Mi combo de Oxido Nitrico Casero,animaros y poned el vuestro

gigante_del_fitness

para presumir ai k sufrir
wenasss,ahora estoy usando una especie de "oxido nitrico casero" que me he montado y la verdad ke no me va mal:
-1 cafe
-una bebida energetica tipo "burn" marca dia(es la misma que burn y las mismas cantidades de tarina cafeina y mucho mas barata)
-2 capsulas de guaraná
-2 capsulas de ginseng
-5 gr de creatina monohidratada

proximamente me voy a comprar en bulk taurina cafeina y aakg

poned algun combo casero vuestro jeje

yo quitaria la bebida energetica ,el ginseng mejor metelo al despertarte,la toma de cafeina(cafe)separala de la creatina.hay por ahi otro post mio donde hay combos,creo que se llama combos,miralo en el buscador.

La idea buena sería usar dosis altas de aakg, citrulina, beta alanina, vitC o estherC, creatina esther o alcalina, alc y una fuente de cafeina opcional como el te verde....

Si desearia rizar el rizo añadiría vinpiocentina y mas antiox.

La idea buena sería usar dosis altas de aakg, citrulina, beta alanina, vitC o estherC, creatina esther o alcalina, alc y una fuente de cafeina opcional como el te verde....

Si desearia rizar el rizo añadiría vinpiocentina y mas antiox.
mi proximo combo,(cuando lo tenga entre mis manos) va a ser taurina,aakg,y cafeina,lo del te verde me has dado wena idea de ello se me olvidaba
Solo es cafeina y creatina.......

yo quitaria la bebida energetica ,el ginseng mejor metelo al despertarte,la toma de cafeina(cafe)separala de la creatina.hay por ahi otro post mio donde hay combos,creo que se llama combos,miralo en el buscador.
es cierto que si juntas cafeina y creatina inhibe la accion de la creatina?,me voy a comprar lo necesario en bulk,aakg y cafeina,la putada esque no vendan taurina en capsulas
y donde estan ahi los precursores de oxido nitrico?

oxido nitrico puede k no se le pueda llamar pero desde luego te quita el sueño y la flojera que tengas jeje

es cierto que si juntas cafeina y creatina inhibe la accion de la creatina?,me voy a comprar lo necesario en bulk,aakg y cafeina,la putada esque no vendan taurina en capsulas

todavia no tengo claro si inhibe la absorcion o la accion,a si que por si acaso separa las tomas.de todas maneras yo he probado a tomarlo separado junto y se nota mas si lo tomas separado.

todavia no tengo claro si inhibe la absorcion o la accion,a si que por si acaso separa las tomas.de todas maneras yo he probado a tomarlo separado junto y se nota mas si lo tomas separado.

Los últimos estudios hablan de la relacion de mas absorción por activación de receptores de creatina con niveles altos de cafeina en sangre.

Los últimos estudios hablan de la relacion de mas absorción por activación de receptores de creatina con niveles altos de cafeina en sangre.

lo mirare ,aunque que mejore la absorcion puede impedir su accion,a ver si encuentro algun estudio especifico sobre esto.

Atrás