lepesteper
New member
tu estudias trabajas porque lei y veo que tienes bastante tiempo como para levantarte hacer cardio tomar desayuno tranquilamente ir al gym a media tarde pff si uno pudiera hacer eso.... bueno estoy siguiendo tus avanzes vamos que se puede!!!
XD jajaja, Si, tienes razón; Tengo la suerte de mi lado. Lo que pasa es que este cuatrimestre de la Universidad no me matriculé en las clases porque tengo planes de viaje y para no dejar a medias el cuatrimestre como me paso una ves hace años atrás, pues por eso no entre.
Lo otro es que mi trabajo es super flexible, consta de ingresar al sistema de contabilidad todas las facturas del mes, así como actualizar inventarios, actualizar listas de precio, revisar la comunicación con proveedores extranjeros y todo lo que tenga que ver con la computadora. Pero gracias a que soy bastante bueno en lo que hago y bastante rápido, puedo hacer el todo el trabajo de un día en un poco más de una hora. Entonces paso en el negocio unas 2 horas o 3 maximo. Y la dueña es mi tia, casí mi mamá.
Por eso me puedo dar esos lujos, sé que si no fueran las cosas a como son, no podría lograrlo XD XD XD
gracias por comentar, saludos y suerte.