Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ey Maikel!!
¿Cómo valoras la experiencia?No pareces muy entusiasmado...es duro pero como bien dices:
Solo hay que esforzarse!!
Un abrazo!
Ahhh ??? quien es Maikel.
que tal, como te ha ido con el ANIMAL CUTS?. yo con esto de las vacaciones he descuidado un poco la definicion, pero voy con todo en estos ultimos mese de verano, estoy indeciso si repetir el ANIMAL CUTS o Probar algun otro termogenico como lipo 6
caballeros sin ser grosero no persivo cambios abria que ver mas a fonde cual fue el error...
Pues no os preocupeis, que nadie se ofende XD jajaja.
Pues la verdad el error seguro estuvo en que una semana y media despues que empece, deje de correr por las mañanas, debido a que no usaba las zapatillas para correr indicadas y me dolía la rodilla el resto deldía, por lo cual dejé de correr. pienso que ese puede ser un factor, el otro es la dieta, hice mi mayor esfuerzo, pero mi dieta no era perfecta porqué pues no pude comprar lo necesario para tenerlo en mi despenza jeje. Pero aún así no comí nada de comida chatarra. cuide mucho la alimentación.
Es lo que se me ocurre. pero, aún así yo si vi cambios, leves, pero cambios XD
Saludos y gracias por pasar![]()
hiciste pesas?
quiza el quemador no fue el mas fuerte, muchas veces se logran grandes logros sin tanto cardio y dieta...