mezclar creatina monohidrato y proteina

adribsn

New member
pues eso mezclar creatina y proteina EN EL MISMO batido se puedo hacer ? O es mejor tomarlo por separado?
Porque he visto a gente que en el mismo batido hecha la proteina y la creatina y me ha surgido la duda y prefiero consultarlo antes de probarlo

Yo al final he acabado metiendola en el batido postentreno media hora despues de entrenar.
Me resulta mucho mas comodo y hablan de mejores resultados que tomándola por separado.

Yo al final he acabado metiendola en el batido postentreno media hora despues de entrenar.
Me resulta mucho mas comodo y hablan de mejores resultados que tomándola por separado.

que te resulte mas comodo lo puedo entender,
pero lo de obtener mejores resultados por tomar la creatína y la proteína mezclado en el mismo batido post-entreno perdoname pero me tengo que reir __meparto_ __meparto_

que te resulte mas comodo lo puedo entender,
pero lo de obtener mejores resultados por tomar la creatína y la proteína mezclado en el mismo batido post-entreno perdoname pero me tengo que reir __meparto_ __meparto_

Me reiría yo de ti,pero no merece la pena.
Anda leete el articulo que publicó nuestro compañero Asturpercelticu sobre la creatina y despues vienes para volverte a reir.

https://es.fitness.com/forum/threads/87909-La-creatina-en-el-culturismo

En fin...

EDITO: Yo no digo que obtenga mejores resultados,pero si he leido personas que les ha ido mucho mejor de esa manera,entiéndelo como quieras.
Dejaros ya los mitos.

Última edición:
Richther belmont puedes hacer el favor de "copiar-pegar" donde en ese articulo del compañero Asturpercelticu diga que se obtiene mejores resultados por tomar la creatína y la proteína mezclado en el mismo batido post-entreno??????????????????

Puedes tomarla así si te es más cómodo. No existe ningún problema en mezclar proteína con creatina en el mismo batido.

Suerte y ánimo!

No va ni mejor ni peor.
No he leído ningún estudio ni nada parecido que se decante por un momento ideal de consumo.
Si acasao parecía que podría lograrse una mayor absorción en el post entreno al mezclarse con azucar ya he leído en varios sitios que esta afirmación es más mito que algo comprobado.
Conclusión, tomarlo como mejor se adapte a uno mismo.
Para mi lo más cómodo es tomarlo con el batido para liquidar 2 suplementos de una tacada (efectívamente no pasa nada por tomarlo a la vez).
Y si es antes del entreno pués antes. No pasa nada.

Richther belmont puedes hacer el favor de "copiar-pegar" donde en ese articulo del compañero Asturpercelticu diga que se obtiene mejores resultados por tomar la creatína y la proteína mezclado en el mismo batido post-entreno??????????????????

Otra vez? Te repito que hablo de las experiencias que han posteado los demás.
Igual sigues pensando que hace falta,azucar,zumitos o Hc. El propio batido de protes ya pega un buen pico de insulina.

Puedes tomarla así si te es más cómodo. No existe ningún problema en mezclar proteína con creatina en el mismo batido.

Suerte y ánimo!

Asi es,además,no interfieren entre si como he leido unas cuantas veces.

Richer, tampoco tienes porque tomar la creatina post-entreno...
Claro Geo,eso lo tengo claro.Precisamente tu eres unas de las pocas personas con las que mas he aprendido de suples y he dejado atrás viejos mitos que quedan mas que destapados.

Saludos

Otra vez? Te repito que hablo de las experiencias que han posteado los demás.
Igual sigues pensando que hace falta,azucar,zumitos o Hc. El propio batido de protes ya pega un buen pico de insulina.

buenos pues experiencias de los demás o de quien tu quieras pero eso es mentira y hasta que no haya un estudio que lo corrobore para mi seguira siendo así.

Suerte y ánimo!

claro en eso estoy de acuerdo,
pero de ahí a que se obtengan mejor o peor resultados por tomarlo en el mismo batido pues que quieres que te diga.....

Nada,erre que erre con el tema...

Tu mismo,pero algo de comprensión lectora no te vendría mal.
Ya paso de repetírtelo por 3ªvez, y por supuesto de seguir esta movida contigo.

Suerte.

nada nada que al final has reculado/editado y no hay más,

si yo en ningun momento he querido empezar una discusión ni nada parecido pero como me has sacado ese articulo como viniendo a decirme "toma ahi lo tienes" ....cosa que ese articulo yo ya me lo había leido(muy bueno por cierto) y en ningun parrafo había leido algo haciendo referencia a lo que comentabas "segun experiencias que habías leido de los demas acerca de mezclaro".
por eso te he pedido que lo copiaras-pegaras por que sabia que no lo ivas a poder hacer.

EDITO:..si en algun momento te han molestado las formas o algo que haya podido decir pues lo siento no ha sido mi intencion la verdad.

Última edición:
nada nada que al final has reculado/editado y no hay más,

si yo en ningun momento he querido empezar una discusión ni nada parecido pero como me has sacado ese articulo como viniendo a decirme "toma ahi lo tienes" ....cosa que ese articulo yo ya me lo había leido(muy bueno por cierto) y en ningun parrafo había leido algo haciendo referencia a lo que comentabas "segun experiencias que habías leido de los demas acerca de mezclaro".
por eso te he pedido que lo copiaras-pegaras por que sabia que no lo ivas a poder hacer.

EDITO:..si en algun momento te han molestado las formas o algo que haya podido decir pues lo siento no ha sido mi intencion la verdad.

No pasa nada,todo en paz, buen rollo.

yo pienso que mientras la tomes después... por lo que he leído se asimila mejor al mismo acabar el entreno, y a los 20-30 minutos el batido de proteinas, es lo que hago yo, y alomejor me podría dar mejor resultado tomandolo todo en el mismo batido, pero me quedo con lo que he leido

Atrás