mi combo de suplementos, sugerencias...dudas...opiniones...

Danaira

New member
relleno:
entreno 3 dias a la semana 2 grupos musculares

-lunes: brazo y pecho
-miercoles:triceps y espalda
-viernes:pierna y hombro

entreno 2 dias cardio y abdominales

martes: abdominales y 40min cardio
sabado: abdominales y 40min cardio

suplementacion:
proteinas: whey protein 100% de ON y caseina gold standard de ON
pre y post entreno: super pump y anabolic halo
creatina: CGT (5gr de creatina, 3gr glutamina y 2gr de taurina) de ON
anticatabolico: HMB de olimp sport nutrition

modo de tomarlo
-whey protein 100% al desayuno con leche desnatada y avena y con agua 30min despues del entreno

-caseina gold standard antes de irme a la cama con agua

-super pump solo dias q entreno musculacion(lunes.miercoles,viernes) 1scoop 30/45min antes del entreno

-anabolic halo justo al acabar el entrenamiento de musculacion (lunes,miercoles,viernes)

-CGT dias de no entreno (martes,jueves,sabado,domingo) si ago cardio 10gr antes de entrenar y 10gr despues, sino ago cardio dos tomas durante el dia

-HMB 3 capsulas al dia normalmente una antes del desayuno, una al acabar los ejercicios y otra antes de dormir.

espero q os sirva de ayuda y tambien espero sugerencias opiniones.......

PD:qizas cambie el superpump por el super charge.....por probarle e oido bien de el, y tambien qizas cambie el HMB por BCAAS......

Gracias amigos....es mi primer post y me presento asi jeje

relleno:
entreno 3 dias a la semana 2 grupos musculares

-lunes: brazo y pecho
-miercoles:triceps y espalda
-viernes:pierna y hombro

entreno 2 dias cardio y abdominales

martes: abdominales y 40min cardio
sabado: abdominales y 40min cardio

suplementacion:
proteinas: whey protein 100% de ON y caseina gold standard de ON
pre y post entreno: super pump y anabolic halo
creatina: CGT (5gr de creatina, 3gr glutamina y 2gr de taurina) de ON
anticatabolico: HMB de olimp sport nutrition

modo de tomarlo
-whey protein 100% al desayuno con leche desnatada y avena y con agua 30min despues del entreno

-caseina gold standard antes de irme a la cama con agua

-super pump solo dias q entreno musculacion(lunes.miercoles,viernes) 1scoop 30/45min antes del entreno

-anabolic halo justo al acabar el entrenamiento de musculacion (lunes,miercoles,viernes)

-CGT dias de no entreno (martes,jueves,sabado,domingo) si ago cardio 10gr antes de entrenar y 10gr despues, sino ago cardio dos tomas durante el dia

-HMB 3 capsulas al dia normalmente una antes del desayuno, una al acabar los ejercicios y otra antes de dormir.

espero q os sirva de ayuda y tambien espero sugerencias opiniones.......

PD:qizas cambie el superpump por el super charge.....por probarle e oido bien de el, y tambien qizas cambie el HMB por BCAAS......

Gracias amigos....es mi primer post y me presento asi jeje

al mesclar las protes 100% con leche la absorcion solo sera mas lenta.. ya que la estas mesclando con caseina (leche destenada)

te recomiendo tomar las protes 100% con agua.. ya que en la mañana se nesesita de absorcion rapida..

osea q siempre con agua mejor....es q en el desayuno m apetece mas con leche jaja.

sisi la caseina por la noche la mezclo con agua.

vale pos todos los batidos de protes con agua. el del desayuno con agua, 30min despues del entreno con agua y el de caseina al irme a dormir con agua.

lo demas todo correcto jeje

Compraste Creatina on usando Anabolic halo xD.
el anabolic llev abastante creatina. . ..
cuantos años tienes?
y postea la dieta que llevas? para mayor detalles saludos.
El del desayuno puedes hacerlo con leche .

pero en el post-entreno con agua.

pero el halo solo le uso solo los dias de musculacion, la creatina de ON la uso el resto de los dias.
por dos motivos:
1- un bote de halo me dura dos meses es bastante ahorro
2- el halo es creatina y un recuperador, los dias q no ago musculacion no necesito tanto ese recuperador y con el cgt (creatina,glutamina,taurina) creo q ya es suficiente

tengo 25 años, 1,75cm y 80kg 9% grasa

mi dieta es de volumen lo mas limpio posible, y no la posteo pq seria ya mucho lio. pido opiniones sobre suplmentacion y tmb puede servir de ayuda pq creo q es la forma correcta de tomarlo.

Última edición:
Ten en cuenta que si tomas al dia mas gramos de creatina de los que el cuerpo necesita, lo unico q vas a hacer es tirar el dinero entre otras cosas, una vez pasada la fase de carga(si la quieres hacer) no es necesario que tomes mas de 5gr-10gr al dia

Y la caseina yo me la tomaria con leche desnatada, para una absorcion mas lenta, ya que durmiendo, son 8/9 horas que estas sin ingenir nada, bueno corrijo, deberiamos de estar 8 pa arriba, yo soy el primero que por mi horario solo puedo cumplir 7 o 7:30, pro eso es otra historia jajaj

Que es el anticatabolico? He escuchado hablar de ellos varias veces, pero no tengo muy claro si es funcional o sirve para poco. T lo has tomado otras veces? Has notado los efectos?

Y esto una pregunta para todos los que han probado la caseina...funciona bien o q? esq por el precio siempre me ha tirado para atras, ademas de que mi entreno finaliza a las 10:20 o asi, a las 11 ceno y a las 11:30 o 12 stoy durmiendo, entonces...nose yo si con el post-entreno(whey protein de ON) + la cena, nose si encima sera necesario meterle un batido de caseina. Q pensais vosotros?

Buen combo en lineas generales.
Muy desfasado ya el hmb usaría mejor leucina.

el hmb le voy eliminar y CGT-10 tambien, cuando se me acabe todo descansare 3 o 4 semanas y me qedare con lo siguiente:

-whey prote on -> desayuno y post entreno (30min despues)
-anabolic halo -> post entreno y dias de no entreno con estomago vacio por la mañana
-casein gold standard -> antes de dormir
-super pump -> este es el q mas dudo si coger o suprimirle....seria pa tomarlo solo dias de entreno 30min antes

creo q ago bien y es buen combo: whey protein, anabolic halo, caseina gold standard.........¿superpump? pos segun me de = le pillo pa dias q t decaidillo o le suprimo nose

si pudieses meter un multivitaminico, mucho mejor! si todavia te queda dinero, animal pak!! sin dudarlo.

Atrás