mezclar creatinas de diferentes marcas?

josepowa

Pensador
la cosa es la siguiente.. tngo un poquitin de la que me compre hace tiempo pa probar... que la deje... monohidrato... 30 euros medio kilo m parecia taco cara... y ahora he visto por ahi una de 1 kg por 32 euros... y otra creapure por 40 el kg... pues como es obvio quiero aprovechar la ultima... pa no tirar la pasta.. pero no se primero si empezar con la que tengo y seguir cuando se acabe con la de otra marca... ( se que las formulas deberian ser = y por tanto no aber problema, por eso pido experiencia u opiniones basadas si puede ser para evitar problemas xD )
y despues... la aminostar 33 euros el kg y la creapure 40 ... (micronizada no se que.. pone)
cual es la mejor eleccion... ?
un saludo

No pasanada si las mezclas.

No pasanada si las mezclas.

muchas gracias Pi! yo cada vez que voy a comprar algo miro la lista de precios y eso la verdad que tienes mu buenos precios pero lo malo es lo del transporte y todo que para pequeñas cosillas no sale tan rentable cuando haga un pedido gordo va ir pa ti !! jeje
un saludo

creapure es la creatina generica, las principales marcas usan esta por ser la de mejor calidad, mientras que la creatina que compres sea creapure, son todas las mismas pero con otro envase

creapure es la creatina generica, las principales marcas usan esta por ser la de mejor calidad, mientras que la creatina que compres sea creapure, son todas las mismas pero con otro envase

se tiene que llamar asi? o como lo se?

Atrás