mi amigo tiene mas brazo que yo y solo lleva un mes

genial, dice otra vez lo que yo he dicho! si es que soy un crack.

es un error, cada humano progresa entrenando de misma forma sus partes del cuerpo independientemente, es por eso que te diferencias de los demas.

vamos a ver, el desarrollo muscular es un carácter cuantitativo que define la facilidad para conseguir masa en el desarrollo GENERAL del cuerpo.

si te crece mucho el bíceps, te crece mucho el tríceps y cualquier otro musculo por que tu cuerpo tiene facilidad para generarlo.

otra cosa seria el carácter cualitativo de cada uno de esos músculos, que determinaría previamente la morfología de cada uno de ellos.

puede que hayas nacido con un buen bíceps, o que su forma magnifique su aspecto externo, pero como le digo al chaval, de eso ya se habría dado cuenta antes de que entrara al gym.

finalmente se encuentra la variabilidad externa que serian los caracteres no heredados que se dan a lo largo de la vida, como entrenar en el gimnasio.

es aquí cuando puede que no este entrenando correctamente, o que su colega sencillamente este entrenando mejor.

Sobre los tipos de fibras que tu has nombrado, que no tienen nada que ver en esta conversación, y que para nada me llevan la contraria, sino que son parte de lo que yo estoy diciendo, date cuenta que forman parte de nuestros caracteres cuantitativos heredados. Si tu bíceps se compone de fibras tipo I mas de lo normal, tu tríceps también.

Atrás