Mezclar suplementos en un mismo batido??

Gabriibz

New member
Pues eso por ejemplo el otro dia cuando llegue del gim enves de el batido de protes me tome 4 latas de atun y platanos y weno cosillas entonces por la noche despues de cenar como tenia algo de hambre me dije voy a mezclar el batido de absorcion lenta con el instantaneo y me lo mezcle y me lo tome, no note nada osea todo bien pero me gustaria saber si el efecto se pone malo o algo
luego tambien ahora acabo de llegar del gim y me tomado la prote instantanea con los platanos y tal y tengo 2 sobres de prueba que me mandaron de aminoacidos y los he mezclado con la prote instantanea y la verdad que me duele bastante la barriga jaja tampoco pasa nada pero mayormente keria saber si esto es malo para los suplementos en si o si me cuerpo lo absorbe igualmente

no soy muy de tomar suplementos igualmente pero como ahora me duele bastante la barriga ps alomejor mi cuerpo no absorbe bien las cosas asi??

Bueno piensa que la proteina ya es un producto que produce gases normalmente , y la combinacion de las dos proteinas no pasa nada , todo lo contrario es igual que las proteinas que ya van con una parte de absorbcion rapida y otra lenta.
Lo de los aminoacidos hay mucha gente que lo hace tanto en pre como post , asi que no tiene que pasar nada malo , simple reaccion en el estomago y algunos gases xD bebe mas agua

Atrás