Mezclar subidores de peso con creatina,bcaa + suplemento bcaa????????

pitosereno

New member
Os comento, el caso es que estoy buscando un gainer con creatina libre de azucar bueno, ya que dicen que el cuanta menos azucar tenga mas limpio subes. He tomado este alguna vez "http://blacklabsnutrition.com/es/producto-gainer-plus.html" y en realidad me ha gustado pero quería probar otro si en realidad hay alguno mejor.
Este viene con BCAA y creatina, seria malo mezclar este suplemento con un suplemento de BCAA o es suficiente con lo que trae ese gainer, puse ese gainer de ejemplo si me pudierais ayudar en un gainer mejor libre de azucar y si es malo o abusivo ademas de tomar eso ,tomar aparte BCAA, un saludo y gracias_coti__coti__coti_

mezclarlo con bcaa es una boludes. La proteina completa ya tiene bcaa.
Si no queres uno con azucar, comprate uno sin azucar y sin creatina. Compra la creatina de universal por separado y podes usar las cantidades que quieras/te correspondan. Si no tenes quiza que tomar de menos (para no pasarte en creatina) y subis mal, o demás (porque no llegas a los 5gr de creatina) y terminas pasandote de grasa.

Igual tenes que tener una dieta para usarlo. Si no no te sirve de nada.
y como te dijo arriba, si no sobrecargas progresivamente los musculos, lo que ganes con el gainer, va a ser pura mierda.

Aver el caso es que he estado parado una temporada y queria recuperar el tono y si me tapo un poco me da igual porq yo suelo bajar rapido si me lo propongo ,pero mi idea era subir unos kg lo mas limpio posible y si es rápido mejor aunque yo en esto del gym no tengo prisa ya que soy constante, pero en este caso si que me gustaria subir esos kg rapido; intento hacer una dieta lo mejor que puedo ya que mi trabajo me quita bastante tiempo y descansar bien.Al respecto de cuanto levanto es relativo ,yo en concreto suelo hacer series con 70kg press banca pero si con esa informacion me podeis ayudar mejor. El caso es que en suplementos no conozco mucho y por eso preguntaba si seria bueno mezclar ese gainer que ya tiene bcaa , creatina y libre d azucar con bcaa´s en pastilla, y si es que conoceis alguno bueno que me dijeras como se llama ese gainer .un saludo gente_comba__comba_

Para hacer series de press banca com 70 kg no precisas comer más nada que um bife um platô de arroz, uno de frijoles, um vaso de leche y um par de frutas por día.
Si además de eso hicieses sentadillas com 100 kg, y peso muerto com 110 k, puedes agregar um bife y si metes más comida o suplementos sólo te vas a poner gordo.

gracias por el consejo agomez,a pesar de todo si sabeis algun gainer sin azucar bueno me serviria d gran ayuda, y si es bueno combinarlo ese gainer que tenga creatina ,bcaa y libre de azucar con un suplemento d bcaa tambien me resolveria alguna duda , que no se si los gainers q tiene bcaa,tienen suficiente o es mejor comprarse aparte bcaa y combinarlo cn el bcaa

Parece que no se entendió lo que explique, voy a hacerlo com um ejemplito:
los nutrientes son matéria prima, si fuese em uma obra, serían la arena, los ladrillos, el cemento.
El entrenamiento pesado son la mano de obra.
Si consumes muchos nutrientes, sean provenientes de la comida o de los suplementos, y levantas press banca con 70 kg, es como si comprases 8 metros cúbicos de arena, 6 metros cúbicos de pedregullo, 200 bolsas de cemento, 5.000 ladrillos, y tienes solamente um albañil em la obra.
Los materiales solos no hacen la casa. Lo único que vas a tener es um espacio lleno de porqueria y um operário tentando ordenarla.
Todavia no se inventaron los suplementos que inducen massa muscular, como no se inventaron los ladrillos que se colocan por sí mismos em uma pared.
Se entende ahora?

o si no hay que esperar a que salga "Harry Potter y el banco de curl scott" em donde tiene un conjuro para que crezcan los músculos.

Atrás