Mi blog de ciencia y humor

independence1

New member
Con permiso de la moderación ante el posible spam, vengo a presentaros mi blog que intentaré ir actualizando todos o casi todos los días.

En el trataré temas de ciencia, humor y algo de culturismo/dietas.

La mayoría de artículos que haga sobra dietas y temas relacionados con el mundillo los postearé también en el foro como suelo hacer de vez en cuando.

De momento hay 2 entradas, una es un artículo que ya publiqué en la sección de culturismo pero que he mejorado un par de detalles y añadido algunas fotos.

Aquí teneis la dirección:

Cienciafriki

La 2º entrada es divertida, echadle un ojo si os apetece._navidad_

Grandísimo Independece, por ahora me está gustando bastante.

El de los grupos sanguíneos es bastante interesante (y más para mí que soy 0 _comba_ ) pero claro, la resistencia a un ejercicio físico es obvio que no depende únicamente del par de alelitos que determinen el carácter sanguíneo, sino que bien que estaría yo ahora mismo sobre los demás jajja

El post de la relatividad me ha aclarado por fin este tema, que nunca me había puesto a intentar comprenderlo por que lo creía demasiado avanzado para mi nivel actual de física, pero la verdad es que lo dejas muy clarito, y con el video aún más.

Sigue así tío ;)

No atrae mucho a primera vista srry
Hola, gracias por el comentario, ¿Algún motivo en concreto?

Grandísimo Independece, por ahora me está gustando bastante.

El de los grupos sanguíneos es bastante interesante (y más para mí que soy 0 _comba_ ) pero claro, la resistencia a un ejercicio físico es obvio que no depende únicamente del par de alelitos que determinen el carácter sanguíneo, sino que bien que estaría yo ahora mismo sobre los demás jajja

El post de la relatividad me ha aclarado por fin este tema, que nunca me había puesto a intentar comprenderlo por que lo creía demasiado avanzado para mi nivel actual de física, pero la verdad es que lo dejas muy clarito, y con el video aún más.

Sigue así tío ;)

Gracias por los comentarios, el de relatividad me llevo un buen rato explicarlo la verdad, me alegro de que le haya servido al menos a alguien ;)

Me esta gustando de momento, le iré echando un ojo :)

Gracias explosivo :)

Gracias Pochi.

Nueva entrada humorística sobre el final de lost, yo no sé si os reireis vosotros, pero yo me he descojonado como nunca xDD

Atrás