comenze hace 3 semanas al gym, mi objetivo es ganar un poco de masa muscular, mi primera semana fue horrible pero bien horrible, no podia ni moverme casi debido al dolor, no terminaba las series porque no tenia fuerza, pero poco a poco fui agarrando ya que comenze a hacer press banca con 5 kg y 5 kg (10 kg) y hacia 12-6-6-6 (debido a que no podia más) y pues ahora las hago 12-12-12-12 y ayer intente con 20 kg e hice 12-12-10-8 porque no tube la suficiente fuerza para completarlas pero estoy orgulloso de mi mismo porque ahora puedo darle con la de 20 kg, (esto fue una forma de explicarle mi progreso, no fue solo con espalda aunque con hombros me quedè pegado en el mismo peso) esta es la rutina que eh estado siguiendo:
Lunes: Pecho-triceps
Martes: Españda-biceps
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombros
Viernes : casi nunca iba
ahora me estoy deando de cuenta q tengo q descansar los miercoles asi que harè asi:
Lunes: pecho-triceps
martes: espalda-biceps
miercoles: descanso
jueves: hombros y trapecio
viernes: piernas
está bien asi??, por cierto otra cosa, siempre 4 ejercicios de 4 series en musculos grandes de 12 repes, y en musculos pequeños 3 ejercicios de 3 series y de 10-12 repe, esta bien asi ? deberia de cambiar algo ?
gracias de antemano amigos
_guerra_
Lunes: Pecho-triceps
Martes: Españda-biceps
Miercoles: Piernas
Jueves: Hombros
Viernes : casi nunca iba
ahora me estoy deando de cuenta q tengo q descansar los miercoles asi que harè asi:
Lunes: pecho-triceps
martes: espalda-biceps
miercoles: descanso
jueves: hombros y trapecio
viernes: piernas
está bien asi??, por cierto otra cosa, siempre 4 ejercicios de 4 series en musculos grandes de 12 repes, y en musculos pequeños 3 ejercicios de 3 series y de 10-12 repe, esta bien asi ? deberia de cambiar algo ?
gracias de antemano amigos