Mi antes y despues 17Kg. menos (de cuerpo escombro a cuerpo fitness con casi 38 años)

Enhorabuena, un gran cambio...pero con todos los respetos, y lo entiendo perfectamente porque en tu caso compites, me quieres hacer creer que solo con una buena dieta has llegado a ese punto?

Que no te sepa mal mi comentario, pero seguramante mucha gente de por aqui se lo trague y se creen falsas expectativas, pero es evidente que ese cuerpo no se consigue con pollo y arroz, tu me entiendes no?

Y para nada digo que no hayas trabajado duro.
 
Solo falta agomez preguntandote que que insinuas xDD.
jajajajaja!!!! Es que vamos, canta a la legua. Ya puede decir misa Agomez. Es que leo los comentarios, y da la sensacion que la gente se piensa que es algo natural. Al menos esa es la sensacion que me da al leerlos.
 
jajajajaja!!!! Es que vamos, canta a la legua. Ya puede decir misa Agomez. Es que leo los comentarios, y da la sensacion que la gente se piensa que es algo natural. Al menos esa es la sensacion que me da al leerlos.

Hola. Donde se pueden ver más fotos?
 
Ni idea, pero si ves las fotos de la primera pagina, ya se ve bastante claro.
Buenas.
Las del primer post de todos no las puedo ver. Luego salen otras en tarima.

Si os referís a las primeras, no puedo opinar porque no las puedo ver. Si os referís a las de tarima. No se si son más competitivas, o menos. Si os referís a las de tarima de 2018, y sin haber leído los comentarios, yo creo que tampoco le hace falta especificar nada. Es como si vas a un campo de fútbol y tienes que preguntar, si se puede jugar al fútbol.. o lo que sea. Soy malísimo haciendo simils. El caso esque no creo que sea necesario especificar esos resultados.
 
Cuando lo vende como si fuera algo natural, si que hace falta especificar que no lo es.
Hombre. Yo en ese debate no voy a entrar. Que igual es cosa mía, pero si yo voy a ver un partido de tenis, entiendo que voy a ver a notas jugando al tenis, no al ping-pong. Ni al fútbol.
Si me ponen fotos en tarima a un nivel bastante competitivo, pues que te digo yo .. a mi no me hace falta que me digan que no es natural.
A parte, yo no soy especial seguidor de Tollo, pero sincero, si es, lo poco que le he visto, si es una persona que no va escondiendo.
 
Hombre. Yo en ese debate no voy a entrar. Que igual es cosa mía, pero si yo voy a ver un partido de tenis, entiendo que voy a ver a notas jugando al tenis, no al ping-pong. Ni al fútbol.
Si me ponen fotos en tarima a un nivel bastante competitivo, pues que te digo yo .. a mi no me hace falta que me digan que no es natural.
A parte, yo no soy especial seguidor de Tollo, pero sincero, si es, lo poco que le he visto, si es una persona que no va escondiendo.
No voy a poner en duda a dicha persona, ni lo conozco ni he hablado con el.

El tema es en que en ningun momento lo especifica (y tampoco tiene la obligacion de hacerlo), pero claro leo los comentarios del resto de gente, oye quizas es cosa mia, pero para mi que alguno se piensa que con la dieta te puedes poner asi, y crea falsas expectativas.
 
No voy a poner en duda a dicha persona, ni lo conozco ni he hablado con el.

El tema es en que en ningun momento lo especifica (y tampoco tiene la obligacion de hacerlo), pero claro leo los comentarios del resto de gente, oye quizas es cosa mia, pero para mi que alguno se piensa que con la dieta te puedes poner asi, y crea falsas expectativas.
He leido los comentarios por curiosidad. Y he leído tu primera respuesta. Decir que estoy descuerdo con tigo. Ahora habiendo leído entiendo porqué lo has puesto xddd

De todas maneras, ni me van ni me vienen este tipo de debates. Y más siendo un debate de 2011, y en cierta parte, “defensa” de Tollo, tampoco nadie le ha preguntado por las chuches xddd
 
Estoy seguro que Tollo abrió este post en su día en “plan de coña” en él foro de adelgazar ya que en fitness iba poniendo sus avances con las pesas.

El nivel que alcanzó después es tan sumamente evidente que nadie puede alcanzarlo de forma natural (y con química algunos pocos ) que imagino que sobran explicaciones ,hablamos de un tío de 140kgs en volumen .

Opinando ya a nivel personal es la única persona a la que he comprado una rutina y una auténtica pasada ,la forma de entrenar para hipertrofia es muy muy practica y sus publicaciones están muy elaboradas.Si alguna vez me da por intentar hacer algo en culturismo tengo muy claro que hablaría con él en primer lugar .
 
El tema de las expectativas es que hay que ser adulto.

Si uno está a nivel iniciante, levanta pesos esmírriz, le faltan 30 kgs de masa muscular, no interesa si una persona puede llegar a un nivel punta o no, si puede natural, artificial, con magia de la Madre María o prendiéndole una vela a San Dow.

Las expectativas del iniciante deben ser:
- la próxima semana tengo que hacer todo con más peso que en esta. Eso puedo.
- tengo que hacerme a la idea que voy a construir por lo menos más 10 k de estructura en los próximos dos años

Cuando uno lleva un tiempo levantando 3 cifras, cuando ya salió del montón y es un tipo que todos dicen "se ve que hace pesas", ahí tiene que sentido que haga una proyección más ajustada y con más conocimiento tipo "esto se puede y yo soy uno de los que pueden" (o yo soy de los que no van a conseguir nunca)," esto otro solamente se consigue estando el día todo para las pesas y drogándose"
 
Atrás
Arriba