Mezclar huevos y carne

Herzeleyd

New member
He visto que generalmente los huevos se toma por la mañana, cosa que me es imposible, aunque se podría intentar.

Por eso, los meto en la comida, 1 huevo y 3 claras, y de paso añado un filete de pechuga de pavo, para conseguir bastante protes, ya que no tomo suplementos.

¿Hay algún problema en mezclar huevos revueltos con carne? Es que no lo veo en ninguna dieta. Ni tampoco lo suelo ver a la hora de la comida.

Gracias.

no hay ningun problema, tampoco lo habria si no comes huevos eh, que son un alimento muy bueno pero tampoco imprescindible

no hay problema en q metas el huevo en cualquier comida del dia, tiene una proteina q se asimila muy y si sabes prepararlos estan dpm

Gracias :) Siempre los preparo revueltos a la sartén con una cucharada pequeña de aceite para que no se pegue.

Yo antes tomaba claras de huevo con fruta para desayunar, pero hace cosa de 1 mes empecé a meterle también fiambre de pavo (arnold_89, por lo mismo que tú, le da un saborcillo super bueno!).

El otro día estaba hablando con mi entrenador y se lo comenté, y me dijo que es malo mezclar huevo con carne porque el organismo no tiene claro que proteínas asimilar, que hay que meterle o carne, o huevo, y que también coge todo el azúcar de la fruta y a la proteína ni caso. Y que tome claras con 1 yema, que sin la albúmina y los enzimas que tiene la yema no se asimilan bien las protes de las claras.

No le veo lógica ni fundamento a esto, ya que son proteínas o proteínas, pero bueno, yo por si acaso voy a hacerle caso.

Última edición:
huevos & carne POWAAH!

Atrás