Mezclar gimnasio con otro deporte...

Papa Arrugada

New member
Hola. Desde hace varios meses llevo entrenando con un equipo de rugby. Entrenamos dos veces por semana (L Y X) durante dos horas cada dia y la mayoria de las semanas jugamos un partido el viernes o el sabado.

La cosa es que desde que empece he bajado de peso, que ya de por si soy flaco. Ahora mismo estoy pesando 70 kg y mido 1,80. Sobre todo es que juego de ala y es un no parar de correr. Tengo intencion de aumentar volumen, aunque sea poco a poco. Y es que cuando me tiran, me tiran de verdad jaja

Estaba pensando en meterme en gimnasio e ir durante 3 dias, siendo martes, jueves y viernes, aunque tambien podria ir los lunes por la mañana. ¿Es recomendable hacer tres dias de gimnasio sin tener descanso?

Pensaba ir lunes (mañana) y hacer pecho/biceps - Martes (tarde) y hacer solo hombros - Viernes (tarde) Espalda / Triceps.

¿Deberia meter piernas algun dia? Cuando entrenamos solemos hacer sentadillas.

La otra cosa es la alimentacion. Me he dado cuenta que como igual que cuando no entrenaba. Desde hace una semana he empezado a meter un poquito mas de comida. ¿Deberia comer todos los dias fuerte o solo los que entreno?

Muchas gracias.

Depende de las otras actividades: si trabajas en la estiba o en la construcción, un deporte se banca, dos ya es complicado.

Atrás