Mezclar pavo con atún

Alex771

New member
No se si el post está bien puesto aqui. Pues esa es mi duda. Mi segundo desayuno es un sandwich de pechuga pavo en lonchas con una lata de atún y una mandarina. ¿Habría algún inconveniente en mezclar pavo (carne) con atún (pescado)?

No...

No pasa nada... te recomiendo para digerirlo bien coca cola con mentos ;) ja! xD, nah es broma, CLARAMENTE NO TIENE NINGÚN INCONVENIENTE.

No se si el post está bien puesto aqui. Pues esa es mi duda. Mi segundo desayuno es un sandwich de pechuga pavo en lonchas con una lata de atún y una mandarina. ¿Habría algún inconveniente en mezclar pavo (carne) con atún (pescado)?
tumblr_lzg2wuJSGQ1qf04yf.gif

No debe haber problema, pero varía, es decir, no te tires 2 años tomándote una lata de atún de segundo desayuno, porque el problema te lo dará el sodio al final. Te lo dice alguien que se tiró años cenando de complemento a pavo/pollo/claras de huevo... una lata de atún por la noche, de atún al natural, y aunque lo lavaba con agua, al hacerme analíticas, el sodio estaba bastante alto, y eso que intentaba controlarlo no tomando mucha sal durante el día. Es lo que pasa con los alimentos preparados y las latas, que pueden parecer naturales y estupendas, pero nada como comprar el pescado directamente de la pescadería, que no tiene sal añadida para conservarlo. Claro que una alimentación sana es cara de cojones... (perdón por el palabro).

Última edición:
No explota nada, tranquilo!

¿Seguro? Mira que no me fio un pelo de estas cosas.

No a ver. Hace poco me comentaron que mezclar carne con pescado no era conveniente, que los nutrientes no se digerian de la misma manera. Me sonó un poco a papanata. No se si será idóneo para una discusión de foro, seguramente que no pero queria comprobar si aqui alguien hacía mención a lo que me comentaron.

Ese saborcito de la pechuga mezclado con atun y todo a la sandwichera me encanta XD.

Si, budspencer si, el dinero, ese desconocido que hace que andemos de puntillas de cara a la alimentación. Mi sueldo mensual es de unos 200 euros y con eso tengo que hacerme una dieta medio en condiciones y que me sobre al menos 100 euros para ir ahorrando. Por suerte mis padres lo dan todo y más. Pero al fin y al cabo es lo que unico elige, y ya se sabe que en la vida, la lucha continua de todo ser humano es intentar ser dueño absoluto de uno mismo asi como de su futuro.

Venga saludos y a cuidarse.

jajaja me cagué de risa con el gif

jajajaja era hora de usarlo xD

Atrás