mezclar comida y batidos de proteinas

gasusu

New member
Los batidos de proteina se pueden tomar junto con otras comidas, osea en el desayuno yo tomo un batido de proteinas con un bocadillo de pavo o vaso de leche con cereales special k.
Y se dice q entre comida y comida deben pasar entre 2 horas y medias o 3 horas eso tb incluye a los suplementos de proteinas

Yo no me rompería la cabeza, las enzimas digestivas se supone que están para separar los diferentes tipos de alimentos, opino que se puede mezclar casi todo.

No lo recomiendo ya que lo mas posible es que no los aproveches al maximo y sobrecargarías al hígado. Ya que un bocadillo de pavo de por sí ya contiene muchas proteínas, alrededor de uno 20g.

El problema radica principalmente en el que el cuerpo solo absorvé 30g de proteína y 50-70g de carbohidratos cada 2-3h y si nos pasamos lo convetira en glucosa y no obtendremos los resultados buscados y sobrecargaremos el hígado, algo que a largo plazo nos pasará factura (lo cual no es bueno).

Ahora bien en caso de que los cereales no contengan proteínas y la proteínas que tienes es baja en carbohidratos no lo veo mala idea. Aunque mi recomendacion es separar los alimentos sólidos de los líquidos.

Espero haber sido de ayuda:

!!! MUCHISIMA SUERTE !!!

Atrás