Mezclar Suplementos

Macarron

New member
Estoy tomando L-Carnitina porque quiero perder un poquillo que me sobra, pero a su vez me gustaria aumentar masa, (musculo, no moyas jeje) es aconsejable tomar las 2 a la vez? O termino con uno y al finallizar empiezo con lo otro? La verdad es que me gustaria que el proceso fuese bastante rapido...

Voy 6 dias al gym, hago mucho cardio y todos los dias fuerzo los musculos al maximo.. (Por si interesa este dato)

A ver si me podeis ayudar, gracias.

para ganar musculo, es tan importante el entrenamiento como el descanso. por lo que yo entrenaria solo 4 dias a la semana.
por lo demas puedes tomar la carnitina 15 min antes de entrenar, y las proteinas despues del entrenamiento. unos 30 min despues.

Por lo que veo o deduzco no llevaras mucho tiempo en el gym no te lo tomes tan a pecho y como te dije Wallace descansa un poco mas... No quieras conseguir rapidamente resultados... Ademas 6 veces semanales es 1 exageracion tio. En poco tiempo si es verdad q das lo maximo tu cuerpo va a estar echo polvo y te pedira unas vacaciones lo mas seguro :D:D SALUDOS

Muchas gracias a los 2! :)

Pues en el gym llevare desde Febrero o asi, claro que antes me dedicaba mas a hablar que a otra cosa... jaja, Hara 3 meses que me lo estoy tomando enserio y he notado bastante cambio, y claro uno quieres mas y mas... jaja, suelo trabajar un musculo por dia + cardio. Su fuese a 2 por dia os aseguro que al 4 dia estaria rebentado!! Gracias! :)

ya no se trata solo de cansancio amigo macarron. 6 dias a la semana...eso a la larga se traduce en lesiones (creo yo).
consejo: entrena dos grupos al dia, 4 dias a la semana. prueba a ver si te funciona mejor

Atrás