Mi análisis del Domyos - BM 100 (Decathlon, 80 euros)

Yo estoy armandome ahora el gym casero y esta misma tarde he estado en el decathlon. Bueno he visto varios aparatos pero el que más me ha llamado la atención es éste:

art143-HG360.jpg

Me ha parecido muy interesante y se pueden hacer hasta 20 ejercicios. Trabajas todo el cuerpo y sólo vale 170€, está en oferta de casi el 50%. ¿Que decís? Tambien he visto el banco de El Rallador pero me parece pequeño, aunque eso sí, muy barato.

tio esa maquina no la habia visto , sabes cuanto peso tiene , o se le agrega ?

Yo estoy armandome ahora el gym casero y esta misma tarde he estado en el decathlon. Bueno he visto varios aparatos pero el que más me ha llamado la atención es éste:

Me ha parecido muy interesante y se pueden hacer hasta 20 ejercicios. Trabajas todo el cuerpo y sólo vale 170€, está en oferta de casi el 50%. ¿Que decís? Tambien he visto el banco de El Rallador pero me parece pequeño, aunque eso sí, muy barato.

Y que tipo de ejercicios puedes hacer? :eek:

Edito: Ya vi el video xD

This URL has been removed!

Última edición:
Joe, pues si que está bien si, por ese precio además.... Yo lo que no veía es que se pudieran hacer tantos ejercicios jejeje

Sí se pueden sí, las poleas, al ser con cadenas y no estar guiadas, permiten muchísimos movimientos diferentes, incluso alguno que te quieras inventar y no esté ahi. Cuando la pruebe abriré un hilo, porque la verdad es que me mosquea un poco que baje de 300€ a sólo 170. ¿Hay alguien que la tenga?

haber si me dais mas opiniones ke en este mes lo compro
jajaja, lo vi en el kodka a 65 y me parecio extrabarato

Pues yo estoy muy contento con él. Lo recomiendo.

Y sí, es una putada que ahora lo hayan rebajado. Perdí 15 euretes. _comorr_

pues yo tengo el BM 160 y es justamente como has descrito el que tu tienes ! y por cierto me acabas de enseñar para que sirven los hierros esos con forma curvada jajaj que buena , no lo sabia !! siempre tenia que estar con mil ojos que no se me fuera la barra por el peso pal otro lado y la liara xD

Hola, Rallador. Paso por aquí a molestarte, ya que no había visto este post y yo estuve a puntito de comprarme ese mismo banco. Pero al no servirme para sentadillas, como que paso. (Por cierto, te felicito por el post: te ha quedado de lujo y me he podido reir muchísimo, además:D).

A lo que voy: he visto que tienes dos soportes altos en alguna de las fotos; ¿son para sentadillas? Si es así, me gustaría saber dónde puedo conseguir unos así. Es que lo que veo para comprar son jaulas, y nada por menos de 150 euros... Y esos, los que tú tienes, además tienen la ventaja de que se pueden guardar en una esquina mientras no los uses!

Un saludo!!! _cintura_

Hola Catira.

Los soportes que viste sí, los uso sólo para hacer sentadillas. Los compré en segundamano.es por 60 euros:

http://i38.tinypic.com/2hekaih.jpg

Son estos mismos:

mar_sc8chandelles_f.jpg

Pero con un añadido que le hizo el que me los vendió, pues los soportes originales no sirven para sentadillas ya que sólo llegan hasta los 95 cm de altura.

Si pones en Google imágenes "soportes sentadillas" o "rack squats" verás muchas fotos de tiendas online donde los puedes comprar.

Espero que encuentres algo que te sirva y a buen precio.

Saludetes _comba_

Yo tengo también desde hace un tiempo esa banca de press... y la verdad es que me está funcionando muy bien, además el precio tampoco es muy alto.

un saludo;)

Pues yo estoy pensando en comprar el domyos BI460 imagino que si el tuyo te va bien,este tiene que ir mejor al menos por la foto y por el precio lo parece,y mas adelante puede que compre el soporte que le corresponde,¿algun forero tiene este banco que pueda dar su opinion?Por hay el leido que si no aguanta el peso que sino es estable...por el peso pone que soporta el peso del usuario(110kg max.)mas 250kg en barra asi que por eso se supone que no hay problema.Espero vuestra opiniones.Gracias.

Pues yo estoy pensando en comprar el domyos BI460 imagino que si el tuyo te va bien,este tiene que ir mejor al menos por la foto y por el precio lo parece,y mas adelante puede que compre el soporte que le corresponde,¿algun forero tiene este banco que pueda dar su opinion?Por hay el leido que si no aguanta el peso que sino es estable...por el peso pone que soporta el peso del usuario(110kg max.)mas 250kg en barra asi que por eso se supone que no hay problema.Espero vuestra opiniones.Gracias.

Yo tengo ese banco, ademas del soporte:

This URL has been removed!gt;5h por semana).[/url]

Y que quieres que te diga, 100% contento. Metes 300 euros, pero es un dinero bien invertido. Los materiales son duros, ya solo el banco pesa un cojon y parte del otro.

Hola, Rallador. Paso por aquí a molestarte, ya que no había visto este post y yo estuve a puntito de comprarme ese mismo banco. Pero al no servirme para sentadillas, como que paso. (Por cierto, te felicito por el post: te ha quedado de lujo y me he podido reir muchísimo, además:D).

A lo que voy: he visto que tienes dos soportes altos en alguna de las fotos; ¿son para sentadillas? Si es así, me gustaría saber dónde puedo conseguir unos así. Es que lo que veo para comprar son jaulas, y nada por menos de 150 euros... Y esos, los que tú tienes, además tienen la ventaja de que se pueden guardar en una esquina mientras no los uses!

Un saludo!!! _cintura_

Mira que bien!Justo lo que iba a preguntar!!
Gracias CATIRA por la pregunta y ELRALLADOR por la respuesta!

Yo lo tengo y de verdad que es pero bastante fuerte, si es por eso no te preocupes que eso aquanta una burrada, saludos!

Atrás