hola compañeros,pues nada, leiendo por el foro, consejos de unos y otros, creo que mi pedido va a ser este, o por lo menos es la idea que llevo para hacerlo. Yo pongo mis ideas y mis productos, y agradeceria que quien no viese alguno correcto, m corrigese o ampliase.un saludo.

-proteinas: o las dimatyze o las ON(son similares)
-M STAC o STACK 2
-creatina/voluminizador: Phosphagen HP

creo que lo correcto, seria, las proteinas mañana, despues de entrenar y a la noche.
y la creatina voluminizador despues de entrenar.
y el stack antes del entreno.

ustedes como lo ven?aconsejem productos y como tomarlos.un saludo

Me parece de coña.

Pillate una creatina k este bien de precio y tenga para bastantes servicios, nose como anda la Phosphagen HP, pero x ejemplo la Storm de Universal tienes para 80 servicios y tiene grandes componentes.

COn las protes de PM, solo k para tomarlo lo veria mejor para la mañana y despues del entreno te tomas la creatina, a los 15 minutos tomas CH de IG alto y a los 15 minutos despues tu batido de protes.

Y bueno el Animal Stack2 o el Animal M-Stack, coje el k prefieras son similares, algo mas fuerte x mi modo de ver el M-Stack. Pero como bien dices, lo tomas antes del entreno.

__genial__

Xander_xXx, muchas gracias. lo de los carbohidratos que tu dices, lo bueno que tiene la creatina esta que te digo, es que ya lleba carbohidratos, esque keria pillarme el vitargo tambien, pero ya mucho gasto.....(de todas formas, vitargo, per o post entreno?)un saludo

Lo veo de p_ta madre aunque yo cambiaria el phospagen por vitargo y creatina creapure....

SALUDOS

Finalmente, me e decidido:
-proteinas de dymaize 1o lb
- animal m stack
-storm de universal.

Finalmente, me e decidido:
-proteinas de dymaize 1o lb
- animal m stack
-storm de universal.

Me parece de PM el stack compañero, de verdad __genial__

Ya contaras en este mismo post k tal te fue, k no solo es pregntar_contrato_

Sin probar ninguno de los dos, me tiraria mas por el Animal Stack 2 por lo que le he escuchado a la gente.

Por lo demás bien, solo falta un buen multi y efas

AbdominalPower , llevo tomando el m stac y voy camino del tercer bote, en enero empezare un nuevo ciclo con el stack2.un slaudo

yo dejaria el animal y lo cambiaria x una creatina pura. Tienes 21 años no creo que t haga falta para nada las prohormonas de este producto.

Y dale... que tanto el M stack como el stack 2 no llevan prohormonas... el de las prohormonas era el stack a secas, pero se prohibió su venta, por eso mismo.

Atrás