Mezclar fullbody y divididas, ¿buena idea?

Lo que no te dice Huyzz es que cada 6 semanas pierde 15 kg en banca.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

La PHAT es una tontería para un natural. El volumen es excesivo por todos lados.

A mi me gustan esquemas más simples, simplemente (valga la redundancia).

El que quiera buscar esquemas más complejos, que los busque.

Simplemente me resulta gracioso ver que mucha gente que hace esquemas complejos, luego tiene marcas penosas en Sentadilla/PM/Militar o no es capaz de hacer 10 dominadas del tirón

Pero bueno, cada uno a sus objetivos.

Saludos.

Pero si no parabas de repetir por activa y por pasiva que era de lejos la mejor rutina para un natural.
Obviamente para sacarle pringue a los esquemas divididos hace falta mover buenos pesos y ajustar el volumen,pero de ahí a cambiar radicalmente de opinión...

No obstante has vuelto al foro con energía,lo cual es de agradecer,sin embargo tus pensamientos siguen siendo demasiado clasistas.

Para mí no existen ni fullbody ni divididas. Para mí existe entrenar, si me organizo de forma que repito el mismo esquema todos los días, y tuve el cuidado de usar todo el cuerpo, alguien le puede llamar fullbody. Si se me ocurre dividir de modo que unos días quedan unas regiones corporales y otros otras, y le quieren llamar dividida, bueno, que sea. Las diferencias más importantes están en el coraje y el control con que se encaran, y en todo el ambiente (comida, descanso, etc.) que le dan soporte, que en la combinación de regiones corporales que haga, siempre que respete algunas restricciones mínimas.

Atrás