mezclar en el mismo batido

Entiendo lo que dices stoudamire pero yo tambien lo he leido tanto en ese caso como en el caso del vitargo. Sinceramente no se donde eta la clave y por eso estaria bien que alguien nos dijese si el cuerpo actua en ese caso de manera inteligente, esta confundida la afirmacion o lo que sea.

Última edición:
Es que cada dia flipo mas con lo complejo que es este mundo y el desconocimiento predominante incluso en la gente que los estudia (hubiera sido una buena alternativa a mis estudios actuales) pero no me digas que no te sorprende que una cadena de glucosas (maltodextrina) sea mas rapida que una glucosa.
Es como si contar hasta 1 fuese mas dificil que contar hasta 10

Yo me tomaba vitargo y luego las protes de suero y el problema que tenia es que se absorvia tan rapido que pasada una hora ya tenia hambre, por eso me pasé a la maltrodextrina que va liberando insulina mas lentamente.

El Vitargo que tomo es el puro, y la prote tambien (Lacprodan) y le queda un ligero sabor a leche (75g+35g)
Los aminos escenciales que tengo son en polvo, en forma Free, asi que los voy tomando entre comidas (una cucharadita de cafe por porcion) con fruta o perlas de lecitina.
Al pasar una hora del entrenamiento por mas Vitargo que te metas normal que tengas hambre fit y para eso esta la comida, yo como muchas veces al dia.

Thanks

Atrás