Mezclar proteina de suero con batido

jinrai

New member
Hola:

Hasta hoy despues de entrenar me tomaba 3 veces por semana un batido compuesto de:

- 2 claras de huevo
- 1 platano
- 1 yogur natural desnatado
- 1 cucharada sopera y media (unos 15-20 gr) de proteina de soja Protein-90 de Santiveri
- una pizca pequeña de azucar moreno

Me he pasado ahora a la proteina de suero que he leido en varios sitios que es mejor que la de soja en varios aspectos. He comprado la Whey Protein Plus de Isostar.

Lo que me gustaria saber es si es mejor tomarla diluida en agua o la puedo añadir al batido (sustituyendo la de soja por el suero de leche), si se absorbe de la misma forma o no.

Gracias por adelantado

Un saludo

Hola:

Hasta hoy despues de entrenar me tomaba 3 veces por semana un batido compuesto de:

- 2 claras de huevo
- 1 platano
- 1 cucharada sopera y media (unos 15-20 gr) de proteina de soja Protein-90 de Santiveri

Me he pasado ahora a la proteina de suero que he leido en varios sitios que es mejor que la de soja en varios aspectos. He comprado la Whey Protein Plus de Isostar.

Lo que me gustaria saber es si es mejor tomarla diluida en agua o la puedo añadir al batido (sustituyendo la de soja por el suero de leche), si se absorbe de la misma forma o no.

Gracias por adelantado

Un saludo

Mejor con agua.

Y las claras crudas no es lo más recomendable que puedas tomar.

Hola:

- 2 claras de huevo
- 1 platano

Gracias por adelantado

Un saludo

Pues desde luego que te puedes hacer el batido agregando la proteína de suero; y lo de la velocidad de absorción, pues al agregar los ingredientes que mencionas lo que haces es potenciar el batido que es mucho más importante que la "supuesta" velocidad de absorción, y digo supuesta por que haría falta mucho más para que la proteína se ralentizara, y por último, siempre es mejor una proteína que se absorva de forma progresiva a una que se absorva en un solo acto, quizas solo te sugeriría que cambiaras el azucar moreno por miel natural, pero es solo una sugerencia.

Atrás