Mi batido

juantoni

New member
Hola. quisiera saber que opinan de mi batido para despues de entrenar. cuando termino de entrenar me tomo el animal max. Pero mas tarde( unos 30 min) me hago un batido compuesto por lo siguiente:

-2 danones de fibras
-20 de nueces
-20 gramos de avellanas
-20 de pipas
-2cucharadas de miel
-30gramos avena

que opinan de este le canviarian algo?

un saludo muchas gracias

Análisis nutricional del batido:

Energía: 825,6 Kcal.
Proteinas: 23,7 g.
Carbohidratos: 96,1 g.
Grasas: 34,4 g.

Yo quitaría pipas y avellanas y metería dos quesos tipo Burgos de los pequeñitos.

This URL has been removed!

Y te quedaría así:

Energía: 698,9 Kcal.
Proteínas: 32,2 g.
Carbohidratos: 96,1 g.
Grasas: 16 g.

Para despues de entrenar sobra todo lo que contenga grasas, ya que esto hace que se ralentize el proceso de absorcion y eso, no es lo que queremos no? queremos que los nutrientes se absorvan rápidamente, asique yo dejaria el batido como muxo para ANTES de entrenar y le metería algo más de prote la verdad como dice elrallador. Para el post entreno puedes tomar si no tienes whey protein pues unas dos latas de atun por ejemplo, proteina magra vamos y carbohidratos rapidos, platano con miel iría bien, o arroz blanco. Espero que te sirva tio, un saludo!

EDITO: Si te tomas la proteina de universal, para que te tomas eso despues? mejor arroz blanco o un platano con miel.

Última edición:
El rayador: gracias por tu aportacion lo tendren en cuenta ;) un saludo y gracias.

Claimor: pues me tomo eso porque las protes de Universal son tansolo 41 gramos. i me parece poco... ya que tansolo como por la mañana mediodia despues de entrenar i por la noche. Ademas antes de entrenar tomo Animal Pump i algunas veces antes de tomar el Pump me como un platano.

Que les parece dejar el batido asi :

2 danones de fibras
20g de nueces
1 queso ( de burgos )
3 cucharadas de miel
1/2 platano

haver mi dieta consiste en esto basicamente:

7:30>>Leche con cereales con fibras
10:00>>Bocadillo de Lomo
14:00>> Sopa con chorizo, salchicon i otros embutidos o carne con patata
16:00>>Animal Pump
18:00>> Animal Max
18:30>>Batido Mio ( danones de fibras + nueces+miel+avena+avellanas
21:00>>Carne o pescado con ensalada
23:00>> Nueces

Ya se que seguramente hay fallos por todas partes pero con la escuela el carnet de coche i otras cosas no tengo mucho tiempo...

Última edición:
El rallador hoy e provado un nuevo batido haver que opinas de este :

2 danones de bifidus activo con cereales i fibras
3 cucharadas de miel
40g de queso
30 g de nueces
1 dosis de Cell-Mass(creatina)

esta delicioso :p jejej pero en lugar de tomarlo despues de entrenar me lo
tomo por la mañana despues del desayuno que opinas

2 danones de bifidus activo con cereales i fibras
3 cucharadas de miel
40g de queso
30 g de nueces
1 dosis de Cell-Mass(creatina)

Energía: 480,4 Kcal.
Proteínas: 16,6 g.
Carbohidratos: 55,1 g.
Grasas: 21 g.

Está bien, aunque le echo en falta más proteína. Podías añadirle más queso (tipo Burgos).

Mira, para hacer el análisis nutricional de lo que comes, This URL has been removed! web está muy bien. Tiene de todo, incluso la creatina que estás tomando. Le pones los gramos de cada cosa, y ya está.

mmm ya veo. Por un moment se me ocurrio cojer atun o algun embutido o quizas la clara de un huevo. pero aparte de que no tendria muy buen sabor no se si es bueno mezclar tanto...

Última edición:
Hola,

Si ya tomas un batido nada más entrenar, haz una comida sólida completa de acuerdo a los macros con que tengas calculada tu dieta y no te compliques la vida tanto.

PD: Meter cellmas con grasa y fibra no tiene ningún sentido

no me lo tomo despues de entrenar sino a media mañana. Por cierto no tengo ninguna dieta calculada. Tansolo como sano , evito comer patatillas chocolate , chuces helado i demas y apartir de las 6 de la tarde apenas tomo carbos.

Un saludo y gracias

Atrás