Mi compra de Suplementos

djv_

New member
Actualmente estoy tomando proteina de soja, 2 batidos al dia. como ya se esta acercando el verano, he pensado comprarme algo de mas "calidad" para a ver si obtengo mejores resultados. he estado mirando y he decidido comprarme lo siguiente. no voy a poner la web porque no se si se puede.

-100% Whey Gold Standard 941 gr---29.99€
- Isotec Fast Energy 500 gr.----9.90€
- Vita Mineral Complex---10.90€

-me faltaria un quemador...pero con todo lo que he leido no se cual cogerme...a ver si me podeis recomendar alguno. y de paso comentar si alguien toma estos productos que tal les ha funcionado, cuando lo toman, etc.

gracias de antemano!!_cintura_

Si tomas 2 batidos al día, ¿cuánto esperas que te dure ese envase de proteína?

VAs a pedir de verdad 500grs de bebida isotónica por internet? Tendrás los portes gratis, no? No es más barato un bote de gatorade en polvo, o de isostar, o marca blanca de alguna tienda de deporte?

El multi, no lo conozco, pero de no ser algo tipo Animal PAck u Orange Triad, me compraría uno barato de farmacia, la verdad.

Ya nos contarás.

Un saludo

la web que miro, a partir de 50€ el envio es gratuito...aunque acepto sugerencias de otras webs..XD

lo de las protes...pues no tengo mucha idea, y tampoco quiero gastarme dinero, porque no es algo que le de mucha importancia. es decir, tomarme 2 batidos al dia, para que aporten ese plus de proteina, y dar mas atencion a la dieta. aunque no me importaria pagar 50€ por un bote que me durase casi 2 meses (no se si es posible).
es que por lo que he leido, las protenias tienden a aumentar la masa corporal, y eso no es lo que busco.
lo otros suplementos eran mas que nada para rellenar...y te hare caso, ire a la farmacia.
gracias por contestar hamijo!!XD

lo de las protes...pues no tengo mucha idea, y tampoco quiero gastarme dinero, porque no es algo que le de mucha importancia. es decir, tomarme 2 batidos al dia, para que aporten ese plus de proteina, y dar mas atencion a la dieta. aunque no me importaria pagar 50€ por un bote que me durase casi 2 meses (no se si es posible)
es que por lo que he leido, las protenias tienden a aumentar la masa corporal, y eso no es lo que busco.

A ver, tú con tu dinero puedes hacer lo que te dé la gana, por supuesto. Que vaya eso por delante, no me tienes que hacer caso a mi, ni a nadie.

Dicho esto, si me lo permites, informate mejor. La presentación que dices de las protes de ON, es de 2lbs. Eso son + o menos 30 servicios por container (según el sabor) según el fabricante; si tú te tomas 2 batidos al día, cómo pretendes que te dure 2 meses. El de 5lbs que daría en torno a 75 servicios está en la horquilla de los 50, pero tendrás que buscar bien, bien para encontrarlo, porque en la mayoría de las tiendas te costará más.

No os obsesionéis con ON, de verdad, que es muy buena prote, pero hay alternativas igualmente eficaces de buenas marcas (Champion, Dymatize, Prolab, Twinlab, etc.) que no tienen el sobreprecio que le ponen en las tiendas de España.

Lo de que no buscas aumento en masa corporal, me quedo de palo. Creo que confundes conceptos.

No vas al gimnasio para aumentar tu masa muscular? ojo, digo músculo.

Vas a dejar de tomar proteína sólida (pollo, carne, lácteos, etc.) en tu dieta para no aumentar de masa corporal?

En lugar de ese bote de 900 gramos, comprate el de 5 libras, a mi me dura 1 mes y solo la tomo 4 veces diario, en el desayuno, merienda, almuerzo y postentreno. Me Ayuda bastante a alcanzar mi objetivo de proteinas y con eso me basta, no necesito otro suplemento.

Atrás