Mi avance con Animal Cuts (Lepesteper) XD 22/07/09

tu estudias trabajas porque lei y veo que tienes bastante tiempo como para levantarte hacer cardio tomar desayuno tranquilamente ir al gym a media tarde pff si uno pudiera hacer eso.... bueno estoy siguiendo tus avanzes vamos que se puede!!!

XD jajaja, Si, tienes razón; Tengo la suerte de mi lado. Lo que pasa es que este cuatrimestre de la Universidad no me matriculé en las clases porque tengo planes de viaje y para no dejar a medias el cuatrimestre como me paso una ves hace años atrás, pues por eso no entre.

Lo otro es que mi trabajo es super flexible, consta de ingresar al sistema de contabilidad todas las facturas del mes, así como actualizar inventarios, actualizar listas de precio, revisar la comunicación con proveedores extranjeros y todo lo que tenga que ver con la computadora. Pero gracias a que soy bastante bueno en lo que hago y bastante rápido, puedo hacer el todo el trabajo de un día en un poco más de una hora. Entonces paso en el negocio unas 2 horas o 3 maximo. Y la dueña es mi tia, casí mi mamá.

Por eso me puedo dar esos lujos, sé que si no fueran las cosas a como son, no podría lograrlo XD XD XD

gracias por comentar, saludos y suerte.

Día 5 !!!

Por ser sabado (ayer) me levante a las 7:30 am y estuve despierto unos 30 min. Me dio sueño y me dormi nuevamente XD

No practique Cardio corriendo en la mañana.

Muy a las 10:00 AM un amigo me golpeó la puerta de la casa para que fueramos al GYM (Y que bueno que lo hizo, sino, pasaba de viaje XD )

Entonces me levante directo a tomar laprimera toma del A. C. , alistarme lo más pronto posible e irme al Gym que los sabados cierra a las 12: MD. Así como también para no irme con el estomago vacio, me tome 100 gramos de avena con agua.

Hice piernas que es lo que me toca los sabados y wawww, rompí mi propio record de peso :) Levanté 105 KG en sentadillas, sé que para muchos no es la gran cosa, pero yo nunca había llegado a levantar ese peso. ( mientras hacía toda la rutina me comçi un mango XD )

Continuando, a las 1:00 PM me hice una torta de 4 huevos, cada huevo con su yema. Según leí en el foro, es cierto que la yema trae colesterol, pero que es colesterol bueno, no malo. Y además estoy seguro que lagrasa que traiga la yema del huevo la estoy quemando rápidamente.

A las 3:10 me tomé la segunda toma del día del A.C. y empece a hacer mis aerobicos en el cuarto a puertas cerradas y sin abanico ni nada, Diossss eso me hace sudar como bestia. Hice aprox 1 hora 10 min. de aerobicos.

Luego me bañe y comí otra torta de huevos ( 4 huevos ) y un mango XD

A las 8:00 PM me comí una zanahoria.

ya como a eso de las 9:30 PM me llamó un amigo y me pregunto que si quería salir con el su mamá y su hermano, pues ya que tenía como un año de no salir, pues le dije que si.

Así que me toco bailar, lo que me hizo sudar más aún XD . mi pecado de la noche fue tomarme 3 refrescos de soda ( fresca ). Es que los jugos naturales estaban bastante caros, así que no tuve otra opción. El otro pecado fue desvelarme hasta la 1:00 PM.

Y eso fue todo.

Pues no se el resto de foristas compañero y noto en ti muchas ganas de progreso, pero no solo de buenas intenciones vive el hombre. Si no haces las cosas correctamente y te privas de ciertas cosas como mangos, refrescos y exceso de yemas de huevo, dudo que progreses asi te tomes 2 o 3 botes de cuts, claro esta solo es mi opinion.

Ahora, hablas de la situacion monetaria, pero acaso no te convendria mas en lugar de gastar en un par de mangos hiper caloricos, hacer ese gasto en unas latas de atun en agua por ejemplo, o llevar una botella de agua si sales en lugar de tomar fresca.

Bueno, en mi caso si llevo esa alimentacion, creo que seria como tirar el cuts a la basura con todo respeto, pero pues habra que ver como funciona tu cuerpo.

Saludos

Para que haces los aeoribicos encerrado en el cuarto?, si lo que pensas es que sudando quemas mas grasa en una GRAN mentira, salu2

PD: muy buena sentadilla.

Pues no se el resto de foristas compañero y noto en ti muchas ganas de progreso, pero no solo de buenas intenciones vive el hombre. Si no haces las cosas correctamente y te privas de ciertas cosas como mangos, refrescos y exceso de yemas de huevo, dudo que progreses asi te tomes 2 o 3 botes de cuts, claro esta solo es mi opinion.

Ahora, hablas de la situacion monetaria, pero acaso no te convendria mas en lugar de gastar en un par de mangos hiper caloricos, hacer ese gasto en unas latas de atun en agua por ejemplo, o llevar una botella de agua si sales en lugar de tomar fresca.

Bueno, en mi caso si llevo esa alimentacion, creo que seria como tirar el cuts a la basura con todo respeto, pero pues habra que ver como funciona tu cuerpo.

Saludos

Hola JEFFERSON 9mm, como siempre y primero que nada, agradezco mucho que pases por aquí, emm, pues no gaste ni un solo centavos en mangos, en my GYM, en la entrada hay un inmenso árbol de mango, y de ahí salieron ya que llovio ayer y calleron muchisimos, y mis disculpas, no tenía la menor idea que el mango poseía tantas calorias, de haber sabido no los hubiera consumido, Jajaja, entonces veré a quien le regalo los otros 8 mangos que me quedan en la cocina.

Y por lo de las fresacas (gaseosa) pues creeme que no degusto para nada de las gaseosa, pero me ofrecian cerveza ( que no me gusta en lo más minimo ) , mis disculpas, pero honestamente no se me ocurrio pedir agua... Pero pensandolo bien, que tonto fuí, hubiese pedido agua.

Y lo otro, es que al parecer corro con mucha suerte, ya que no siento que desperdicie el Cuts, ya que afirmo y confirmo que veo resultados. Haber si para el martes que cumplo una semana pongo unas fotos.

Gracias JEFFERSON 9mm, realmente aprecio tus comentarios. y en serio que para las proximas compras ( que seran pronto, quiza el lunes.) haré el esfuerzo de comprar unas cuantas latas de atún. y más verduras. Así como me dijiste, compraré brocoli y pepino.

Saludos. y nuevamente, gracias por pasar :)

Para que haces los aeoribicos encerrado en el cuarto?, si lo que pensas es que sudando quemas mas grasa en una GRAN mentira, salu2

PD: muy buena sentadilla.

Gracias por pasar, y gracias por lo de las sentadillas, la verdad me emocionó hacer con ese peso, y pienso seguir subiendole, claro, todo con calma. Pero no solamente le subí a sentadillas en piernas sino a todos los ejerciciós.

Haber, como dije antes hice sentadillas con 105 KG. ( quiero llegar a los 160 KG que es el doble de mi peso)

Al ejercicio de extensiones le subí 20 libras más y ahora estoy haciendo con 140 libras, es decir 63.50 KG, pero sé que seguro le puedo subir más. :)

ahora bien, en la de 90 grados, que es acostado piernas posición perpendicular al suelo, hago con 145 KG :)

y en el de 45 grados, pues hice con 210 KG aprox, de ese peso no estoy tan seguro, peró el miercoles que me toca piernas lo confirmo.

Lo que no hago es pantorrillas, me da hueva, pero empezaré a hacer, ya que las tengo bien flacas, y además se que me van a regañar por no hacerlas XD.

Y con respecto a lo de sudar no quema grasas, pues quiza no, pero al menos elimino muchas toxinas que no es nada malo :) . Además tomo un poco de agua cada cierto tiempo para no deshidratarme.

Bueno, haber que tal los resulñtados, modra tu injesta de grasa.

Mi dieta es.

Desayuno, 50 gramos de proteinas de 100% whey protein de aminostar, 75gramos de avena 200ml de agua,

Por la mañana, brecol con 150 gramos de poyo,

comida 75 gramos de arroz con 150 gramos de atun al natural,

la merienda la misma que el amuerzo,

la cena 200gramos de pescado hervido con una ensalada de oja verde.

antes de dormir 50 gramos de proteina 150ml de agua y 30 gramos de nueces.

Bebo unos 4 litros de agua al dia.

Hago cardio cada dia y entreno como un cerdo.

aTdo esto me lo recomendo mi entrenador, que es un fiera, es culturista profesional, compite en Italia.

Hola NeR_DrAmer, gracias por pasar.

Me imagino que si esa dieta te la dio alguien tan Pro, debe ser buena, espero que el la halla ajustado según tu cuerpo y no que te la halla recomendado porque a él le funcionó.

hoy haré compras, intentaré comprar cosas con menos grasas, y así como le dije a 9mm, compraré pepino y brocoli.

hola ner_dramer, gracias por pasar.

Me imagino que si esa dieta te la dio alguien tan pro, debe ser buena, espero que el la halla ajustado según tu cuerpo y no que te la halla recomendado porque a él le funcionó.

Hoy haré compras, intentaré comprar cosas con menos grasas, y así como le dije a 9mm, compraré pepino y brocoli.

Haz tus ultimas dos comidas exclusivamente a base de proteina magra como una o dos latas de atun, algo de pollo, o carne y atiborrate de pepino, brocoli o coliflor, digierelos con 1 litro de agua en cada comida y a la semana me vas a dar las gracias.

Suerte
pd: Atento con los condimentos, limitate a catsup, mostaza o alguna salsa sin grasa o sodio.

Última edición:
Haz tus ultimas dos comidas exclusivamente a base de proteina magra como una o dos latas de atun, algo de pollo, o carne y atiborrate de pepino, brocoli o coliflor, digierelos con 1 litro de agua en cada comida y a la semana me vas a dar las gracias.

Suerte
pd: Atento con los condimentos, limitate a catsup, mostaza o alguna salsa sin grasa o sodio.

Para que veas que si te hago caso, hoy hice compras y entre todas las verduras que compré, compré pepinos ( 6 ), compré también brocoli ( una porción grande ).

Por cierto, el brocoli estará bien si lo convino con el huevo ó me lo como solo ó como me lo como, es que ni recuerdo con que se convina. Haber si me haces alguna sugerencia 9mm; te lo agradecería :)

Día 6 !!!

Bueno, estoy actualizand tarde, pero seguro, el día 6 pertenece al día Domingo.

Primera toma del A.C. a las 9:30 que fue a la hora que me levanté XD

Desayuné 100 gr de frijoles con una torta de 3 huevos con su yema cada uno. Eso a las 10:00 Am

Almorcé a la 1:00 PM otros 100 Gramos de frijoles con unos 70 gramos de avena y agua.

No corri el Domingo, pero si hice mis ejercicios "aerobicos" en mi cuarto a las 3:00 PM. A las 4:00 PM

Como sabran los Domingos 0 (Cero) GYM

Lo siento muchisimo, pero mi familia me obligo a pecar nuevamente, se hizo en una reunión familiar celebrando los 34 años de casado de mi tio y tia, y se hizo un bigoron, que consta de Yuca, chicharron y ensalada.

es inperdonable en la familia que alguien no coma lo que la tia hizo con mucho carió. Lo más que conseguí fue decirle que estaba a dieta y que me diera poquititito. Y realmente comí muy poco.

por cierto, con la comida bebi unos 375 ml de jugo de naranja.

Y eso fue el Domingo, día 6 de los 21 días.

_oveja_

para que veas que si te hago caso, hoy hice compras y entre todas las verduras que compré, compré pepinos ( 6 ), compré también brocoli ( una porción grande ).

Por cierto, el brocoli estará bien si lo convino con el huevo ó me lo como solo ó como me lo como, es que ni recuerdo con que se convina. Haber si me haces alguna sugerencia 9mm; te lo agradecería :)

Lo puedes preparar en una vaporera, solo desinfectalo y en su defecto en un posillo con agua y listo, no le pongas sal, ni nada y no esperes a que se aguade, comelo un poco duro aun.
Algunas personas lo comen con mayonesa light, pero debes de pensar en el extra de calorias, que por ahora no te harian mucho daño, pero no te acostumbres a los condimentos y menos al de la mayonesa. Debes tener la capacidad de eliminarla cuando lo desees, o se te dificultara la perdida de grasa en el futuro.

Y combinalo con proteina siempre, pollo, claras de huevo atun, carne magra, vamos que es parte de una de tus comidas y no solo una entrecomida, dale la importancia que amerita.

Lo puedes preparar en una vaporera, solo desinfectalo y en su defecto en un posillo con agua y listo, no le pongas sal, ni nada y no esperes a que se aguade, comelo un poco duro aun.
Algunas personas lo comen con mayonesa light, pero debes de pensar en el extra de calorias, que por ahora no te harian mucho daño, pero no te acostumbres a los condimentos y menos al de la mayonesa. Debes tener la capacidad de eliminarla cuando lo desees, o se te dificultara la perdida de grasa en el futuro.

Y combinalo con proteina siempre, pollo, claras de huevo atun, carne magra, vamos que es parte de una de tus comidas y no solo una entrecomida, dale la importancia que amerita.

Muchas gracias Jeff, eso haré. Ayer ya cené medio pepino con jugo de naranja y me lleno bastante, quien lo diría XD

cuando venga de correr actualizo el día de ayer y el de hoy :)

Día 7 !!!

me levanté un poco tarde, a eso de las 8:00 AM

a las 8:30 AM me tomé la primera toma del A.C.

Exactamete a las 8:58 AM empezé a hacer mi cardio en el parque, hice exactamente 35:00.553, eso en 13 vueltas al parque, como siempre la primera caminando, la otra corriendo y así sucesivamente.

Los tiempos fueron:

1) 03:20
2) 01:36
3) 03:12
4) 01:35
5) 03:25
6) 01:41
7) 03:37
8) 01:48
9) 03:39
10) 01:40
11) 03:46
12) 01:50
13) 03:44

Luego llegué a la casa y comí unos 100 gramos de frijoles con una torta de 3 huevos. Eso a las 9:45 Aprox.

Luego a las 11:00 hice mis ejercicios en el cuarto. (una hora)

A las 12:45 me tomé 100 gramos de avena con agua.

A las 3:00 PM comí unos 90 gramos de frijoles con unos 60 gramos de salpicon de carne de res. ( es una carne cocida y luego coratada en finos cuadritos, con cebolla y chiltoma igualmente coratadas en finisimos cuadritos )

Mi segunda toma del Animal Cuts fue a las 5:00 PM, (bastante tarde lo sé)

A las 6:00 PM me tomé un jugo de naranja con un banano.

A las 6:45 me fui al GYM

A las 8:45 Me tome 750 ml de jugo de Naranja con medio pepino, ( jamaz pensé que eso me llenaría XD )

Como a las 11:pM ya estaba en el quinto sueño ZzZzzZzzz XD

Te veo enchufado amigo!Así se hace!Como te ves?A ver si subes uan foto tras tu 1a semana para que veamos esos avances!
Por cierto,cuantas repeticiones y series haces de los ejercicios de piernas?Me parece una burrada tanto peso...yo hago las sentadillas(10x15) con dos mancuernas de 14 kg cada uno y acabo muerto!

Te veo enchufado amigo!Así se hace!Como te ves?A ver si subes uan foto tras tu 1a semana para que veamos esos avances!
Por cierto,cuantas repeticiones y series haces de los ejercicios de piernas?Me parece una burrada tanto peso...yo hago las sentadillas(10x15) con dos mancuernas de 14 kg cada uno y acabo muerto!

Hola hedtrip, pues hace unos minutos estaba en lo de las fotos, pero :(

lamentablemente el cielo esta bien nublado y nos da una luz natural pesima, la foto saldría bastante obscura y de plano que no se podrían apreciar bien los cambios. De echo, mientras miraba el monitor de la compu para la toma de las fotos me dí cuenta que lo que yo veo en el espejo no se nota mucho, por no decir casi nada :(

Espero que con mayor iluminación se pueda. No se ustedes que prefieran, que no importe la iluminacion y pongo fotos chafas o me espero a probar mañana y veremos si mejoró la iluminación.

Y por lo de las sentadillas ahí puse que a ese peso solamente le saqué 4 series de 3 repeticiones. Pero seguro para el miercoles haga más, siento que con correr agarro más fuerza y resistencia.

saludos y gracias por pasar, por cierto, que ha sido de tu avance con el Animal cuts???

_oveja_

Escucha pero...¿no crees que seria mejor usar pesos más manejables y hacer más series más largas?¿Por que usas esos kilajes y cual es tu intención?Así,según mi humilde opinión es que estás malgastando energía y te arriesgas a lesionarte.
Por curiosidad podrias poner el valor nutricional de ese jugo de naranja.Como sea el normal azucarado...me parece que no es muy indicado para tus objetivos!
¿Te has preparado una dieta con la calculadora y las etiquetas de los alimentos o su valor nutricional de una tabla?

Yo en dos dias acabo las tomas de animal cuts.Posteare el resumen entonces.Saludos!

Última edición:
Escucha pero...¿no crees que seria mejor usar pesos más manejables y hacer más series más largas?¿Por que usas esos kilajes y cual es tu intención?Así,según mi humilde opinión es que estás malgastando energía y te arriesgas a lesionarte.
Por curiosidad podrias poner el valor nutricional de ese jugo de naranja.Como sea el normal azucarado...me parece que no es muy indicado para tus objetivos!
¿Te has preparado una dieta con la calculadora y las etiquetas de los alimentos o su valor nutricional de una tabla?

Yo en dos dias acabo las tomas de animal cuts.Posteare el resumen entonces.Saludos!

Fuck fuck fuck, nunca me imagine que un juguito de naranja tendría tantos carbohidratos y azucares...

aquí pongo los valores que pediste Hedtrip

Tamaño por porción 250 ML
Porciones por envase 1.4

Energía 440 Kj (104 kcal )
grasa 0%
proteina 0%
Carbohidratos 26g
Azucares totales 22g
Vitamina c 60mg

no sé me ocurrio revisarlos cuando los compré y a mi que tanto me gustan los jugos :(

Atrás