Mezlar Cell Mass y creatina ethyl ester ALRI

Josemanu

New member
Hola chicos a ver si me podeis resolver una duda, en la actulidad estoy tomando la creatina Ethyl Ester de ALRI, la CR2 pero como os he escuchado que hablais muy bien del Cell Mass y yo en el post entreno no tomo ningún suplemento pues me estaba animando a comprarlo. ¿Sería recomendable tomar los 2 productos ya que el Cell Mass lleva creatina Ethyl ester también?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.

Hola chicos a ver si me podeis resolver una duda, en la actulidad estoy tomando la creatina Ethyl Ester de ALRI, la CR2 pero como os he escuchado que hablais muy bien del Cell Mass y yo en el post entreno no tomo ningún suplemento pues me estaba animando a comprarlo. ¿Sería recomendable tomar los 2 productos ya que el Cell Mass lleva creatina Ethyl ester también?

Un saludo y gracias por adelantado a todos.

Es creatina, mejor o peor, pero es creatina, no te tomes als dos, cuando acabes la CR2 tomate el CellMass. Juntas seria tonteria__genial__

Creo que eso haré Xander no voy a meterme el doble de creatina porque me voy a buscar una ruina, por lo que veo a tí también te marco la peli de 300 no? es que es una pasada, y digo yo ¿por aquel entonces ya existirian buenos gimnasios en Grecia, Esparta y Persia no? joder es que los pavos tienen unos cuerpos que alucinas sin tocar un hierro, sólo dándole a la espada y pasando hambre cuan perros._guerra_

Un consejo Josemanu, ni lo intentes, termina ese bote que tienes y luego comprate el cell mass, tomalo inmediatamente despues del entreno y antes de dormir por la noche, te puedo asegurar que es uno de los mejores suplementos del mercado...

Un consejo Josemanu, ni lo intentes, termina ese bote que tienes y luego comprate el cell mass, tomalo inmediatamente despues del entreno y antes de dormir por la noche, te puedo asegurar que es uno de los mejores suplementos del mercado...

Gracias Mister O. me voy a dejar de mezclar y voy a hacerlo por separado, es que estaba pensando ahora y me doy cuenta de que un error que cometemos muchas veces es tomar muchos suplementos nuevos al mismo tiempo y luego no sabemos leer los resultados. Me refiero que sí tomo X, P y Z, si tengo buenos resultados no sé si serán por X,P ó Z ó por combinaciones entre Z y P, X y P y ahora averigua tú que es lo que te ha ido mal, creo que me entendeis lo que os quiero decir no?

Gracias Mister O. me voy a dejar de mezclar y voy a hacerlo por separado, es que estaba pensando ahora y me doy cuenta de que un error que cometemos muchas veces es tomar muchos suplementos nuevos al mismo tiempo y luego no sabemos leer los resultados. Me refiero que sí tomo X, P y Z, si tengo buenos resultados no sé si serán por X,P ó Z ó por combinaciones entre Z y P, X y P y ahora averigua tú que es lo que te ha ido mal, creo que me entendeis lo que os quiero decir no?

Tampoco es eso xk x esa razon la gente no tomaria stcaks. Lo k no se puede hacer es tomar dos cosas = como tu dices y menos creatina, si tomas en exceso como tenias planteado, lounico k harias es k tu cuerpo no la asimilaria toda x lo k la desecharia pero encima de perder dinero, encima te ganas sobreesforzar los riñones y mas de algun dolor de estomago (xk eso pasa cuando se toma mucha creatina o cuando uno no esta acostumbrado a la creatina)__genial__

Entonces el cell mass se toma tb antes de dormir? o con la toma de despues de entrenar es bastante?......k opinais

que opinan de tomar cell mass + no xplode en epoca de definicion?.. con una dieta de cargas y descargas de carbos... tengo pensado algo asi como 2 dias de carbos altos con 5 dias bajoos

Atrás