Mhp dark rage

fab_Stroke

New member
He comenzado a tomar Dark Rage, les comento que ha sido díficil las primeras tomas ya que el sabor es muy desagradable y he tenido mucha nausea, también he tenido dolores de cabeza molestos pero tolerables, siento dolor cuando echo la cabeza para atras siento como la cabeza pesada.

En cuanto a la energía me ha dado un levanton, estoy inquieto.
Voy en el segundo día y lógico aún no veo efectos.

Mi peso es de 68 kg y mido 1.73

Alguien más ha probado este producto?
sí es así, han padecido este tipo de síntomas? (nausea y dolor de cabeza)

Saludos

(seguire posteando mi progreso)

Tercer día

En mi segundo día toda la tarde y noche tuve un malestar en la cabeza, que se me quito al dormir.

El Tercer día tome media cucharada a las 6:40 am y fue menos la sensación de nausea, en el entrenamiento senti euforía y congestión en los músculos.

Hasta el momento la nausea ha sido prácticamente inperceptible.

Son las 11:44 am y el malestar en la parte anterior de la cabeza (arriba de la nuca ha comenzado)

Espero no sea nada grave, pues no quiero q se me derrame el cerebro..

Última edición:
k onda!!! bueno soy nuevo en esto .... pero io estoy empesando a tomar el dark rage y no tengo esos efectos secundarios como t esta ocacionando a ti ... pero pues cada quien tiene una reaccion diferente... lo que si fue que lo tome sin tener nada en el estomago entonces me ardia el estomago pero todo muy bien mucho poder!!! y si tambien t apoyo sabe horrible!!!

Yo lo estoy tomando, la primera vez que me lo tome uufff sentia que volava ahhahaha la verdad si te da mucha energia termine de entrenar y parecia que andaba drogado el power me duro mucho tiempo, me tome una dosis completa pero esoty pensando en reducirla
1. no he tenido dolores de cabeza pero una vez si me dieron nauseas
2. siento un dolor en el pecho no se si sea el corazon :s
3. sabe malo y huele como a flinstone vitamins

mi peso es 72 y mido 1.78, que me recomiendan que baje la dosis? eh leido en foros en ingles de este producto y dicen ke una dosis completa es mucho para un principiante, el problema aqui es que si veo resultados pero mas vale mi salud no?

dark rage

hola tengo 18 años y apenas empeze a hacer gym hace 3 meses ya me estoy marcando akabo de comprar el dark rage y quisiera saber si ya me lo puedo empezar a tomar y cual seria la dosis, peso 66 kg y mido como 1.70_comorr_

ola tengo 18 recien cumplidos y llevo un año en el gym, midoo 1,68 t peso 74 kg( cuando empeze 61), en todo este año no e tomado ningun tipo de suplemento, unicamente comida,y sin controlar muxo la dieta eh.

saludos gente, usemos los suplementos cuando de verdad agan falta y no abusen, un cuerpo que esta en crecimiento no se tiene k distorsionar

yo tuve una ereccion q me duro 2 dias y nunca se me bajaba... pobre de mi novia...

ya en serio... yo voy a comprar el dark rage a ver q tal... un compa me lo recomendo y pues a ver q tal.,.. antes tomaba en nitrix y pues si vi cambios pero no significativos...

a ver q tal me va

Atrás